Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

las ipomeas avanzando ya por los tutores

tu regalo ya con botones

pelargonios de semilla uno tuyo y el otro de Fabian

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

Patyta pero es PE esta gigante!!!sera de color moradita!!!me vine para dentro me dio frio!! me ytraje la caja de semillas d verduras asi hago un orden!!!ayer trasplante varias ipomeas tbna su lugar ,las cubri con maseteros para que los maledetos no me las coman y tbn les puse cebo ..una mierd...hoy los destape y encontre varios cadeveres!!
    tengo que hacer almuerzooooooootallarines con salsa y listo ,lo mas facil y creo que despues me acostare

3. Re: amigas en el jardín ll

te respondí el mensaje con un chiste:11risotada: :11risotada:

pero teníi.....el buzón lleno pa variar:11risotada:

Asi que vas a dormir siestecita :11risotada: :11risotada:

parece que yo también......estoy ca.....de sueño.....me despierto tan temprano ......

¿los cadaveres son caracoles o, plantines:sorprendido: ??

Sii, esta liindo mi PE ......pero, si lo criaste tú poh amiga...por eso está gordito

4. Re: amigas en el jardín ll

Hola amiguitas
    los inconvenientes de ayer como corresponde, me complicaron todo el dia de hoy :meparto: :meparto: :meparto:
    por eso paso a saludar.................
    los quiero

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas...
    Monika... un abrazote para ti y descansa amiga, asi te repondrás de tanto ajetreo...

Pattita... que bello este rincón... me encantó y cuando estén las ipomeas grandes y con flores se verá espectacular...

6. jessica pastor

oli chicas buenas nochesitas..hoy estuve media enfermita ,raro en mi con una hemorroide poco usual en mi..como joden porfavor!!me tiene repodrida!!!nunca me habia molestado tanto algo,asi que mal genio y mal humorada!!!compre una pomada misera que me costo 6500 $asi que uno no se puede enfermar!!!

me recoste en la tarde muerta de frio ,descompensada!!!poco dormi ya que jorge estaba derrumbando el muro del baño ,pero el frio por lo menos paso!!!me lavente a las 6.30 a regar y nada mas hice hoy ...no me rindio mi dia!!espero mañana sea mejor...

Patyta los cadaveres eran de caracoles ,,,HDP..me tiene chata!!!asi que me estoy dando el trabajo de poner todas las noche su maseta para evitar que me los morfen!!!yo tengo de fabian como 4 plantitas pero ni me preguntes cuales son jajajaj

monika mi niña no te pierdas aca solucionaremos tus cosas un poco charlando y riendonos de la vida!!!mirame a mi con el ort..para la mier...y eso que me porto muy bien!!!:13mellado: :13mellado: :beso: :beso:

7. Re: amigas en el jardín ll

Buenos días amiga
    espero no hayas tenido tan mala noche

mmmm
    parece que los caracoles son más resistentes al cebo.......sabes que yo
    en el transcurso de 1 año , eliminé todas las babosas que habían en mi jardin con el cebo......este año en curso no he visto ni una..............también las encontraba moribundas......pero, fui constante.....a través de año , les iba renovando el cebo......y caian.

O sea que de todas las semillas que pusiste de Fabian solo te resultaron 4:icon_rolleyes:

Este año ha sido raro para los semilleros:icon_rolleyes: te cuento que mis 6 plantines de Zinnias , 3 he perdido , no se si los puse mucho al sol:icon_rolleyes: ...o qué

por suerte que tengo germinados, ya con cotiledones ,los útimos que hice de las zinnias que me trajiste la otra vez.

mira mi chochera, la Susana, la puse colgante mejor:ojoscorazon:

[​IMG][​IMG]

8. jessica pastor

amiguita aca estoy a las 12 .30 recien tomando mis mates!!!malllllllllll ,me carga estar enferma,,pero duermo bien porque jorge me convida de sus pastillas para dormir!!!creo que al acostarme me duele mas por estar sentada asii qque me acuesto lueguito y no escribi mucho anoche....
    el dia abochornado ,asi que ver que hago ,no me hayo sin hacer nada ,anoche me avive y ordene la caja de semillas de verduritas!!!que siempre anda pala mierd..de desordenada!!!a ver si hoy hago el de las flores!!!
    oye sabes que el otro dia miraba y miraba un semillero de segun yo peperina cordobesa que es como el poleo tan rica ma lo mando Marina..y sabes que al final eran susanas!!!los trasplante a su lugar y todo y seguia con la duda!!!hasta que cai que no eran si no susanas..ahora tengo un lote!!como 8 :13mellado: :13mellado:

gracias por los consejos..tomare mucho liquido!!!aunque en la mañana como medio litro de mate me tomo jajjajaja

9. Re: amigas en el jardín ll

en serio???
    eran todas Susanas?:eyey: :eyey: ....son tan lindas sus flores naranjas con centro negro........trepando por las barandas o pílares de tu casa se verán liiindas

Viste ?.....no hay mal ,que por bien no venga........el descanso te ha servido para ordenar tus semillas:5-okey:

Oye amiga
    en vez de pastillas , yo , tomaría agua de melissa, y manzanilla son buenas pa dormir............o si no preguntame a mi que ando ca....de sueño en las tardes...............ayer me dormí una siesta de 3 horas:sorprendido: :sirena:

desperté como a las 8 de la tarde.......justo pa ver la teleserie:13mellado: :13mellado: [/B

10. jessica pastor

y en la anoche a que hora te duermes???es que anoche no podia dormir porque dormi siesta.,,entonces por eso.pero ahora como dormi mucho ya a la noche no tendre problemas....
    ya amiguita ,,oye y la Monika porque no habara venido no anoche ni hoy dia???

estas bien amiguii!!!!

11. Re: amigas en el jardín ll

Anoche me dormi cerca de las 11 y media....igual tenía sueño:11risotada:

Jessy
    cambiando de tema: cuando le recolectes semillas a las flores secas de tu Lonicera japónica (madreselva) porfi guardame.......creo que sembrándola , lograré tenerla:smile:

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessy... que mala onda lo que te pasa.. debes comer mas fibras, líquidos sin tanta cafeína ni teína ni mateína... jajaja no sé lo que contiene el mate, pero se que es mas exitante que el café o el té. y eso te quita el sueño... Sé que lo tomas por la mañana, trata que sea menos cantidad, por las tardes toma té de melisa, hoja de naranjo o manzanilla, la manzanilla es antiinflamatoria y te sirve para tu problema de hemor... no quisiera estar en tu pellejo.... Mandito hace muchos años tuvo que operarse y se terminó el problema. Para que no llegues a eso, come bastante fibra.:5-okey:

13. jessica pastor

oli Elenita en eso estoy!!!tomando bastante agua y medicandome para que esta we..se me vaya lueguito!!!ya me siento mejorcita!!!
    el mate no podria dejarlo,en la once tomo te y listo!!!si no fuera por el mate no tomaria tanto liquido!!!

ya vengo...

14. Re: amigas en el jardín ll

Hola amiguitas, recien llego a casa, ni me cambie, quiero pasar a decirles que ando a mil, pero bien,

Jessy
    amorosa cuidate,porque iras para la operacion,

Tomo unos mate o yogur y vuelvo,

hace mucho calor
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: amigas en el jardín ll

Hola chicas. Cómo andan? Paso a saludar y dejar esta serie:

Manto de virgen - Drosanthemum hispidum
    452017

452018

452019

452020