Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Hay mis niñas me hicieron reir con las chauchas y las chuchas :meparto: :meparto: :meparto:
    Lindo el plano de tu casa, por lo que veo a vos no te gusta que se vendan los terrenos que tenes al lado no?
    Es como nosotros alla en la sierra, no queremos gente cerca, queremos tranquilidad, y ahora todos lo que compran quieren hacer cabañas para alquilar,
    Bueno las estoy dejando me voy a dormir, mañana me espera un día movido. y la verdad me tiene preocupada Gaston que no esta bien, no se puede reponer

Jessy
    que descanses y mañana nos hablamos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

amiguita linda que descanses!!!

chicas y Osva hasta mañana!!!

3. jessica pastor

BUENOS Y SOLEADOS DIAS!! hoy no me veran ni la nariz!!!

Monika asi que tu hijo bajoneado aun???ya pasara es asi ,las desepciones amorosas a esa edad son muy grandes!!!hasy que estar pendientes con unas palabras de aliento!!!

4. jessica pastor

chicas buenas tardes!!!y donde se metieron todo el dia???patyta ;:monika???? aca el sol esta pero despues de almuerzo un ventarron grandote!!!

dimorfotecas y amapolas californianas o dedales de oro...

flor de cactus!! es preciosa se cierra de noche..y este me sorprendio no lo habia visto con flor tbn muy linda

5. jessica pastor

Elenita creo que vamos el sabado para la hora de almuerzo!! te confirmo pronto!!todo bien???

6. Re: amigas en el jardín ll

Hola amiguitas, como estan, aca lindo dia, ya anocheciendo, yo recien llego a casa, me tomo unos mate y las leo

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Monika... que pena lo de Gastón... cuando un hombre se deprime es mas fuerte aún, nosotras las mujeres tenemos mayor fortaleza, es por lo que podemos animar a los demás... espero que no sea nada de gran preocupación y logre salir pronto adelante.... disculpa pero no se si es tu marido o tu hijo..
    Cariños y que todo esté bien por allá...
    :beso:

8. elena robledo

éste sábado???? sábado 27????... en serio??? uuuuhhhh!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o sea que tu hijo llegó??? si???? en serio???? :eyey: :eyey: :eyey:

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: bromas miija..!!Ya no mas... aqui los espero... avísame el viernes temprano, para matar un chancho... pa'que grite fuerte.... asi todo el mundo se entera que tengo visitas....:11risotada: :11risotada:
    Que rico....haremos un asadito al estilo Mandito.. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ojalá Pattita pueda venir...

9. Re: amigas en el jardín ll

Aca les dejo unas fotitos del trabajo terminado de una tetera de bizcocho ceramico pintada

espero que les guste

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigas en el jardín ll

Gaston es nuestro hijo, el mas chico 28 años, músico, que vive en Cordoba. si me tiene preocupada

11. elena robledo

QUE LINDO!! FELICITACONES TIENES MUCHAS CUALIDADES DE ARTISTA...:52aleluya:

POR LO QUE LEI A JESSY, ES POR PENAS DE AMOR... ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE SE SIENTE.. QUE TRISTEZA POR EL, EN ESTOS CASOS NO HAY CONSUELO QUE VALGA, SOLO AYUDARLO A SENTIR Y ESTAR A SU LADO.... Y, ESTAR ATENTA COMO DICE JESSY...

12. jessica pastor

chiquillas lindas como estan???aca yo media molida.estyve dandole al desyuye ,sacando pasto ....y como jode eso ,me aburreeeeee....

ya acostadita y con la panzita llena!!!

Elenita si que es ya confirmado ,vamos el sabado...
    amigui creo que el aleman te esta visitando ultimamente !!:11risotada: :11risotada: el que llega el el hijo de jorge ya confirmado el 26 de noviembre...:smile: lokaaaa..dime cual podria ser el menu???tu dime y yo llevo lo que haga falta..seguro ser asado...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: costillarsito :11risotada: ensalditas ,tu te encargas del postre eso si!!!o helados ??bueno seguro que alguna cosita comeremos!!!:11risotada: :11risotada: quede con la duda cual seria el estilo de Mandito???
    ya patyta me dijo que Sabado no puede porque su chofer esta ocupadito ese dia!! una pena..me gustaria que compartieramos con nuestra amiguita hermosa!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. jessica pastor

Monika sabes que yo tomo mate solo por las mañanas!!me tomo varioosss .largooosssss ,pero duerante el dia no me dan ganas!!!cuando estaba alla si que tomaba y cuando me afrecieran seguro!!!
    amiga ese trabajo tan lindo lo haces dentro de tus clases de virtrofusion tbn???o nada que ver???
    como has estado???tu hijo mejorcito???pucha ya se le pasara!!!

14. jessica pastor

mi kenito bebe

15. Re: amigas en el jardín ll

Amorosa, esto lo hago en la clase de pintura decorativa,compre la tetera o jarra en bizcocho ceramico que es de color blanco, lo pinte y en vitrofusion trabajo con vidrio,
    hay que lindo que el sábado se van a encontrar con Elena, que bueno eso de verse y compartir juntos
    Yo me estoy acostando porque tengo la cabeza muy cansada, es como que no puedo pensar,