Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

d"]oliiiii amiguita, como has amanecido ya tomaste tu matecito:razz:

uuuy me salió un poquito grande la letra

2. Re: amigas en el jardín ll

Ahora que me mostraste la florcita, acabo de comprobar que las hojas se ponen moradas:5-okey: ....esa era la pregunta que te había hecho.......yo también tengo las de flores lilas ......la que no tengo es la de flores "moradas " oscuras medias azules

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

amiga hay lilas y rosadas ,por lo menos esas son las que tengo yo

aun estoy con mis mates!!!

4. Re: amigas en el jardín ll

Claro ......me confundí.......eso, eso , entonces yo tengo flores rosadas......no tengo esas lila media moradita de tu última foto:5-okey:

5. Re: amigas en el jardín ll

esta es la que me falta!!

y, si tengo semillas:5-okey: ....pero las dos veces que he sembrado , me han salido sólo rosadas

¿leiste el enlace sobre el purin de cola de caballo que le acabo de escribir a la Elenita?

se dice que es implacable contra hongos, pulgones, mosca blanca y otros , además de un a aporte significativo en la nutrición de la planta

6. Re: amigas en el jardín ll

Si me habías contado lo del purin de ortiga
    pero, se dice que este de Cola de Caballo , comprobado por algunos foreros , es increible................Claro es fétido:(

MIRA ESTO
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602&page=3.....MENSAJE 34

7. jessica pastor

si amiguita es la lila ambas lo que pasa es que no se aprecia bien el color ,te guardare de estas.son hermosas!! te cuento estas plantas son 4 en total rsistieron todo el año..estan en un maseton donde HABIA UNA GRANADO DE FLOR, estas crecieron y enmarañaron toda la planta ,asi que hace como un mes ,las pode,eran dos azarinas,y ya una dio esta florcita..la otra es rosadita ,por que cuando te hiba a sacar semillas y no tenian flor no sabia cual era cual!!!oye las flores de las bellis son super gandotas y blanquitas con el centro amarillito..lindas ,diferentes a las que ya tengo ..voy tirando las flores feas ,pero las plantitas estan medias viejitas creo que empezare aguardas semis ,si es que las encuentro son de la misma que las cinerarias jajaj

8. Re: amigas en el jardín ll

jaja........eso pasa........si uno quiere recolectar por color , hay que hacerlo cuando la planta aún tiene flores

Sabía que las Bellis eran grandes.............pero a mi se me dieron pequeñas....tal como las describes, con su centro amarillo ,chasconcitas , pero pequeñas:desconsolado: :desconsolado:

9. jessica pastor

acabo de hablar con el papa de mi hijo!!! llego a chile por que fallecio su madre hace como dos semanas..

bueno amigui te dejo,debo hacer cosillas por la vida!!!

aca ta mi hijo minuto 1.20 1.52

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xmGPsamJ-vs

artistas en roma protestando por ejercer su trabajo libre en las calles!!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YggOOIcgP34
    tocando algo de musica el es el que esta sentado con la conga!!

Monikaaaaaaa

10. Re: amigas en el jardín ll

Hooola mis amigas del jardin, como estan???? yo aca en mi casa gracias a DIos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me fui por un dia y pasaron 4 , para poder volver,
    Como extrañaba TODO, como puede vivir la gente de esa manera en la ciudad???????
    estoy disfrutando unos :mate,

después vuelvo, y les voy contando

11. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días Jessy , Mónica

Jessy
    vi a tu hijo......buen mozo eeehh!!
    me imagino que tu ausencia se deberá al problema familiar
    se te extraña!!

12. jessica pastor

oli chicas!!!buenos y nubladitos dias!!ya estoy media apestada con nubes ya dos dias consecutivos de nuevo...asi no se puede!!!esta bueno para seguir trasplantando los arbolitos donde menche ya ayer puse los dos rosales grandes ..quedaron lindos!!!pero hoy y me voy a la isla a trabajar!!!mmmm..que lata salir de casa!!!
    Patyta mi ex suegris fallecio el viernes ante pasado pero yo no fui ,realmente no me gustan esas cosas..pero me siento en tranquilidad por que no se si recuerdas que antes de semana santa fui a verla porque habia estado enfermita!!!asi que me despedi de ella ...el hijo vino ahora no se bien a que ,ayer cuando hablamos casi el tema fue mi hijo obvio!!!

monika que bueno que voliste!!!se te extrañaba ..que te detuvo en la cuidad tanto tiempo???a mi tbn me carga stgo!!!cuando voy no hayo las horas de volver a casa!!!

bueno chicas las dejo me voyyyyyy

cariñitos

13. Re: amigas en el jardín ll

dejo algunas cositas

ipomeas pasadas a tierra
    [​IMG][​IMG].....la Alba quedó entre la Melisa y el Romero

Mis Zinnias trasplantadas a la espera de su lugar definitivo

14. Re: amigas en el jardín ll

aquí también nublado:(

que te vaya bien en el trabajo:beso:

15. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    como estas? vi los videos, pero no se quien es tu hijo, dame alguna pista, no lo conozco,
    a que isla te vas?

Patty
    que lindo se ve todo, las zinias son de semillas caseras?

La verdad que estos días quería pasar por lo viveros en córdoba pero no pude, quería traerme semillas de flores, pero fue imposible