Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

no poh... el mismo.... dicen que es amarillo. al menos me lo vendieron por ese color, las puntas de las hojas tienen como un hilo crema , eso hace la diferencia delos demas...OK

tengo solo uno, y está muy grande,antes lo podaba para matenerlo en forma.
    pero desde que hicieron la casa del lado de dos pisos, lo dejo crecer... me gusta los tallos negros que tienen, contrastan con las hojas verdes / grises..al jardín de mi sobrina le puse cuatro... se vera hermoso, entre las nandinas, laurentinas y los hummm..!!! se me olvido el nombre... jejeje

2. elena robledo

Recuerda que las lavandas no son de tierra muy ácida, solo agrega super fosfato triple y arena de lampa. También sirve para arreglar tierras muy duras o arcillosas....

3. Re: amigas en el jardín ll

Que es arena de lampa???

4. Re: amigas en el jardín ll

Amigas las dejo, sera hasta mañana que tengan lindos sueños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo tbn podare las mias estan enormes ,solo que ya medias descoloridas ...
    el superfosfato triple es como el mentholatum de los jardineros!!!:11risotada: :11risotada: vere si compro superfosfato en la semilleria acuña ahi vale 1000 el kilo!!:5-okey:

monika buenas noches!!:beso: :beso: descansa

chicas me duermo yo tbn!!:beso: :beso:

6. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola chicas, buenas noches. Gracias Elena y Jessi.

Aquí les dejo 2 imágenes de esta bella flor, Constanza Antonella; que nació 5 días antes de lo previsto. Pero todo bien.

Cariños a todas....:beso:

[​IMG][​IMG]

7. Re: amigas en el jardín ll

Buenos y hermoso dias

Maria:
    que belleza esa preciosura, felicitaciones baberos al por mayor.
    Deseo que todo este muy bien.
    Eso si que es una flor!!!!

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia!!! me cai de la cama...haciendo panzito amasado y otro quequito!!!me levante a las 7!!!:sorprendido: :sorprendido: pero es rico asi una aprovecha el dia!!!aca saliendo el solcito con timidez!!!

Maria ....hay que cosita bella la veo y huelo su aroma!! porque perdera uno ese alorcito tan rico a bebe!! y sobre todo porque perderemos esa piel maravillosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero un bebe!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    somos algunas que no somos abuelitas ya aca se recibio la segunda!!!:eyey: :eyey: felicidades!!!me imagino al pelao vuelto un loko!!!:11risotada: :11risotada:

monika como amaneciste???oye le hechaste un vistazo al link que te deje donde habla de las semillas y tbn como encontrarlas???

9. Re: amigas en el jardín ll

Amorosa si, lo vi que bueno que esta, lo tengo en mis preferidos asi que de a ratitos vengo y leo,
    que pases un hermoso finde con Elena y compania, que el asadito este bien tipo argentino
    :92-relamerse::92-relamerse:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigas en el jardín ll

Elenita
    me llegaron tus palabras

yo soy cariñosa y generosa , sólo con las personas que quiero:icon_redface:

11. Re: amigas en el jardín ll

María
    felicitaciones por tan hermoosa nietecita.

12. Re: amigas en el jardín ll

Amiguitas, buen fin de semana, las que se juntan tomen agua para que se seque la lengua :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. elena robledo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

COSITA LINDA HERMOSA... DIOS LA BENDIGA...!!! FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA....

14. elena robledo

siiii. y no es chiste..!!!

Monika, tomé esta foto tuya y puse unas plantitas a ver si te gusta... Hortensias, la plomiza es cineraria marítima. da unas pequeñas flores amarillas, y las pequeñas de colores son alegría del hogar.. eso si el árbol que ahí se ve da la suficiente sombra, ademas si quieres puedes poner una enredadera por el árbol

15. elena robledo

chicas estoy triste,:( :desconsolado: mi bb tuvo un accidente por mi culpa...:icon_evil: casi se corta un dedo de la manito... un tendón quedó cortado, pero según la veter, no tendrá problemas,le pusieron cuatro puntos... el pobre aun está sedado... llegué hace poco rato y está durmiendo aún... ojala pase buena noche...

pobrecillo mi niño. siempre le pasa algo...:( :(