Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

jajajajaj loka me haces reir!!!creo que dimorfotecas fue el primer nombre que aprendi de los cientificos!!!:11risotada: :11risotada: precioso ese crisantemo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sabes que menche me trajo como 6 obvio de vivero y estan relidnos los colores ,por eso no quiero perderlos!!!:5-okey: :5-okey: los pondre mas a semi sombra mañana...

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Asi es amiga, el sol está muy malo, los botones de rosa los quema antes de abrir, y las hojas y tallos nuevos caen tristes y recogidos, al final de cuenta, todos necesitamos sombra... menos mal que tengo un tulipero entre las rosas, algo se sombra les da.
    Si no corre viento mañana, también fumigaré.... y mañana viene Marino otra vez...:eyey: :eyey:

3. elena robledo

Oye... y de verdad estaba rezando un Padre Nuestro y se me olvidó una parte....:icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. elena robledo

y son como los últimos que subí, los naranjos??? me refiero en lo frondoso de sus flores???

5. jessica pastor

nooooo amiga que bueno!!!!!lo mejor que te ha podido pasar!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si los naranjos muy novedoso su color !!!

6. elena robledo

Oye...!! anoche estaba conversando con Monika en el Face, y tu tambien, luego nos fuimos las dos a convesar contigo y te fuiste a buscar una manzana rallada y jamas volviste!!!!!!!!!!!! caura pesá... La moni quería conversar con las dos....:icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

jajajaj loka si no me demore mas de 7 minutos..me imagino que no es tanto tiempo para agotar a la lengua!!!volvi cuando se estaban despidiendo :13mellado: :13mellado: me fui en la volada y pique frutita y con yogurt de bichitos quedo riquisimo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: lo has probado???

8. jessica pastor

chicas les dejo cariñosss me duermo ya!!!cariñosssss muchosss las quiero!!!

9. Re: amigas en el jardín ll

paso a saludar y me :meparto: :meparto: :meparto: de como hablan, me causa gracia,
    mis amores hasta mañana, estoy re cansada, tuve un dia para el olvido,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que descansen
    las quiero :beso: :beso:

10. elena robledo

que descanses amiga... cariños a Jorge.- Nos leemos mañana...
    Uta kay,no puedo encontrar una foto para la Pattita...

11. elena robledo

Monikita... linda... que bueno leerte, imagino lo cansada que debes llegar, espero que tu papi esté mejor.- Mañana nos contaras los pormenores...:beso: :beso: :beso: Descansa amiga...

12. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiguita

vengo del jardin
    he traspasado a maceta definitiva mis Susanas:ojoscorazon: están creciendo a pasos agigantados, las dejé colgantes en mi terraza , y con un tutor dentro de la maceta para que tambien se guien hacia arriba.

La Scabiosa y el Mirabilis jalapa a maceta grande

mas tarde te las muestro.

Sabes que con las Godetias he tenido que tener mucho cuidado.....parece que el sol de aquí es demasiado fuerte......quedan lánguidas, y 1 plantin se me murio.....asi que ahora las tengo a media sombra.

13. jessica pastor

que bueno amiga !!yo aca mas o menos nu mas!!!dormi mal!!

14. Re: amigas en el jardín ll

;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

si somos hermanas , amiguita.........

15. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: lokilla me haces reir!!
    aca amencio nubladito ,especial para trabajar afuera!!!