Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

elena acabo de llegar al mensaje donde Patyta decia que el hijo la come viva!!!hiba mas atars cuando comente eso!!!dije las voy siguiendo!!!siempre trato de leer todooooooo.....

creo que al final todas estabamos diciendo lo mismo de los esquejes!!!:meparto: :meparto: yo le dejo solo algunas hojitas ,siempre lei que le quita fuerzas para formar su raiz!!!:icon_rolleyes:

jackie amiga!!!como tay???se te extrañaba ya!!!que has hecho de tu vida???
    tus fotos parecen de esa antiguas!!!hermosa la morada y la rosita tbn!! muchas verduritas te veo!!!

2. jessica pastor

Elenita agua por atras y delante????:meparto: :meparto: ta wenaaaa:meparto: estabas en tu salsa y que hicieron con Marino???:13mellado: :13mellado:

Patyyyy donde te metiste????gallaaaaa

3. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola jessy las fotos están sacadas desde mi celu...por eso es que no se ven tan claras, tengo hartas verduras hoy ha llovido un montón a si que van a crecer más ....:beso::beso:

4. Jacqueline

......cochinonas no más...:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. jessica pastor

jackie a mi me crece mas la maleza que nada ,me tiene re podrida!!!!hoy queria poner el mata maleza y estaba lloviznando levemente y en la tarde un viento que llevaba asi que no pude hecharlo...

Patyta no les da nada de solcito si mucha luz y el sol esta entre la malla rachel y el plastico ,recuerda que los semilleros los hago en el tunel :13mellado: :13mellado: mañana las saco de ahi tienen como 2 milimetros!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo quiero petuniassssss ya!!!:meparto: :meparto:

por fin la alcanse chicas!!!!:5-okey: :5-okey:
    esto parecia conversacion de lokas!!!:meparto: :meparto:

6. Jacqueline

.........buenas noches chicas, llueve mucho y me encanta estar acostadita cuando llueve, voy hacer lo mismo que hizo elena con marino jajajjaja(mentira) no te enojes elenita :beso: hasta pronto..:52aleluya::52aleluya:

7. jessica pastor

chuuuuuuuuuu
    fuertes declaraciones!!!1:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo tbn ya estoy acostadita espero que llueve leve ,creo que se espera lluvias para stgo..y justo ahora que estas pasada por agua Elena!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Regar!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

9. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ahh!! que buena..!!!! que me he reido hoy..!!:11risotada: :11risotada:
    La lluvia no sirve mucho cuando es poca, no llega ni a 10 cm bajo la tierra, el agua de riego, si pisas por donde pasó te hundes...!!! servira para mantener humedo...

10. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: , descansa niña... también me voy a la camita, estoy muerta... de cansada, le dimos duro con Marino..!!! esta jornada...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. jessica pastor

:meparto: :meparto: elenita ni me digas,jorge me mira y le digo la elena tiene la culpa!!!:meparto: :meparto: creo que paty se m o y se fue a cambiar de ropa!!!:meparto: :meparto:
    jackie que descanses!!

ya ponte seria como esta el micki???:meparto: :meparto:

12. elena robledo

mañana tiene control... anda mas o menos con su patita, aun no la afirma bien... hoy lo pelé!!!!!:11risotada: :11risotada: ,pobrecito.. que parece... le puse el froilan para las garrrapatas y hoy igual le encontré una en la oreja, asi es que fuera pelo... total no va a asistir a ningún concurso....

13. jessica pastor

mm pobechito....que parecera ya phu pone unas fotitos!!le cortaste solo en la patita???

14. elena robledo

le corté en todo el cuerpo... quedó pelado... se ve orejón y flaco...:11risotada: :11risotada:
    ya niña mañana le tomo una foto, hoy solo cortar y regar....nos leemos mañana... que descansen saludos a Jorge...:beso: :beso:

15. jessica pastor

besitos amiga!!!que descanses lindo!!!sueña con el cause del agua!!!espero no amanezcas mas cansada!!!:11risotada: :11risotada:

y patyyyyyy donde estas!!!???