Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

oli:smile: Jessy
    el Alfonso , almorzó y se fue:razz:

que bueno para mi espiritu fue que hablaramos recién:beso:

te dejo otra foto de la Aquilegia que descubri hoy,que por cierto es la primera de mi vida:smile: tiene 3 colitas

[​IMG]......como no está a mi alcance en la jardinera grande , se la están comiendo los bichos:desconsolado:

otro Pelargonium
    [​IMG].....este tambien en la jardinera grande.....cuando me subi vi que tenía mosca blanca

2. Re: amigas en el jardín ll

----------------------------

3. Re: amigas en el jardín ll

asi que hace rato tenías Madreselva, nunca supe...........tienes para tapar muchos espacio..........son terriblemente invasoras y rápidas, pero, en espacios grandes se ven hermosas , da lo mismo que abarquen espacio, mejor

Definitivamente tu Parra Virgen es otra, siempre con hojas rojizas :ojoscorazon:

Pucha amiguita , no se cuando pueda ir.......que no daría por ayudarte:beso:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigas en el jardín ll

Hola chicas... Osvaldo...!!

Monika.... que obediente eres....:11risotada: :11risotada: pero me asalta una duda, la habrás puesto al revés???? sacaste los bulbos???, lo que dibuje fue manteniendo lo que ya tenías....

jajaja... parece que siiii!! sacaste los lirios??? o que son???

5. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    tarde para la aclaracion, si son lirios los saque porque no me gustaban los puse en otro lado, y limpie la lluvia de jardin, quedo como lo viste, :11risotada: :11risotada:

6. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    mañana saco mas fotos de como quedo, porque del otro lado no da nada de sol. aca da un poco a la mañana y un poco a la tarde, igual del otro lado puse otra hortencia, y un jazmin enano,

7. Re: amigas en el jardín ll

[​IMG] MIRA ACA HAY UNA FOTO DEL OTRO LADO, ASI QUEDO

ESTA ES LA ENREDADERA QUE COMPRE, ME DIJO QUE SE AGRRA AL ARBOL ES ESPECIAL PARA ESO, VAMOS A VER QUE PASA

8. elena robledo

Está bonito,pero me perdí con las ubicaciones ;)

9. elena robledo

Monika, asi quedará con el cambio que hiciste... y te marqué lo que te saliste de la linea... jajajaja

Que lata se me perdio un mensaje en que te indicaba plantación y cuidados , espero que no hayas plantado todo...

Hay algunos cambios,por ej,.la Hortensia plantada en el lugar del dibujo y las cinerarias igual.
    Puchas que lata, y escribí una página completa...:desconsolado: mañana lo repito...

10. elena robledo

Monika....espero no llegar tarde otra vez...:11risotada: :11risotada:

11. elena robledo

trata de tomar una foto de lejos completa por ambos costados.... estoy super perdida :meparto: :meparto:
    Dejo saludos a las niñis... que tengan un lindo fin de semana super laaargo,,.... demasiado digo yo...

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

monika!! te veo lo mas entusiasmada amiga!! me alegro por ti te hara super bien!!!seguro quedara hermoso!! seguiste las instrucciones de nuestra diseñadora??:5-okey: :5-okey:

una acotasion la santa rita debe ser a mucho solcito ,poca agua...y cuando la cambies la noche anterir ponle algo de agua para que cuando la saques el pan no se desarme..es muy jodida!!!no le gusta los movimientos de raices y tampoco mucho viento..una vez que agarran se van solitas!!!:5-okey:
    cuando la tierra es dura quedas en la miseria...asi que tomatelo con calma..porque si no quedaras en pana en la mitad y eso no lo queremos cierto'?
    porque crees que estuve descansando en la tardecita!!!como viene gente por el fin de semana largo estuve dejando bonito todo ,scando pasto ,lo mas y pasando algunas plantitas que me han traido ellos...asi que he hecho mucho ..ya desde mañana vuelvo a lo mio!!!

13. Re: amigas en el jardín ll

Elena
    espero encontrarte, donde me pones la hortencia no da nada de sol, no importa?????por eso que sali de la linea, arriba esta la sombra del arbol paraiso las cinerarias ahi le da sol un poco a la tarde, puse una sola, mañana puedo poner las otras, y alegrias puse 5 plantines pienso agregarlas mas,

14. Re: amigas en el jardín ll

Jessy
    te quedaste sin facebok, no importa mañana seguimos,
    que descanses
    me voy ala cama , porque estoy cansada,

:beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga descansa que hoy hiciste muchoooo.cariños