Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

Hola al otro lado de la cordillera, como llueve por aca,y recien nos conectaron las paginas del foro, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

oliiii si recien vi y ya pude conectarme al foro!!debe ser el servidor!!!!

aca seguimos con solcito radiante,,
    jorge con las manos en la bomba del agua,en la mñana de pronto quedamos sin agua!!!asi que la esta arregando ,espero que no tengamos que comprar otra!!!sale carita !!!!

patyta asi que te florecio el dedal de oro!!!que bueno ,a mi me encantan!!!son muy bellos y alegres!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

Hola chicas. Cómo están? Bueno, parece que muy bien al ver las fotos del encuentro. Qué lindo !!!! Se las ve contentas y qué de plantas y cuánto verde por favor !! Todo muy lindo.

4. jessica pastor

aca ando a la siga de un repuesto para mi moto!!!llamando por telefono!!!
    viste osva que lindo lugar el de Elena ?lastima que el tiempo se hace tan poco!!! imaginate querer conversar de todo y todas al mismo tiempo!!!:11risotada: :11risotada:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas... Tampoco pude conectarme en la mañana, es problema de la pagina del Info... no es la primera vez que ocurre...

Minika, que bueno que te gustó mi idea.... :5-okey: ahora puedes poner las que mas te gusten, las ipomeas creo que estarían bien... que árbol es el que tiene allí???

6. elena robledo

Además de todas las cámaras al mismo tiempo...:meparto: :meparto: :meparto:

Hola Osvaldo.... como van tus hortalizas??

7. Re: amigas en el jardín ll

olli amiga
    tambien yo estuve tooda la mañana sin poder entrar al infojardin:icon_evil: :11risotada: :11risotada:

Que lindo que lo pasaron suuuper , se nota :razz: en las fotos
    y, con un día esplendoroso , ni frio ni calor:razz:
    puro disfrutando de las hermosuras de la Elenita:52aleluya:

Mira amiga

[​IMG][​IMG]

Ayer , cuando fui a sufragar , a unas cuadras de mi casa , en el Liceo Manuel de Salas.............me fui caminando lentamente para mirar los jardines............cuando de repente vi esto que me llamó la atencion:
    unas ramitas de Madreselva......me la traje pa la casa:11risotada:

[​IMG]....sus flores tienen un delicioso perfume

Ahora espero que el esqueje agarre.....últimamente no me resultan....lo hice siguiendo todos los pasos....ojalá, ojalá

Jessy
    mira así va la Impatiens oliveri

8. Re: amigas en el jardín ll

aaahh, se me olvidaba, cuando compré el Hibisco venia con esta flor......a los días abrio otro botón......y despues nada más.

pasó el invierno.......protegido bajo el pino , y por ahí por noviembre le comenzaron a brotar las hojas .....hasta que.....no me acuerdo en que mes....floreció así:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes:

Ahora será la definitiva Jessy......o te salen flores amarillas, o ....rosadas......porque no creo que esta vez de flores azules:11risotada: :meparto:

9. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    la idea me encanto, ya compre la hortensia, mañana voy por el resto, el árbol es un paraíso,
    no saben el frío que hace esta noche va a helar, hay un viento sur, fuerte, cuando pare el viento mañana sacamos cubitos

10. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    como estas? nena cansada de traficar con las plantas? , me imagino. bueno voy a cocinar, recién llego de vitrofusion,

11. Re: amigas en el jardín ll

Paty, justo estaba leyendo sobre trepadoras y vi esa madreselva. Parece muy linda. Y por lo que veo haces los mismo que yo, "tomar prestado esquejes". Jajaja Muy bien !!

Ese hibiscus amarillo UN ESPECTACULOOOOOOOOOO

12. elena robledo

Mirnita... linda preciosa... que bueno verte :beso: , A los rodos les saque los botones, para que no perdieran energía... solo a uno le dejé dos de los mas pequeños, van creciendo.- Pero ya estoy con el ánimo para verlas el proximo año.
    Es muy lindo el color :ojoscorazon: y no lo tengo....:eyey:

13. jessica pastor

oli chicas lindas buenas nochesitas!!!

Patyta si que es hermosa la madreselva!!!y como bien dices un perfume embriagador!!!bien por ese esqueje te te encontraste!!!:13mellado: :13mellado: viste que una va caminando y de pronto ahi estan esperando por nosotras!!!:meparto:
    y esa impatiensa hermosa!!super grande!!!:ojoscorazon:

ojala que vuelva a ser amarillo ya que tengo rosadito!!!pero lo que sea sera hermoso!!gracias amigui por tu regalito!!!:beso:

Monikavi en las noticias que habian muerto dos presonas en argentina por los temporales!!:sorprendido: :sorprendido: que tremendo esta el clima por alla!!!:( :(

como estuvo tu clase de vitrofusion???vas mostrando tu adelantos!!!:5-okey:

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    hola querida, el clima un desastre, recién termino de hablar con DIego que es el hijo mayor que vive en Buenos Aires, y por suerte por donde el vive, no hubo ningun problema serio, mucha lluvia el agua de vereda a vereda , cuando deja de llover escurre enseguida, pero en otros lados de terror, muertos y evacuados 2800 personas, un temporal increible, y acá hoy a la mañana 28 grados a la tarde 13, y ahora si calma el viemto va a helar, pobres mis plantitas
    Hoy en la clase de vitrofusion hice reciclado de vidrios y botellas de vino, cuando los tengo listo les muestro, con los pedazos de vidrio que van quedando hice un contorno de un porta retrato y con las botellas de vino blanco, estoy haciendo unas carameleras o copetineros para las picadas de fiambres, no se como le dicen alla ?

15. Re: amigas en el jardín ll

Gracias por las fotos hermosas y que lugar bello, eso es en la csa de Elena, precioso el jardin y las amigas son del foro tambien?
    Todas chicas jóvenes, adolescentes, los maridos si están un poco crecidos pero ustedes una niñas, unas niñas, que me imagino no hablaron mucho ni se han reído.
    Que hermosos esos encuentros, y que lindo que puedan compartirlos con las media naranjas
    Amorosa te dejo me estoy durmiendo y mañana me levanto temprano, me voy al curso en Río Tercero,

Que descansen niñas, mañana nos encontramos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: