Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

que liiindas

¿serán Anémonas?

2. Re: amigas en el jardín ll

:11risotada: :meparto:
    de a poco .......de a poco

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

galla apareciste!!!

PATYTA ESTAS SEGURA QUE 16cm???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es super grande!! no puede ser:13mellado: :13mellado:por todo el rededor de la florcita???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: !!!te digo que es grande la mia porque es mas que las otras rosaditas pero 16 cm!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es gigante!!!:13mellado: :13mellado:

4. Re: amigas en el jardín ll

:11risotada:
    tu sabes , los días Viernes me toca salir de paseo al supermercado :11risotada:
    por eso no me aparezco por las mañanas

Asi que anduviste de paseo por San Antonio

Bonita despedida tuviste con tu ex suegra , cuando la fuiste a visitar

y?? entonces a qué vino el papá de tu hijo.........¿donde vive ?

5. Re: amigas en el jardín ll

como que gigante???

noo .......¡es chica!.......la medí dando la vuelta por la flor

es mucho más chica que esos carretes rojos de cinta de teflon , los que se usan en gasfiteria

6. jessica pastor

vere cuanto mide la mia!! jajajajj pero estas segura que 16???
    el papa de hiram vive alla en Roma tbn!
    tomo once y vengo!!!

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

No Pattita.. que torpe no saque foto de las hojas... :-? ,mañana le tomo una, estoy segura que tu sabras como se llaman.. :5-okey:

Monika... todos los años que llevo en esto de la jardinería y te diré que son muy pocos los nombres que sé, a la mayoría les pongo por ej. Rosa y solo agrego el color... roja, blanca,amarilla...etc...
    :11risotada: :11risotada: No me da para tanto.... :meparto:

Lo acabo de ver, y sí la conozco, la sra. maría del vivero tenía una y nunca la quiso vender, era la mata madre... Jazmín de jujuy...

8. elena robledo

le esta saliendo brote nuevo a la nandina de semilla.... ya no se murió...:52aleluya: :52aleluya:

para variar cambie una mahonia de lugar y saqué dos hijuelos, espero que no se mueran, hasta aqui están lindos...:ojoscorazon:

esta es la madre, el primer día sus hojas nuevas se resintieron pero hoy ya estan paraditas :eyey:

la rosa que cambie de lugar, está impecable... :icon_cool:

esqueje de waegelia....:eyey:

pelargonium morado... listo para la Jessiquita...:5-okey: :5-okey: :razz: , les cuento que la flor tiñe mucho, cuando saque las flores, los dedos me quedaron morados... si supiera que no son indigestos me teñiría los labios...:meparto: :meparto:

esta hiedra cardenal, no recuerdo como llegó acá... tal vez la traje desde el Yeco...:icon_rolleyes:

Geraneo enano... me encanta el color, un esquejito OBSEQUIADO por mi mamita...:11risotada: , me ha costado mucho que arribe.... pero ya tiene varias flores...:razz: :razz:

flor vieja...

azalea

rhododendro "virginia richard"

Ojala les guste mis plantitas....

9. jessica pastor

gallla tendras visitas este mes!!!!:icon_redface: :icon_redface: bueno antes del fin de noviembre que llega un hijo de Jorge de suecia y los sentencie a ir a verte :11risotada: :11risotada:pero onda almuerzo ya que dice que nos volvemos :-? :( entonces salimos tempranito de aca y pasamos el dia con uds!!debes ver tu agenda para que nos des un espacio!!!:5-okey: :5-okey: quiero ir a buscar mis regalitos antes que crien raiz en tu casa!!!:meparto: :meparto: literalmente!!!:meparto: :meparto: y tbn mis comederos de pollos ,todoooooo:meparto: :meparto: mis botones de camisa mis todoooooo:meparto: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

esta bella tu nandina esa la hiciste de semis??no te quedaron???:smile: :smile: que pedigueña la loka!!oye tu anda pensando si quieres algo mio aunque tu tienes todooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :smile: :smile: que bueno que el pelargonio rojo este llenito de florecillas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: viste que lindo es...oye el otro dia la eve mostro un geraneo maderense que ya tenia flores :sorprendido: :sorprendido: y dijo que yo se lo ragale :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ni yo tengo flores aun!!!:desconsolado: :desconsolado:

11. elena robledo

PERO.... NO FALTABA MAS AMIGA....!!!! VENGA CON QUIEN QUIERA Y SE LLEVA LO QUE MAS LE GUSTE.... total yo tengo todo inventariado....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jessy buena idea... puede ser sábado así no hay problemas de horario... que bien...:eyey: :eyey: ya no mas... y si la Pattita se nos une... mucho mejor... o no dices tu????:11risotada:

12. elena robledo

El geraneo maderense de la evy, se lo regaló Pablo... hace mucho tiempo,por eso le floreció, demoran un tiempo en madurar.... sus cuatro años mas o menos, una vez que comienzan a florecer no paran...:eyey: :eyey: a mi me regalaste uno y está grande....:5-okey: la evy tambien me había regalado un hijo del que tiene, pero se me murio hace poco, creo que mucha agua y poco sol :(

13. jessica pastor

mm porque decia me lo regalo J.P pense jessica pastor!!!:meparto: :meparto: :meparto: es que a una se le olvidan las cosas vio!! la edad!!!
    buen dia chicas y chicos lindos!!amanecio co si co sa..enter tongoy y los vilos!!!
    me voy a san antoniooooo chauuuuuu

14. Re: amigas en el jardín ll

A quien no les podría encantar estas maravillas:ojoscorazon: :ojoscorazon: