Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

mira que bueno seguir una linea, nunca se me habia ocurrido, la hortencia ya la plante, :( :( :( , bueno la puedo sacar y ponerla donde me decis

hay espero encontrarte :beso: :beso: :beso: :beso:
    ,

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

Patyta esas aquilegias estan hermosas!!!espero que la ultima que esta por florecer sea amarillita!!!

y ese pelargonio tbn es hermoso..lo tengo en masetero pero me estoy dando cuenta que en la tierra se dan mas lindos!!
    lo peor son esos bichos de m...me aburren a mi me esta llegando la mosquita blanca y algunas rosas siempre se le esta secando alguna hoja ,seguro es algun hongo..me tienen chata jajaj son tan bellas!!!

3. Re: amigas en el jardín ll

Hola mis niñas, aca estoy dura del dolor de brazos y mano, jjajajaj nos vamos poninedo viejos, de madrugad llovio, y ahora se ve feo, lastima porque queria hacer los arreglos que me dijo Elena, pero bueno los dejarea para mas tarde,
    Vamos a ver si empezamos con el resto de la vida

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

buenos dias chicas!!!aca un sol hermoso!! mis vistas llegan a las 10!!!plop!!!
    pero bueno siempre vana venir y con cuva vienen una vez por año!!!

5. Re: amigas en el jardín ll

oliii amiguita

seguro verás este mensaje a la tarde o, la noche
    te dejo foto de la flor que tanto esperé......y bueno, aunque es pequeñita, y dura poco.....vale la pena , por lo menos conservarla en fotos:13mellado:

el sábado cuando te pasé las semillas, iba un sobre pequeño con semis de Heavenly blue...............¿las viste?.......para que las siembres:5-okey:

las mías ya con hojas

6. Re: amigas en el jardín ll

Buenas buenas !!!!! Dejo unas fotos de mis gazanias
    IMG_2487n.jpg

IMG_2489n.jpg

7. Re: amigas en el jardín ll

8. Re: amigas en el jardín ll

Hola Paty ! Sí, ese color me gusta mucho. Ahora puse semillas a germinar y brotaron varias por suerte !! Voy a poner todas las que me quedan ahora que sé que funcionan... jejeje

9. Re: amigas en el jardín ll

Miren mi planta desconocida. Creo que es un Lilim, no?
    IMG_3408.JPG

10. jessica pastor

siiii lilium-....

11. Re: amigas en el jardín ll

Qué bueno !!!! Valió la pena traer todas esas macetas y plantitas que tiraron a la calle. Había dos bulbos y resultaron ser Lilium. Aparte parece un lindo color.

12. Re: amigas en el jardín ll

Osva
    estamos a ful en los dos hijos, jajajaja
    yo estoy esperando que saquen flor los mio para que me digas que es.

13. Re: amigas en el jardín ll

Hola Moni. Estoy contento de que haya sido un Lilium. Pensé que era otra planta que veo en casa vecinas. Hojas similares pero tallo más largo y flor blanca.
    Moni, cuánto pagaste la hortencia?

14. Re: amigas en el jardín ll

Patty
    lo que tenes plantado en esta maceta son las ipomeas? y cuanta variedad de colores tenes??? a mi todavia no me florecio nunguna:( :( :( :( :(

15. Re: amigas en el jardín ll

Osva
    la de color rosa $ 50 y la blanca que no se si subi la foto , pero es mas grande $ 70, una locura,