Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

  1. Re: amigas en el jardín ll


    mmmmmmmm lo voy a pensar....me estai tentando:smile:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    anda altiro y le dices cara de raja!!!:13mellado:
     
  3. Re: amigas en el jardín ll


    estoy estudiando el tema.......tendria que irme el viernes 21, ese día tiene libre
    tengo dos opciones para regresarme.......o, es el domingo en la tarde, o, el lunes tempranito
    aunque estaba pensando que el domingo todo el mundo viajará y será un caos para mi
    asique tendría que regresarme el lunes temprano, porque también el Cristian podría ir a buscarme al terminal
    que opinas?
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    lo ves y me avisas cuando quieras no hay problema..que bueno por lo menos te entusiasmaste!!!:52aleluya: :eyey:
    voy a preparar onces y vengo mas tardecito :beso:
     
  5. Re: amigas en el jardín ll


    termina de leer el mensaje 48
    Bueno cuando tenga decidido y , si no tengo ningún
    contratiempo.........te aviso amiga
    Me voy ahora
    hablamos mañana:beso:
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    :razz: ¡Qué guapa te ves de jardinera, Elenita!:eyey: ...
    Denante, cuando pasé a poner las fotos de mi paseo, mi marido me preguntó si había algún mensaje tuyo, para saber si ya tenías las plantas en tu poder. Yo le dije: "No, si ya las tiene que estar acomodando en sus maceteros. Vá a tener pega para rato". ¡Y así nomás era! :11risotada: ...te quedó todo muy bién, amiga :5-okey: . Aunque los de color burdeos, al menos yo, los hubiese plantado cada uno en su macetero...porque estoy segurísima, que los vas a sacar adelante a los dos, y después, vuelta a trasplantarlos...y se atrasan...
    Es que yo - por los resultados que has mostrado - te tengo mucha fé, Elenita:si: .
    Las plantitas de la última foto, son para Jessica, pero como son varios, los rizomas de Lirios, puedes sacar alguno para tí, y le dan algún otro a Patricia. Los esquejes de "Cardenal", pienso que se le darán de fantasía a Jessica, porque tiene un clima ideal, para ellos. A pleno sol, dan unos pompones grandotes...es naranja, doble.
    Ahí ven lo que quieran compartir :eyey: .
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    hola Mirnita preciosa!!!eres adivina!!!asi no mas era elenita estaba enloquecida con sus nuevos bebes!!viste salio todo bien..:5-okey: :5-okey: pero cuando las cosas se hacen con cariño es obvio que saldran muy bien!!!:beso: :beso:-..dime cuando se plantan los lirios????...
    elena tu haces la repartija ..ya???
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    Los Lirios, se plantan ahora mismo, Jessica, pues en algunas partes, ya están floreciendo. Supongo que los que te mandé el año 2010, ya éstán a punto de florecer :eyey: ...
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    siiiiiii ahora recuerdo!! esos medios color moraditos???pucha espero poder recuperarlos luego jajajaj
    amiga mia ahora me voy a acostar y mañana seguimos la copucha..espero que tengas una linda noche amiga!!!y muchas gracias por los regalitos mi niña!!!:beso: :beso:
    hasta mañana chicas lindas!!!
     
  10. Re: amigas en el jardín ll

    Buen domingo, s amiguitas Jessy, Mirnita, Elenita, que por lo visto, quedaste muy cansada de tanto pasar a macetas todas las plantitas :beso:..............11 de AM



    Mirnita
    gracias por el bulbito de Lirio:beso:i/B]



    Jessy
    te acuerdas que te comenté que las germinaciones de Amapolas habían desaparecido todas......te cuento que haciendo limpieza en el lugar, encontré 2 plantulitas chiquititas , infimas , las retiré con mucha tierrita , y las puse en una macetita.................y , están vivitas , hasta les veo indicios de crecimiento....Ahora las tengo al Sol, y a medida que vayan desarrollándose , las voy a traspasar a maceta más grande:eyey:
     
  11. Re: amigas en el jardín ll

    que tonta, se me olvidó subir la foto
    [​IMG]

    Aunque , estan muy atrasadas, espero me florezcan por allá por marzo:11risotada:
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    ¡Hola, amigas! :razz: ...
    Cuando ya son más de las 2 de la tarde, paso a responder algunas cositas :happy: .

    Jessica, los Lirios medio moraditos, tienen que estar lindos ya, a punto de florecer...es que como tienes tantas plantas, no te has acordado de mirarlos :( .

    Cariños, Patricia , estoy segura de que tus Amapolitas, van a crecer rápido, y te van a florecer :5-okey: .

    Cariños, Elenita, y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: . Que estén pasando un feliz Domingo :eyey: .
     
  13. Re: amigas en el jardín ll

    Hola Mirnita

    yo pasando por aquí a las 15 con 14 hrs:smile:

    Hace poco terminé de hacer mi segunda tanda de semilleros, y rehaciendo los que no me germinaron en agosto

    Calibrachoas, Plox Paniculata, Zinnias amarillas, y anaranjadas, Ipomea Alba, Ipomeas variadas, Ipomea Heavenly blue, Gaillardia, Verbenas, y Tecoma Fulva (Chuve)
     
  14. Re: amigas en el jardín ll

    FELIZ INAUGURACION!!!! QUE SEA MUY VISITADO ESTE HILO, y LLEVE IMPRESO EL AMOR QUECADA INTEGRENTE ENTREGA CON SU PARTICIPACION!!!!


    [​IMG]
    UN PEQUEÑO APORTE A LAS BELLEZAS QUE SIEMPRE ENGALÑANAN SUS PAGINAS!!!!!!ES UNA SILVESTRE.SALEN SOLAS EN MI TERRENO.
     
  15. Re: amigas en el jardín ll

    BERSITOS A TODAS!!!