Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

mii niña descansa yo tbn estoy muerta de tanto we.con los yuyos!!!
    muy hermoso tu trabajo amiga te felicito!!!

si tomaremos fotitos para compartirlas

buenas noches que descanses!!!

patytaaa donde te metiste???

2. Re: amigas en el jardín ll

Querida Elena, gracia spor tus palabras, es mi hijo, y esta re enamorado, y por segunda vez la misma chica lo engaña , asi que esta destruido, vive solo en Córdoba ciudad y eso me pone mas ansiosa, espero que pase pronto,
    Me alegra que les haya gustado el trabajo,
    Sera hasta mañana, que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , de veras que es el bb de Jorge.... es verdad, el alemán no se quiere ir de mi lado....( y pobre de él que lo haga.... lo mato) :11risotada: :11risotada:
    Amiga no traiga nada, solo las ganas de pasarlo bien...!!!! :5-okey: ah!!!!!!! noooooooooooooooo....pancito amasadooooo..!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: eso sí....:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :13mellado: :13mellado:
    ya probaras el estilo de Mandito....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    llamaré a la Anitaho si quiere venir.
    de hecho ya la llamé...:11risotada: :11risotada: dice que buscará quien le haga el turno y SI viene!!!!! :eyey: :eyey: por eso me gusta la Anita Leticia, tu le dices upa!!! y ella responde insofacto!!!! chalupa!!!! :meparto: :meparto: Y si alguien mas quiere participar, bienvenida sea....:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. elena robledo

Bello Kenito..!!!!! tan tierno que es él...:beso: :beso:

5. Re: amigas en el jardín ll

Elena eso no vale, y Y si alguien mas quiere participar, bienvenida sea.........., como llego , por favor un mapa, y los horarios de los vuelos, :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. elena robledo

Monika... ella no merece a tu hijo, con esa actitud de perdonar la primera vez, ha demostrado ser un buen hombre. no cualquiera perdona.- Tendrá que ser muy fuerte y olvidarla. No dejes de llamarlo y subir su autoestima, en estos casos de desvalorizan mucho y solo queda apoyarlo y hacerle saber que es una persona que vale mucho y que ella no mereció su amor. Un vaso trizado por mas que lo pegues vuelve a romperse... Es muy joven y merece ser feliz.
    Cariños Monika

7. elena robledo

es una lastima que estés tan lejos, pero si alguna vez vienes a Santiago, seguro nos encontraremos.... :beso:

8. Re: amigas en el jardín ll

Hola , buenos y hermosos dias por este lado de la cordillera, acá estamos mas descansada y empezando el dia que parece que va a estar lindo, espero sin viento,
    estoy tomando unos :mate para empezar bien el dia

9. jessica pastor

buen diaaaa chicas lindas ,aca hermoso solcito que me saca de la cama junto con el mate!!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

Elenita viste que llego silvia con su escoba???:11risotada: en una de esas se prende!!!:5-okey: :5-okey: que lindo seria a ultima hora una junta pequeña aunque sea..ya que estamos habla con Eve alomejor se atreve!!!:5-okey: :5-okey:que bueno vere a Anita!!!ella siempre esta dispuesta!!!

vieron mi kenito bello siempre anda pegado a mi ,por donde ando se acomoda y a veces justo detras y no me doy cuenta y lo piso!!!jajajajjcon jorge tbn ,pero lo hecha porque es catete total..la zacha no es independiente total!!!

10. elena robledo

Dejo mis saludos a todas, al menos ha amanecido lindo día por esos lados....
    las leo por la noche... :beso: :beso:

11. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiguita

Está dorable el Kenito......¡¡más lindo que es!!

son las 10 de la mañana y presentándome

ayer no te escribí porque dijiste que no te veríamos ni las narices...y, como yo sólo vengo por las mañanas.....:icon_rolleyes:

Es una pena enorme, para mi , no poder ir a la casa de Elenita:desconsolado: con lo que me gusta disfrutar de su hermosa parcela...y, de las amenas charlas que tenemos......pero....qué puedo hacer:desconsolado: :desconsolado:
    en micro ni metro no podrá ser

Mi Viburno con sus pompones en crecimiento

La Parra Virgen la estoy guiando para tener un Parrón:smile:

el día despues de la lluvia.....ese es mi pino....crece y crece....pensar que lo planté de bebé

Que tengas buen díiia :beso:
    tendremos solcito este fin de semana:eyey:

12. Re: amigas en el jardín ll

Se me olvidaba....hoy amanecio abierta la florcita de mi Ranúnculo bebé de semilla...........me encantó el color:eyey:

13. jessica pastor

galla te llame dos veces por cuernofono y nada!!!

14. jessica pastor

amiga voy a ir a ñuñoa el viernes por la tardecita tipin 6 no se bien te pasare a dejar algunas cosillas entre ellas la yerba buena!!!:5-okey: pucha que latima que no puedas ir mi niña!!!:desconsolado:
    que hermoso tu ranunculo el mio salio medio rosadito...uno de los de semilllas que es de los unicos que me resultaron!!!una m...se me perdieron un lote!!!

amiga si haces un tipo parron no te dara mucha sombra con el tiempo???todo bello que lindo ,es el vibornum!!!
    bueno nos leemos mas tardecito!!!

15. Re: amigas en el jardín ll

chupalla!!
    amiga, no he visto el celu
    y, hace un rato atrás estuve en la calle!!

que pasa??

el celu lo tenía dentro del velador:13mellado: