Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (2)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 8/9/12.

1. Re: amigas en el jardín ll

abrio como esta
    pero su color es rosada

puuucha no salio la foto

2. Re: amigas en el jardín ll

Abrió como ésta

3. Re: amigas en el jardín ll

yo estaba esperando ésta:smile:

pasando por aquí a las ocho y media de la noche, pero me voooooy
    hasta mañana

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigas en el jardín ll

no te creo!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tamos todos lokos!!!te cuento que esta de la foto mia es la segunda que encuentro en todoooooddooooo mi sitio!!!y hay muchassssss :sorprendido: :sorprendido: que mala cueva!!!:13mellado: :13mellado: tal vez alguna de las otras sea diferente!!!:11risotada: :11risotada: hay que loko es el destino!!!!:beso: :beso: lo unico que falta es que te salga una lila y me muero!!!:11risotada: :11risotada:
    rosada que raro no tengo ninguna rosada!!!salvo la que me salio en el invernadero!!!tal vez tire semillas ahi diferentes!! viste que soy muy despistada y no recuerdo que mierd..hago!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el aleman me tiene mal!!!:desconsolado: :desconsolado: recuerdas una media lila suavecita que puse ,pequeñita???pucha no se donde esta ahora!!!

esta?

o es doble??como al roja???esa deberia ser lila!!!

pucha te fuiste y dejaste la luz prendida???malaaaaaaa pense que estabas!!!me quede con la duda de la amapolaaaaa..no podre dormir!!!:desconsolado:

5. jessica pastor

oliii .chicos buenos y lloviznosos dias!!!
    aca toy super tarde tomando mis mates!!!ya hace 3 dias que no veo el solcito!!me bajonea!!!

nos leemos...

6. Re: amigas en el jardín ll

aquí la Amapola rosada!!

la parte centra aún está verde.......creo que le falta sol para madurar y se torne negra como tus amapolas

En cuanto al color rosado.....también , a lo mejor es por falta de sol, porque veo que es igual a las rojas tuyas, solo que está a medio abrir

no veo que sea parecida a la color rosa tuya

7. jessica pastor

no es la misma..tal vez la falta de sol sea una causa!!!esta como desteñido el rojo pero bueno algo es algo!!!:13mellado: :13mellado: y la que tenias tu aun esta luchando por crecer???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: amigas en el jardín ll

yo creo que es la misma que esta tuya de la foto

sólo que la mía , como dices, está desteñida.....y, claro no abrio completa

Si, la mía sigue creciendo, pero le falta años luz para llegar a ser como las tuyas, me refiero a la altura jaja

¿te das cuenta lo que hace la falta de rayos solares?
    porque es la misma amapola

Vamos a ver si en unos días más el centro se coloca oscuro

9. jessica pastor

para el otoño si estamos aun en la faz de la tierra!! tira semillas por todos lados de todas!!!seguro te saldran y tendras los colores que quieras..te dije que marina me mando semis..te convido!!!:5-okey: :5-okey: :beso:

pitosporo con flores de clarines!!:13mellado:

debes darla tiempo ,pero creo que debes conformarte amiga,no duramn mas de 4 dias en flor...:( :beso:

10. Re: amigas en el jardín ll

Uuuyyy, tuve que ir a contestar el telefono.....por eso el abandono:smile:

aah, no creo que resulte eso de tirar semis......ya sabes que me germinan, pero despues esas germinaciones desaparecen:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pero, me siento satisfecha de disfrutar esta floracion........creo que será la última ......para que tener una planta que no puede rendir el cien por ciento ¿verdad?

11. jessica pastor

bueno amiga te puedo llevar la flor ya abierta para que la tengas un par de dias en tu jardin!!!:meparto: :11risotada:
    se me olvidaba contarte que ayer haciendo algo en el invernadero entre el hinojo encontre unas plantulitas pequeñitas con florecillas y son violas!!!:ojoscorazon: se me olvido fotografiarlas...de los semilleros que hice no m¡e resulto y salieron de las semis que tiro siempre ahi porsiacaso!!!:sorprendido: :sorprendido: :13mellado: :13mellado: sin quie nadie las cuidara salieron..son chiquitas eso si sus flores ,estaban bien a la sombra!!!

pelargonioss

rayitos
    tu hijo salio???

12. Re: amigas en el jardín ll

que belleza amiga, tus Clarines.....explosión de colores:ojoscorazon:

tampoco se me dieron ....una que otra flore media pálida......que se le va a ser

Estoy con una sobrina que me vino a ver ......mi hijo en la terraza con unos amigos......el gue....:11risotada: me hizo sacar todas las macetas de la mesa:icon_evil: :11risotada: :11risotada:

13. Re: amigas en el jardín ll

mira!! después que te fueron tan esquivas las germinaciones de PE , ahora los tienes a montones:eyey: :eyey:

Tus pelargonios de lujo:ojoscorazon:

14. jessica pastor

pero no es pensamiento ..es viola..mmm
    que pesado tu hijo jajajja..que onda el con las flores???

15. Re: amigas en el jardín ll

pero, si los pensamientos son violas:5-okey:
    es solo que hay distintas violas , los pensamientos son violas tricolor

y, a las que le llaman violas , son violas cornuta.....son chiquitas

hacia tiempo que el Alfonso no se juntaba con sus amigos aqui en casa....ya me había olvidado del tramite de sacar toooodo de la mesa :desconsolado: