Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

mamina que gusto leerte!!de verdad que se te habia extrañado!!espero que no te pierdas nuevamente y que nos visites ayudandonos de paso con algunas dudass!!espero que tu salud este mucho mejor!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

patyta si estoy casi segura que eran zinnias rojas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: tu solo tuviste amarillas???ya no me acuerdo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que cabeza la mia!!!
    tbn hoy encontre una nueva germinacion de ipomeas que me mandaste nuevamente!!:5-okey: :5-okey: van bien con mas calorcito!!!:5-okey: :5-okey:

escribire a gianina!!!

2. Re: amigas en el jardín ll

Aaaaniitaa
    querida amiga, que grata sorpresa:razz:
    qué alegría saber de ti........y, más aún , saber que nos extrañas:beso: ..............Eres totalmente correspondida:beso:
    Sería tan lindo que pudieras visitarnos más seguido.......pero, respetamos tus tiempos.............asi que .............cuando puedas

Un gran abrazo cariñoso:beso:

3. Re: amigas en el jardín ll

Yo el año pasado tuve , de tus propias semillas Zinnias rojas, y, naranjas de las dos variedades, unas como pompón y las otras abiertas.

Pero, este año los semilleros que hice fueron amarillas y naranjas , porque no me quedaban de las rojas......de tus semillas obvio.......por eso es que ahora te había pedido Rojas:5-okey:

En todo caso......da lo mismo amiguita........son tan lindas que aunque me salgan tooodas amarillas , :11risotada: igual estaré feliz:eyey:

Leiste que mi semillero, de antes de ayer, hoy amaneció germinado:sirena: .la c....pa rápido:11risotada:

4. jessica pastor

osva ,ni has pisado ahora en la tarde!!!tome esta foto para que vieras es tamaño de este geraneo limon ,le dices tu?? es un pelargonio muy aromatico

esta bello viste!!!

estas flores silvetres que vendrian siendo calceoaria

salen en lo mas seco y duro!!!:sorprendido: :sorprendido:

5. jessica pastor

Patita si lei lo de tu semillero veloz!!!:sorprendido: :sorprendido: yo me he cansado de sembrar ,me han germinado ,pero como que se me chingan y no me arrivan ...mira esto!!!

asi va la jardinera...hace como un mes que germinaron y tan leeennnntooooossssss:sorprendido: :sorprendido: y eso que estos no son trasplantados..:sorprendido:
    las que van bien son los tagetes y las lobelias que a todo esto salen por todos lados!!!

6. jessica pastor

clavelinas

y este como jaspeadito

mi begonia esta enloquecida ,muchasss florecillas

7. jessica pastor

aca dejo la aquilegia que plante donde Menche!!!

espero que esta sea la misma

aun no abre!!!

8. jessica pastor

patytaamiga todo bien???

Elenita amiga ya debes estar mejorcita!!!te extrañamosss

Monika aun pegada en las sabanas=????noooo

9. jessica pastor

toy cocinando!!!!porotitos granados con longa!!!

ya vengo...

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

hola chicas.... mmmm que rico Jessy... porotos granados!!!! me encantan con mucha albahaca!!! pero sin longa...:13mellado: . Yo aún con dieta, muy inestable todavía.. pero algo mejor....
    pero saben que estoy felizzzzzzzzzzzz!!!!! miren quien ha regresado a miiiii !!!! :11risotada: :11risotada:

MARIIINNOOOOOO..!!!! MI MANO DERECHA POR MAS DE 20 AÑOS...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    está mejor de salud y llegamos a un acuerdo de venir un día a la semana,siempre y cuando se sienta bien... un gran alivio para mi... según él, son dos años los que he estado sola...:sorprendido: con razón estoy.... como estoy....:desconsolado: :desconsolado: demandaré a Mandito por maltrato y explotación y cobraré indemnización...:icon_evil:

11. elena robledo

preciosas las aquilegias amigas, las mias aun no florecen todas, lo hacen en diciembre a enero... debe ser porque están solo con sol de mañana poca... creo que la morada/crema no la tengo...

12. Re: amigas en el jardín ll

Hola chicas. Paso a saludar. Después las leo. Veo que subieron un montón de fotos. Yo ayer fui de unos amigos y me gustó mucho cómo tenían el jardín. Saqué algunas fotos que también comparto con ustedes.

IMG_3707n.jpg
    IMG_3711n.jpg

Estas no sé cómo se llaman:
    IMG_3708n.jpg IMG_3710n.jpg

Vista de uno de los laterales. Está tirada la pala y algunas plantas que ya me había sacado.
    IMG_3706n.jpg

Y unos bicharracos haciendose un festín arriba de una margarita!
    IMG_3646n.jpg

13. elena robledo

linda, siempre tan atenta...:beso: :beso:

algunas fotos de hoy....:razz:
    otro rodo...:eyey:

Rosa Viola

rodo haba :ojoscorazon:

jessy aqui viene la florrr..:eyey:

14. Re: amigas en el jardín ll

AMIGA
    NOOOOOOOOOOOOO, recien llego de la sierras, un día de mucho calor, mis amigas como las he extrañado, no saben cuanto, paso de miradita nomas porque tengo que irme a la clase de vitrofusion, ya llega fin de año y hay que terminar los trabajos del año
    Como te fue con la visita???

Elena
    veo que tu micky esta mejor, y te llego ayuda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Patty
    como esta esa beba???

amores mios paso a la noche y leo lo atrasado

SOLO QUERIA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

oliiii chicos ...aca ya reposando los porortos granaditos ...son congelados..todos los años congelamos como 10 kilitos mas o menos...alcanza para unas diez comiditas durante el año.. a nosotros tbn nos gusta y mucho!!!

Elenita te envidioooooooo de todo corazon!!!!
    que rico amiga Marino te sera de una ayuda maravillosa!!!bien por ti y por tus manitos amiga!!!

Monika mi niña!! asi que a als apuraditas!!!te esperamos a la tardecita para las copuchas de fin de semana!!!

estan llegando en patota!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: