Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Niñas estoy escuchando que hubo un sismo en la localidad de los Andes, usteden sintieron algo, estan cerca?? dicen que fue fuerte, por favor que no haya pasado nada.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

todo bien aca por lo menos!!fue casi grado 6 pero ya estamos algo acostumbradas mi niña gracias por preocuparte!!!recien acabo de terminar mi almuerzo!!algo atrasadito pero rico!! pollito al jugo con habas y arvejas o sea no es arvejado es habado!!!porque ya las habas nos estan superendo debo comenzar a congelar!!!
    nos pillo en el super el temblorcito!!!jaja jorge no cuanta se dio!!!jajajjaj
    despues comento lo demas me voy a comerrrrrrr

3. Re: amigas en el jardín ll

Jessy, gracias por contestar, las noticias dicen que fue bastante fuerte, y que no hay victimas, ustedes estan cerca???
    y buen provecho , seria habado???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: es que siempre se dice pollo arvejado de arvejas!!!pero com le puse habas entonces habado!!!:11risotada: :11risotada: como te fu con el auto todo bien'??:5-okey:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Muy buenas y movidas tardes chicas..!!! :beso: :beso: :beso:

Les cuento que me pilló en el Mall, es la primera vez que siento un temblor fuerte en un lugar público.... me echó a perder mi vitrineo... fuí a comprar zapatos a Mandito que le faltaba un color para un terno... y aproveché de turistear...:11risotada: y de pronto zaz!!! que se mueve todo y con mucho ruido, en esos lugares todo se mueve por lo suelto que está todo. estaba casi en la salida, así es que caminé directamente y todo el mundo estaba allí...!!!:11risotada:.- Me acordé de mi bb y partí como "cuete" pa'la casa.., pobre sintió el portón y lo sentí ladrar, normalmente me espera en la puerta con algún juguete, pero ahora estaba histérico... pobrecillo...

Saben que este movimiento lo venía presintiendo hace como una semana, y lo precibía fuerte, cuando lo sentí me pareció raro que fuera a esa hora... esperaba algo en la noche...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:, falló mi instinto..:13mellado:
    Para el terremoto estuve como un mes con un presentimiento extraño... pregunténle a María, a ella se lo dije antes que todo pasara.

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno ese fue mi reporte de medio día...:5-okey: :11risotada:

6. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: que buena jessy... a mi me encantan las habas... no me cansan al igual que la acelgas....:icon_rolleyes: :beso: :beso:

Jessy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo una sorpresa....perame un poco....:11risotada: :11risotada:

7. Re: amigas en el jardín ll

JESSY
    Creo que con el auto me fue bien, bah todavía no me lo trajeron, pero me dijeron que lo arreglaban, era el guiño, y las luces, despues lo lleve por un ruidito en los cambios,a la noche veré que resulto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso:

8. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    lo contas con gracia, pero me parece que no tendría ganas de estar ahi,
    perdon podrias explicar eso de que lo presentías al movimiento??

9. jessica pastor

patyta se calientan las piedras volcanicas y se les tira y sale el vapor!! y tbn le puedes poner por ejemplo aucaliptus a lavanda para el roma!!!dentro del mismo baño habra una pieza de madera!!!ahi estara el sauna!!:5-okey:amiga no sera ,muy pequeño el contenedor de las ipomeas???digo si crcen una enormidad!!!pero alomejor la planta en si es delgada solo que se estira mucho!!!pucha mis nemophilas cag...nada de nada !!!alomejor las semis no estaban maduras creo yo...

si supieras Monika lo pequeñito que es el jardin de paty!!!alomejor ella puede repetir algunas fotos si no pondre algunas si las encuantro...
    aca por lo menos en la costa es muy facil cultivar malvones ,geraneos y pelargonios se dan muy bien!!!prueba de nuevo es una planta muy facil de cultivar!!!

10. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    podrias explicarme a que se refiere el mensaje anterior???? se ve de que es un baño sauna, pero al fin es en tu casa, no entiendo???

11. jessica pastor

amiguita si Jorge hara un sauna pero para eso debe agrandar hacia atras unos 3 metros y donde esta ahora el baño quedara un vestidor ropero!!!en el espcio nuevo habra un sauna dentro del espacio cerrado con madera y afuera todo lo del baño menos la tina que la omitiremos por espacio y pondra una de esas capsulas donde adentro esta la ducha todo traparente!!!me exprese bien???

12. elena robledo

MIRA JESSY!!!!!

AMAPOLA... AMAPOLITA....
    QUIEN ES LA MAS BONITA??????

13. jessica pastor

elenita asi que en el mall???chuta a mi en el super y tbn se sintio fuerte porla cantidad de webadas que hay ahi!!!pero jorge que estaba en la carniceria para variar ni lo sintio!!!:13mellado: :13mellado:

14. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dime que hicste con las semis que lleve para la expo de flores el año pasado???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: eran de estas mismas!!!:5-okey: :5-okey:
    bueno te florecio viste que buena!!!.l:13mellado: :13mellado:

15. jessica pastor

Monika tenemos una brujita entre nos!!!anda presintiendo cosas!!!:smile: pero ella sabra explicarlo mejor !!!