Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Que Belleza de Ranúnculos
    el color.......... sutil:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tambien te quiero amiguita:beso:

El cultivo de tus Ranúnculos , de humilde no tienen nada......es más son de la
    nobleza más pura

2. Re: amigas en el jardín ll

Lo importante es que están cumpliendo con el objetivo.....y, si ya llevan un año con sus propiedades intactas está bien el método.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

eso es verdad Patyta la Mirnita aparece con su humildad y nos deja lokas!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena: si que estan hermosos y mas sus colores .me imagino que cuando llueve los proteges cierto??? bellos amiguita..se te extraña mucho!!!:beso: :beso:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas.... !!
    Que lindos los ranúnculos de Mirnita!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero miren que es egoista... :( , ella tiene una gran cantidad de colores y no los muestra...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: cada uno mas bello que otro...:ojoscorazon: seguro que cuando florezcan los mostrará... :si: :si:

Pattita y Jessy, les dejo estas imágenes de las Ipomeas que tanto las enloquecen... :razz: :razz:

No hay de que!!! :11risotada: :11risotada: :beso:

5. jessica pastor

mmmm al parecer hoy dia es el dia de las humildes!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: ...amiga que hermosas tus ipomeas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ya phu guardame semis para la proxima temporada!!!:5-okey: :5-okey: que lindassssss
    la blanca es de la alba???

6. elena robledo

No son mias querida Jessy, las saque de internet. mas bien las encontré y me acordé de ustedes y las bajé...:smile: :smile:

7. jessica pastor

plop!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mi no entender!!!

como estuvo tu dia amiga'??

8. elena robledo

Acá les dejo mi chochera... :smile: :smile: , estas si que son mias...:eyey:

esta siempre es la primera en florecer...

waegelia rosada oscura..

Waegelia rosada /blanca

azaleas blanca... mi regalona. mide un metro 30 de ancho y .50 de alto...:ojoscorazon: ,la medí hoy :13mellado:

y hay otras camelias que aún no abren los botones , otras simplemente se fueron en hojas y nada de flores :sorprendido: :( , ya subiré fotos de las otras...:icon_cool:
    Como siempre, dejo mis cariños y espero que mañana sea un lindo dia como hoy... bien soleado...:5-okey: :beso: :beso: :beso:

9. elena robledo

LAs busqué por internet, para conocerlas bien, y les bajé las fotos... " Capichi"???:11risotada:
    Mi dia fue 100% dueña de casa, lavado, cortar pasto, aseo, pintar por aquí y por acá...:11risotada: inventé un postre de leche, que quedó rico rico... es mas ...me acabo de servir otro trozo...:razz: :razz: , bañé al micky porque estaba mas hediondo... uuuff!! "guacala""!!...:11risotada: y eso... al menos rindió bastante el soleado dia.

10. elena robledo

uff. me bajó un tremendo tuto..!!!:-? , debe ser el mediacamento que me dieron para el colon y el paracetamol con clorfenamina para la alergia, que tomé antes de once...
    puchas no veo nada... miro con un solo ojo... jajja les pasa eso a ustedes??? que cuando tienen sueño miran con solo un ojo, el otro esta cerrado??? no? entonces la loca soy yo nu'má...:( .-
    Chao niñas... las leo mañana...
    Mandito se va el lunes a Perú por unos días así es que tendré chipe libre para hacer lo que se me ocurra...:11risotada: :11risotada: , en el jardin digo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:... ups.! ya casi no veo, hasta mañlana chicas loindas.... bbbyyyy..!! :beso: :beso:

11. jessica pastor

vente a la costa amiga!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :beso: :beso:
    AMIGA QUE BELLEZA TUS PLANTAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. jessica pastor

esas waegelias hermosisimas!!!son muy dulces!!!que lindas!!!amiga todas las otras son azaleas??o estan mezcladas??camelias rodos y azaleas???
    asi que bañaste al micki???ye le levantaste el castigo al pobechito Pancer'??
    asi que con remedios para el colon???tas enfermita???debes compartir la receta del postrecito!!!
    besitos amiga!!!!

13. jessica pastor

bueno chicas lindas las espere y no vinieron
    un abrazo a toditoas!!!
    buenas y agradables noches!!!

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    estas ahi?

15. jessica pastor

siiii jaja casi cierro..que bueno que viniste!! como te has sentido???