Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    nosotros le decimos campanitas, son una plaga por aca, y ni te cuento en la sierra, salen solas, no hay muchos colores, solo blancas y azules, y donde hago el compost vi plantines y los saque a una maceta a ver que pasa,

2. Re: amigas en el jardín ll

Elena:
    gracias por lo de los pulgones y las hormigas, voy a mirar mañana las rosas, porque el año pasado estaban llenas de pulgones, con el frío y las heladas varias, habían desaparecido,

Jessy
    Ya lo creo que escuchando a Yanni se hace toda mas liviano, tengo la pc solo en la habitación, no tengo notbook para llevarla de un lado al otro, estoy esperando pasarlo todo a un pendrive, asi puedo escucharlo donde quiera

Bueno mis niñas las dejo, estoy cansada, sera hasta mañana, que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

si ya cai me sonaban conocidas!!!a mi eso me hace tanto falta para cubrir mis cercas ya que son solo de alhambres de puas entonces obvio se ve todo!!!asi que estoy poniendo enredaderas y todo lo que trepe para poder tapar de una vez!!!sabes que hace dos años sacaron el maravilloso bosque que teniamos hacia a un costado y nos pusieron una cancha de fooball!!estuve deprimida como 6 meses ,sin ganas de salir afuera ya que siempre habian weo..pero eso ya se paro por no tener permisos de construccion ,siguen jungando pero muy a lo lejos y de noche!!!

Moni te fuiste a ver a tus papis????:icon_rolleyes:
    chicas lindas que tengan buenos dias!!!hoy si o si paso mis plantines al bancal!!!miren que salgo con algo en la mente y siempre termino haciendo cualquier cosa!!!

4. Re: amigas en el jardín ll

Hola mis amores, aca estoy , este finde no me fui, porque mañana tengo una reunion en Cordoba, un hermoso dia,

Voy a ver si saco fotos
    de la huerta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiguitas
    Milrnita, Jessy, Elenita, Mónica, espero todas tengamos solcito a esta hora ya , siendo la una de la tarde

6. jessica pastor

galla que ondis??hace rato no entrabas ,te ,mande un mensaje al celu y nada de nada!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: todo bien???
    yo me estoy tomando un descanso y bajo a comprar zapallo y tbn aponerle un dinero a mi ahijada que esta malita y debe hacerse unos examenes!!!en la mañana estuve trasplantando lechugas ,de 3 tipos,mostaza morada ,cilantro,beterragas (remolacha) ,,y eso ..esta como que quiere salir el solcito!!!
    Patyta sabes que me esta saliendo un elaheli rojo pero mas oscuro pero no del tuyo si no de esos que puse que las hojitas no cuadraban con ninguno recuerdas??? de ahi pongo una fotis...
    hoy porotos con riendas!!!jajajaj
    ya nos leemos mas tardecito!!!
    Monika linda que tengas buen dia tbn!!!queremos fotitos de tus plantitas!!

7. Re: amigas en el jardín ll

Mónica

Aqui tambien son invasivas las campanitas ....En Chile se les conoce con el nombre común de Suspiro
    y, nosotras que ya tenemos conocimientos:11risotada: las llamamos por su nombre científico Ipomeas Pero, cultivadas en nuestros jardines las controlamos para que no se expandan.........yo el año pasado la tuve en tierra y en macetas, y ningún problema , excepto que la que estaba en tierra , cuando me fui de vacaciones..........trepó el muro a sus anchas y después a mi regreso fue imposible alcanzarla , se me fue a las nuves:11risotada:

ves esto pasó cuando me fui de vacaciones:smile:

tuve tres colores....la morada y la celeste las puse en tierra
    [​IMG][​IMG][​IMG]....estas rosaditas las cultivé en maceta mediana, y se me dieron lindas, incluso estaban abiertas hasta en la noche

8. jessica pastor

hay web..me sacas pica!!!! pero este año si que tendre jajajaj si que trepo!! debo decirle a jorge que me haga una pared asi de alta!!!jajajjajaja
    ya chauuuuuuu

9. Re: amigas en el jardín ll

Chuu
    amiga , no he visto el celular
    ayer , un desastre me desperté a las diez y media .....no se que me pasó , despues entre el desayuno y la ducha más tiempo perdido y despues hacer el super.......para eso ya eran como las 3 de la tarde.........y, no me sentía bien ......andaba con un sueño asqueroso y super decaida .....deben ser los achaques de la edad......y, no estoy tomando hormonas:sirena:...me tuve que acostar

10. Re: amigas en el jardín ll

no te vaaaayaaasss:desconsolado:

11. Re: amigas en el jardín ll

Amiguita
    te mando mis buenos deseos para tu ahijada:beso:
    que bueno que ya estés trasplantando tus verduritas:eyey:

Salió el solcito por aquí también:eyey: :52aleluya:

12. Re: amigas en el jardín ll

MI JARDINCITO DE HOY

[​IMG]hortensias y primulas obcónicas

[​IMG]cinerarias y Bellis

[​IMG]Agateas larguiruchas por falta de sol

[​IMG]pelargonio

[​IMG]..Bacopas colgantes

13. jessica pastor

ya llegue me tomo un tecito con empanada ,me tente en el negocio jajajja
    no te vi que no querias que me fuera!!!:11risotada: :11risotada: bueno te cuento como dia medio soleado obvio con algo de viento ya!!!:-? :-? me carga!!!pero hay muchas nubes asi que creo que de sol ya nada mas!!!
    oye que lindas tus flores amiga!!!es un espectaculo tu jardin!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones:beso: :beso: sabes que soy un desasstre desarme entera la plantita de color morado y no encontre nada de semillas!!!:13mellado: :13mellado: quiero guardarlas por color ,pero mmm no se si podre asi que debes guardarme semillas si de las otras no consigo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado:

quiero primulas obconicas blancas!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: malaaaaaaa

14. jessica pastor

onde tay???ahora te veo con luz pero seguro patiperreando por otras casas!!!
    mmm viste nuestra hermana ni asoma tampoco jajajaj

15. jessica pastor

aca toyyyyy ya llegueee y tu no estas!!!:icon_cool: :icon_cool: :13mellado: :13mellado: