Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    me detuvo el cobro del seguro del auto que choco Agustin hace un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Re: amigas en el jardín ll

Hoola Monica
    si, las semillas son caserísimas.....me las regaló la Jessy:razz: :razz:

En el primer video : en el minuto veinte aparece el hijo de jessy, haciendo malabares

3. Re: amigas en el jardín ll

Patty,
    gracias, me pareció que podía ser el,
    me parece que para no olvidarme de ninguna semi, le digo a Jessy que mande TODAS las que tiene:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso:

4. Re: amigas en el jardín ll

Buenas buenas. Paso a saludar y dejo foto de la Dipladenia que me compré el otro día.
    IMG_3259noise.jpg

5. Re: amigas en el jardín ll

Jessy, ésta es la planta que te contaba el otro día. La saqué desde el interior. El finde se saco de afuera.
    IMG_3263noise.jpg

6. Re: amigas en el jardín ll

Hola Osvaldo

Está Preciosa .....la planta y la foto:ojoscorazon:
    Saludos

7. Re: amigas en el jardín ll

Gracias Paty !!!!! Acá les dejo algunas fotos de sus flores en forma individual.

446953 446954

446955 446956

8. Re: amigas en el jardín ll

Mirando las fotos de Jessy y su ficha, veo que las flores son diferentes en su centro así que es otra. La pucha. Quiero saber su nombre. Lo vi en el vivero pero no me acuerdo.

9. Re: amigas en el jardín ll

mmmm
    puede que pertenezca a la familia de las
    Carpobrotus pero hay que ubicar qué variedad
    de carpobrotus es......ya que la mayoria de las que
    vi tienen los petalos finitos......y la hoja suculenta es
    más grande que las de tu planta....además tu flor tiene
    petalos más anchos, y las flores son más abiertas

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

oliiii niñis ..como estuvo su dia??

'el mio bien paseado.fui a trabajar pero la sra necesitaba compañia para ir a san Antonio para hacer tramites de su viaje a noruega!!!asi que eso ,aproveche de comprame maseteros que me hacian falta para algunas plantitas que ya nesecitan su espeacio!!!

Monika mi niña en cordoba hay dos cuadras en las que hay como 6 semillerias ,traje muchas cosas lindas de alla!!!con suerte nadie me las encontro!!!:eyey: :eyey: querida en el primer video te pongo en los minutos justos que sale con una peluca que parece paja :13mellado: :13mellado: y en el segundo es el que esta tocando la conga sentadito al lado de la bailarina!!!

la isla negra es un lugar a 15 minutos de aca se llama asi digamos el pueblito..conoces a pablo neruda???el vivio ahi por muchos años yo trabajo frente al museo de pablo....en una casa...tuviste que esperar dinero???mmm que buena!!!! algo muy bueno!!!:5-okey:

osva hay un sin fin de carpobrotus de hecho yo tengo como 4 distintos tomare detalles de sus flores y de sus hojitas!!!que linda se ve en tu ventana ..alegra mucho..dime que precio la pagaste?? esta grandecita!!!

11. jessica pastor

Patyta ya tus ipomeas en su lugar !!! no te da miedo que se la morfen las babosas o caracoles???yo ando arrancando con ellas ,le pongo polvo para babosas yt flia!!!por rededor de los semilleros y masetas,sabes que volvi a sembrar las semis de petunias rojitas que tenia y salieron chiquitas igual que la otra vez y desaparecieron,que penaaaaaa!!!!1que rabia son las babosas de mi...asi que apenas veo alguna plantulita la pongo a resguardo!!!

clarines ,clarines ,clarines....

esta es una plantita que me regalo mi amiguia linda maria!!! hice dos plantitas y esta ya tiene su primera florcita!!!

miren chicas esto crecio solito y asi como manchon ,muy parecidos a los narcisos!!!

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicos...!!
    Que maravillas de flores me encuentro acá....
    Osvaldo... esta es tambien colgante????

o es otra variedad, me parece que la tengo, es como la que tiene Jessy que cuelga por la muralla...
    Y la dipladena, es linda su flor... pero no la conozco...:icon_redface: al igual unas que compré hoy, nunca las había visto, mañana le tomo una foto, en una de esas ustedes las ubican...:5-okey:

Me voy a la durma, estoy cansada... me ayudaron a pone el pasto que faltaba.... pero???? puchas que trabaja mal esta gente, mientras yo hacía otra cosa, lo deje solo y puso las palmetas sobre el suelo sin picar.... y me sacó parte del pasto antigüo....:desconsolado: :desconsolado: menos mal que alcancé a verlo, algo se arregló, solo deberé darle tiempo para que se arregle todo.. que lata y yo confiada.... argg!!!! :icon_evil: , debí dejar al Pancer suelto no mas..!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que descansen chicas... mañana llevo el PC ( otra vez :twisted: ) el técnico... aunque hace tres dias no he tenido problemas.- Se me cierran los ojos....:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: gud nai...!!!:13mellado: :13mellado:

13. jessica pastor

oli elenita!!!
    puchis que mala ondis con los maestros!!!es que nadie lo hace como uno CON CARIÑO..amiga seguro quedara hermoso!!!
    que mi...de nuevo el PC????pero que tiene??o no te la habian arreglado bien????

voy a probar mañana mismo de poner mi rastrera como colgante!!!:13mellado: :13mellado: :5-okey: vere como se desarrolla,sabes que creo haber visto a Maria poner una fotita una muy parecida y colgante!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Patyta!!!

bellis blanca ..viste que es muy grandota su flor!!

[​IMG] mi primer pensamiento es de color moradito!!!

uno de mis 3 bivornum de esqueje!!!

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    amorosa, si después mas relajada vi lo que decía de los minutos y entendí lo que quisiste poner, mi amiga teneme paciencia, estoy con la cabeza quemada, hace como una hora que quiero escribir y me llamo una amiga por teléfono y hasta ahora hablando, me estoy durmiendo, espero mañana nos encontremos, el dinero lo destinamos a comprar una camioneta para irnos a la casita de la sierra,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

amiguita que buena noticia!!!esta bien para ir a la sierra en camioneta!!!:5-okey: :5-okey: no te preocupes muchas veces no entendemos las cosas ala primera sobre todo a esta hora!!!!:13mellado: :13mellado:
    descansa lindo ,mañana no salgo asi que conversamos un ratito durante el dia!!!yo tbn estoy media fundida ya!!!