Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

yaaaaa:eyey: :eyey:

ven a veeeerme!!!

jaja quien sabe por donde andan las garritas de esos Ranúnculos

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

solo queria conversar contigo para saber de ti y decirte que hiba a verte!!!quieres algo en especial de lo que te pueda llevar???

3. jessica pastor

Monika por donde andas??? perdida en los caminos de la vida???
    ya nos leemos gallaaaaaaaaa

4. Re: amigas en el jardín ll

Aca estoy leyendolas y :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de como hablan, :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: amigas en el jardín ll

Mira estaba poniendo el pescado en el horno para almorzar y dije:
    que estara haciendo Jessy??? siempre quiero hacerme vegetariana, pero me dura 3 dias
    y despues vuelvo,
    mira me conformaria con comer solo pescado, la carne de vaca me puede

6. Re: amigas en el jardín ll

aca el dia esta lindo, con viento pero lindo, hoy me toco hacer lagunas cosas fuera de casa, recien llegaba, y hablaba con una amiga de la infnacia que la mami no esta bien, por eso voy a ver si como algo, y despues sigo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardín ll

Amiguita linda
    disculpa que no haya tenido el celu a mano:icon_redface:

me has dado una alegria enorme al saber que vienes a Ñuñoa!!....van a la casa de la Julita obvio

Entonces el viernes estaremos en contacto via mensajes del celu , para vernos:eyey: :eyey:

Si aún te quedan semillas de Zinnias rojas , del año pasado ........tráeme!!.....y, yo te paso más semis de ipomeas , creo que me quedan de Heavenly blue

voy a hacer siembras escalonadas , para tenerlas en otoño también......lo mismo haré con las ipomeas.....haré siembras escalonadas , en dic y enero para tenerlas en otoño ..........se dan muy bien en esa época ......el año pasado lo pude comprobar:5-okey:

8. jessica pastor

monika asi somos de vez en cuando nos hablamos si nos encontramos!!!
    lo que es yo lentejas AMIGA!!!
    ya me voyyyyy
    paty vere si me quedan semis de zinnias!!!ando buscando de passiflora que le llevo a Eve y no donde m..las meti!!!

9. Re: amigas en el jardín ll

Jessy,
    que ta hayan salido ricas las lentejas, "si quieres las comes y si no las dejas" jajaja
    es un dicho que hay por estos lados, a mi el pescado me salio barbaro, vamos a ver si hacemos algo en la huerta, que el dia esta lindo, nos vemos a la nochecita

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

que rico el pescado nos encanta tbn por aca!! pero mi debilidad son las milanesas pero argentinas!!!si son napolitanas mejor!!!
    nos leemos

11. Re: amigas en el jardín ll

Hola Jessy
    como estamos, yo aca tratando de ponertes algunas fotitos, teneme un poquito de paciencia, no te vayas:5-okey: :5-okey:

12. jessica pastor

dale amiga te espero..

13. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    creo que lo logre, porque estuve pensando en sustituir un paso y aca van

alegrias del hogardespues de la lluvia y las piedras,

creo que las alegrias le guastaban a Patty

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola.... Monika aca tambien tenemos ese dicho : "Hay lentejas... el que no quiere ... las deja....", ademas de un cuento... que después lo " cuento" :11risotada: , me encantan las legumbres y el pescado... los camarones, ostiones, mmmmmmm...... se me hizo agua la boca..!!!:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: Hoy almorcé comida colombiana... la pareja de mi hermano es de allá y hoy le tocó cocinar...:11risotada: :11risotada: estaba bastante bueno... raro, pero bueno...:meparto: :meparto:

15. jessica pastor

si amiga le gustan a ella y a mi tbn ,no se porque no he tenido aun!!ni compradas!!debo conseguir semis!!!es que a mi me gusta mucho hacer yo mis plantitas!!
    estan preciosas me encanto el primer color..debes ir guardando semillitas de tus plantitas amiga!!!:ojoscorazon: