Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

Monika.. la verdad es que nooo!! la sensación en muy mala, caminas como si estuvieses muy mareada...caminas sin pisar tierra firme... NOOOO, prefiero sentirlo en mi casa...:11risotada: :11risotada:

Es verdad que mi jardín es bastante amplio, pero me ha llevado 20 años tenerlo así y aún no termino..:-? , nunca se termina con un jardín... siempre quieres cambiarlo, ademas hay que hacer trasplantes y reemplazar plantas que se mueren.- No alcanza el tiempo para preocuparse de todas... Yo fui aprovechando espacios libres que dejaba mi marido... (porque a él le gustan los frutales) para hacer jardín, pero poco a poco le he ido ganando espacio... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jessy... menudo trabajo hará Jorge... pero al menos tendrán la satisfacción de disfrutarlo juntitos...:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga recuerdas las bolitas que te regale de semillas de amapolas???li las tienes por ahi tiralas por todos lados guarda la mitad para el otoño..

3. elena robledo

Creo que no se sintió muy fuerte en la costa. llame a mi mamá que fue con mi hermano y mi hermana que está de vacaciones en el Yeco, y no lo habían sentido, se enteraron por las noticias...:11risotada:
    Viste como va a florecer la amapola!! y eso que esta en semisombra por el geraneo maderense, que tambien esta graaaande.!!!! :ojoscorazon: . Las semis que dices, no se si las sembré..:icon_redface: tengo muchas semillas guardadas :icon_redface: :icon_redface: , ya sabes que no soy muy buena para las semis...

4. elena robledo

Ok. las buscaré, será tiempo aun??? tengo una bolsa llena de distintas semillas, que me han regalado y de la mias... si poh!! ahí estan!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: así van a florecer pronto... prontito....!!!

5. jessica pastor

son unas bolas grandotas las recuerdas????como unapelota de pin pon!!!jajaj
    pobresitos los niños asustados por el temblor!!!y estaban solitos???le compraste los zapatos al Mandito???

6. elena robledo

Si !!! al menos, ya los había comprado...:11risotada: :11risotada: parece que estaban asustados porque reaccionaron distintos cuando llegué...:-? , no solo los humanos nos asustamos... verdad???

7. jessica pastor

lo que pasa es que tengo una amiga que siembra tbn en primavera y dice que tbn en otoño por eso debes guardar la que tienes a punto de florecer se sembro sola yo creo que en verano si ovbio es cuando se caen los petalos y caen solitas ,se las lleva el viento,,aca tengo muccchhhhaaaassssss..
    el kenito estaba en el auto durmiendo ni se entero como su papa!!!:11risotada: :11risotada:

8. elena robledo

mmmmm no me suenan a pin pon....:icon_rolleyes: , buscaré en la bolsa... es hermetica asi es que no creo que esten malas.
    Y a proposito de cachupines, le ire a dar comida.... se me paso la hora...:icon_redface:
    Nos leemos mas tarde

9. jessica pastor

okis nos leemos..que coincidencia Jorge tbn se compro zapatos hoy dia!!!

monikaaaaa donde te fuiste???

10. jessica pastor

ya vengo mas tardecito!!!!

11. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola amigas como están, paso el susto?? ojala que si y duerman tranquilitas, sus flores están preciosas , las visito constantemente pero nunca encuentro a nadie en casa (tengo mala suerte) pero igual las leo y admiro sus bellezas..:5-okey::5-okey::beso::beso::beso:

12. jessica pastor

oli jackie como estas???aca todo bien ,solo fue un remezon!!!como estas tu mi niña??

13. elena robledo

Hola Jaquie, si tranquila ya, fue grado 6 !!! pensé que solo era 5 y en el Tabo solo 4 por eso no lo sintieron fuerte...

Bueno algunas flores para no desteñir!!! :11risotada:

azalea molli, flor chica

rosa "Blue Moon"

este geraneo me encanta. es un color bronce dorado,le pedi prestado un esqueje a mi mami...:13mellado: :13mellado:

este es un cubresuelo, me encanta la espiga y el color que tiene...:ojoscorazon:

puse en este espacio ya que el pasto es imposible mantenerlo por los perros.

poco a poco va tomando forma este rincón, el boton de camisa de Mirnita lo puse acá...:13mellado: el de la Pattita. porque no le cabe en el jardín de ella por la cantidad de raices que tiene... pero no te asustes jessy, puse la mas pequeña...:11risotada: :11risotada:

y el patio delantero poco a poco va tomando sus colores de primavera/verano...:ojoscorazon: :ojoscorazon: primer plano una "Tara"nativo, al fondo manzanos en flor y naranjos, el resto todos nogales, en verano es muy fresco...:razz:

14. elena robledo

que conicidencia...!!al menos a él le quedaron buenos, pero a mandito no...:desconsolado: :desconsolado: , tendré que cambiarlos... creo que iré con el sabado por la mañana, asi se los prueba ahi mismo...:5-okey:

15. jessica pastor

amiga que hermosura tus flores!!!oye cuantos dias estara mandito fuera???ayer te invite a vernir y ni viste el mensajeeee!!!!:desconsolado: :desconsolado:yo creo que para comprar zapatos hay que probarselos!!!
    la blue moon una hermosura !!!espero que dentro de los esquejes que me trajiste venga alguna y me prenda!!!!el cubresuelo muy hermoso color..pucha elenita espero poder rescatar pronto mis plantitas !!!