Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

  1. Re: amigas en el jardín ll

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: QUISE CORREGIR:..PERO NO ME SALIO, PEDON POR LOS ERRORES COMETIDOS!!! AHORA LEO HACIA ATRAS; CON SORPRESA "...LOS LIRIOS..YA ESTA POR FLORECER:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: !!!
    ACA NI NOTICIAS DE VARAS!!!
     
  2. Re: amigas en el jardín ll

    !!!QUE BELLEZA DE LUGAR!!! QUIERO IR DE PESCA!!! ¿¿QUIEN ME LLEVA???? y PESCADITO RECIEN TRAIDO...HUMMM QUE RICO.
    Ah ESTA VISTO QUE NO DEBO CORREGIR......TODAS MAL!!!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    hola chicas buenas tardecitas!!
    carmencita que lindo que vienieras y encontraras el camino a la nueva casita!!!hermosas tus silvestres,,
    mirnita como se te ocurre wue no voy a ver si va o no va a florecer alguna plantita!!! siempre doy vueltas y veo los que ya dan atisbo de sacar alguna florcita para ver como va naciendo y creciendo!!!no tienen vara aun!!claro que los tengo a media sombra alomejor les falta solcito!!!pero estuvieron en el mismo contenedor todo el año alomejor debi sacarlos y haberlos plantado ahora!!!lo que si han tenido las hojitas medias feitas ,se las he ido cortando y nacen nuevas!!!


    hasta mas tardecito chicas!!!

    patita que lucha con las amapolas!!! alomejor la falta de solcito te impide que prosperen,,no las riegues casia nada y dejalas donde mas solcito les de!!!
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigas en el jardín ll

    Hola chicas...!! espero que estén descansando...:5-okey: no como yo... quedé muerta con la famosa orilladora, cortando el pasto de la calle, está tan largo que primero hay que rebajarlo... y para mala pata. la cortadora de pasto está mala...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y no tiene arreglo:( :( :desconsolado: :desconsolado:, tendré que comprar otra, aunque sea en cuotas..:-? :-? están carísimas...
    Carmencita... gusto de saludarte... :beso: :beso: :beso:


    algunas fotitos de hoy para alegrar la tarde.... aunque me la alegrara mi mamita que viene con un hermano y ojalá venga mi papito también a tomar onces conmigo :eyey::eyey:


    [​IMG]
    Fresia... saliendo sola..:ojoscorazon:

    [​IMG]
    primera semilla de pelargonium, de las que mando pelargonium

    [​IMG]
    Allisum...

    [​IMG]
    Muscari.. estaban lindos y el micky caminó sobre ellos y los aplastó..:desconsolado: , pero ya se están recuperando...:5-okey:
    [​IMG]
    Scilla Peruviana... viene tres varas florales:ojoscorazon:

    [​IMG]
    lagrimas de la virgen

    post data...:smile:
    Una consulta:
    Es una nueva cláusula en el reglamento interno, el
    decir la hora cada vez que entramos?????
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: amigas en el jardín ll




    No puh Elenita
    no es obligación
    yo , personalmente , lo hago para que se enteren
    a la hora que entré


    Qué bonita es la Scilla Peruviana:ojoscorazon:


    felicitaciones por tu germinacion de Pelargonium....¿sembraste todas las variedades ?
     
  6. Re: amigas en el jardín ll





    Está liinda ......¿cual es?

    Saludos cariñosos para ti también:beso:
     
  7. Re: amigas en el jardín ll


    Gracias por recordarme que las Amapolas necesitan poca agua , amiga
    ......me había olvidado
     
  8. Re: amigas en el jardín ll

    estai leyendo Jessy??


    ¿cuando sembraste las Calibrachoas?



    hablando de bulbos, hoy día descubrí los cachos de mis Liliums




    puuucha que te demoraste en venir
    me voy a costar , tengo sueño....estoy cansa:11risotada:
    hasta mañana amiguita pechocha:beso:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    pucha aca toy lokilla..debo leer lo que escriben !!!
    las calibrachoas las sembre la semana pasada!!!
    ami tbn me germinaron de dos clases los pelargonios de fabian!!!uno apple blason puede ser???:icon_rolleyes: :11risotada: no tengo aca el nombre a mano y el otro algo asi como odorotiratum :11risotada: :11risotada: jajaj uds sabran cuales son!!!ya buscare bien los nombres no me reten!:13mellado: :13mellado:

    elena me hiciste reir tanto con lo de la hora que una entra!!!:meparto: :meparto: el reglamento interno no dice nada al respecto!!!:meparto:

    hermoso se ve tu arreglo de alisumm!!!tbn me gusto mucho el contenedor de las lagrimas de la virgen!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: todo hermoso!!!
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    ¡Hola, amigas! :razz: ...

    Yo también me he ido acostumbrando a poner la hora a la que paso por aquí :smile: ...por ej., ahora, ya van a ser las 10 de la noche :11risotada: .

    Lindísimas las flores silvestres de Carmencita:ojoscorazon: .

    También las de Elenita, muy hermosas :ojoscorazon: :eyey: .

    Patricia, los joyeritos estaban encargados, sólo se los fué a entregar, y se los pagó altiro :5-okey: .
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    apuesto que ya no tienen ni un peso del que recibieron!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    la patyta se fue a acostar y dejo la luz prendida!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: amigas en el jardín ll

    Hola chicas, buenas noches.

    Hoy me tocó desmalezar la parte del pasto.... Todos los años la misma cosa... cansador...:icon_rolleyes:

    Recado para Patty.... Amiga, cuando viniste a principios de año a mi casa, me regalaste una bulbosa que no recuerdo su nombre, está linda. El tema es que en la maceta donde venía comenzó a crecer algo que no se lo que es.... Te dejo la foto ha ver si recuerdas que podría ser.

    [​IMG]
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    ni me digas ,del pasto!! me tiene chata!!imaginate aca como es ese tema!!!me duelen las muñecas ya!!!:sorprendido: :desconsolado: esa bulbosa parece ser la aristea ,ni idea lo que tiene alrededor ,dime algo ya te esta saliendo alguna varita floral en la que te regale???chuta se me olvido su nombre:icon_rolleyes:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardín ll

    :meparto: ¿Qué comes, que adivinas, Jessiquita? :meparto: ...nooo, si mi marido sabe administrar muy bien, los pesitos :5-okey: .

    Cariños, para tí, María.:beso:

    Buenas noches, a todas :beso: :beso: :beso: .
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardín ll

    lo que es yo ayer hice re cagar 20 lukas!!!(como si fuera mucho):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    una brazo chicas lindas hasta mañana!!!las quiero mucho!!!l