Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Oliii Osvaldo
    aquí también nubladísimo, y frío

He tenido que hacer aseo, en la mañana:-?
    más salir a comprar algunas cosas para el almuerzo, asi que , de carreritas pasando por aquí...

Comencé a mirar tu video, pero, se detenía a cada rato.....y, es largo
    ............Más tarde , lo veo tranquila:5-okey: ....alcancé a llegar cuando muestras las semillas de los Mirabilis.....por lo poco visto.....me encanta la prolijidad de tu jardín:mrgreen:

Dices que las hojas de tus margaritas son igual a las de Elenita, por lo tanto son iguales a las de Jessy, y de las mías.......todas, son de las mismas semillas

¿por qué no le sacas una foto a las hojas , para saber si , en realidad, las tuyas son Bellis perennis?

Con que de fiesta de disfraces estás....qué entretenido

2. Re: amigos en el jardin!!!

Estas Bellis, salieron maravillosas, amiga

3. Re: amigos en el jardin!!!

Coincido con Patty. Sobre todo la última. espectacular.

4. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Patty, apareciste !!!! Se te extrañaba por acá !!

Yo, mientras tanto, estaba viendo más semillas en Ebay !!!! Creo que voy por las Gerbera ahora !!

No se llegan a ver las hojas de mi Bellis de la foto del otro día? Ok. le saco otra vez. No problem.

Y sí, el video quedó algo largo.

5. Re: amigos en el jardin!!!

Finalmente ayer salió mi pedido de semillas de China (estimo tardará un mes en llegar por lo menos). Estas son las que pedí:
    489573 $(KGrHqR,!qYF!-Kkc+(WBQb-yIQj7w~~60_12.JPG
    489575 $(KGrHqVHJBsF!jySZ!BQBQ,vwFl2lQ~~60_3.JPG $T2eC16VHJHIE9nyseFruBRImesKiqw~~60_12.JPG

6. Re: amigos en el jardin!!!

Algunos de los geranios que tengo:
    IMG_5758bb.jpg

IMG_5760B.jpg

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

oli chicos!!
    PATYTA CUANDO DICES MARGARITAS!!A CUALES TE REFIERES???
    asi que haciendo de todo en la mañana!!y si ai es el laburo de la dueña de casa!!

Osva por favor no debes dejar de tomarte una foto disfrazado!!!:smile: :smile: :smile: buenisimo!!:sirena: :sirena:
    con respaectoa las gerberas :ojoscorazon: :ojoscorazon: es u a materia pendiente para mi creo que 3 veces he sembrado y nada de nada!!:desconsolado: :desconsolado: son como de madera y enormes!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

con respecto a las bellis las semis estan todas revueltas!!ademas para variar co hojas y todo ya que son algo dificiles de rescatar con las de las cinerarias!!:-? :-?

pero Osva te envie semis de esos colores de cosmos!!:13mellado: :13mellado: niño si habias visto ya los colores!!:5-okey:
    que son colombinas??la que esta al lado??:icon_rolleyes: :ojoscorazon:

ojala que lleguen y que sean buenas semis!!:5-okey: :5-okey:

hermosos geraneos!!!:ojoscorazon:

8. jessica pastor

chicos acaba de parar la lluviesita que duro alrededor de dos horas,poco pero algo es algo ,hacia como 4 meses que nollovia nada!!!ahora se levanto viento!!!no me gustaaaaaaaaaaaa!!!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

Esas Columbine también dice Aquilegias.

10. jessica pastor

PUCHA TBN TENGO TE HUBIERA INCLUIDO!!AZULES MEDIAS LILAS Y TBN ROJO OSCURO..PERO SEGURO VENDRAN VARIADAS,,SON BI ANUALES ,FLORECEN AL SEGUNDO AÑO!!!ASI QUE PASIENCIAAAAAAAAAAAA:13mellado: :13mellado: QUE TE FALTAAAAAAAAAAAAAAAAA:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Grrrr. Tanto tardan... pero la pucha !!! De esas también mandaste? Bueno, no importa. Yo intento todo. Y de lo que pueda, saco semillas.
    Leí que a veces no germinan las Gerbera pero quiero intentarlo. Son muy llamativas.

12. jessica pastor

amigo de esas no te envie!!no pense que querias!!pero bueno en una de esas te salen nuevos colores!! de eso se trata ir ampliando la gama de colores y variedades tbn!!
    te dejo debo ir a yudar a jorge un rato,despues vuelvo!!!

13. Re: amigos en el jardin!!!

Caléndulas

IMG_5768.jpg

IMG_5796.jpg

14. jessica pastor

puchaa aca se mata lloviendo!!peo por tiempos!!no es seguido! pero ha sido bastante!!y ademas algo de viento!!!lo malo es que se me va el intenet!!!
    ya casi de noche!!!

patyta que onda??desapareciste???

Osva que haces????te aburriste???

estan bellas tus calendulas!!!no tienes anaranjadas???

15. Re: amigos en el jardin!!!

amiguita liinda aquí estoy:beso:

aquí lloviendo también