Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

como soy copiona me compre la misma plantita de Elena ,pucha no recuerdo su nombre"!!
    esta linda,tiene pinta de silvestre!!!

asi estan las bellis de la gianina!!!te florecio a ti Elena???

unas arvejitas para la comidita!!!

2. Re: amigas en el jardín ll

Paso a saludar !!!

Jessy, qué lindas flores !!!!! Esa que nombras que te gusta la forma y el color, cuál es? Es espectacular. La vi en el vivero la otra vez. No podía creer la forma tan rara de la flor y sus colores.
    La amapola doble roja muy linda también.

3. jessica pastor

oli osva!!dices la fuccia??rosaditas???veo que anduviste de madrugada por estos lados anoche!!!que tal tu finde???

4. Re: amigas en el jardín ll

Les presento a mi Lilium. Hoy floreció.
    IMG_2538n.jpg

IMG_3613n.jpg IMG_3616n.JPG

5. Re: amigas en el jardín ll

Amiiiiga
    buenos días :beso: .....sii, ya estoy adelgazando:desconsolado: :desconsolado: ;)

Que adorables tus Arvejillas, taaantas flores , y sus colores fuertes , dan energía:razz:

hoy me está abriendo una rojita de las que te gustan

Y, tus PE ....por fin floreciendo.................me encantó la última amarilla con matices rojizos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el mío aún nada.....ya me tocará :razz:

6. Re: amigas en el jardín ll

Tus Bellis sii, que son enormes y con forma de pompón...:ojoscorazon: ........yo creo que tienes que esperar a que ese centro de seque , del todo , y, ahí encontrarás las semis cuando desarmes ese centro

La Roja de la primera foto es una Amapola?

mmmmm Arvejitas para el Pollo Arvejado....con papitas fritas.....tengo haaabre

7. Re: amigas en el jardín ll

8. Re: amigas en el jardín ll

Jessy:sirena:
    cuando te mandé el sobre con semillas iba uno que decía Rudbckias...............esas son Rudbeckias Marmalade:5-okey:

9. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bellooooooooo este fue de los que recogiste en la calle???:sorprendido: :sorprendido:

10. jessica pastor

que buenas fotos como siempre osva!!!como estuvo el almuerzo???milanesas???mm que ricoooo

11. jessica pastor

Patyta de verdad???esas son marmelade???bueno creo que ya sembre!!!mmm no me acuerdo bien!!es que tbn me mando Marina:smile: :smile:
    la rojita es de las mismas que dijimos que parecian anemonas de la Elena recuerdas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ella tbn tiene en amarilla creo!!! me las compre en donde mismo se las compro ella son baratas 600 $..pero me gustaron ,obvio siempre pensando en rescatar semillas!!:13mellado: :13mellado:

12. jessica pastor

patyta estas son las que ya estan diciendo chau!!!!las medias rosaditas recuerdas???las bellis

13. Re: amigas en el jardín ll

somos las lokitas de las semillas y las germinaciones!! jajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada:

A proposito ....el miércoles sembré las semillas de Zinnias que me trajiste el otro día..........y, hoy amanecieron germinadas:sorprendido: :sirena:
    sólo tres días se demoraron
    comprobado que necesitan temperaturas mínimas de 10 u 11 grados para que germinen rápido:5-okey:

Hace unas semanas atras , sembré ipomeas , directamente en la tierra , y han estado germinando también:5-okey:

Aaah, esas tres zinnias secas que me diste son rojas , verdad??:icon_rolleyes: ......ese color te había pedido:smile:

O

14. Re: amigas en el jardín ll

Como te dije antes.............pienso que tienes que dejar que se seque totalmente , como las zinnias secas que me diste.......allí en alguna parte deben estar las semis

por qué no le escribes un mp a la Giannina......ella cosechó las que nos regaló

15. mamina

mamina

Hola, queridas amigas y compañía :happy:
    Por aquí aparezco a interrumpir vuestra charla. ¡Cuanto tiempo!

Sólo deseo mandaros un abrazo a cada una de las conocidas y un saludo a los que no conozco todavía.
    Os echaba de menos, aunque os parezca mentira.
    El caso es que he tenido algunos problemas de salud y ahora que estoy mejor es un placer descubrir vuestros jardines.

¡Hasta muy prontito!