Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

si??? asi que bueno!!jajajja:13mellado: que haras hoy?? te acuestas tempranito??

2. Re: amigos en el jardin!!!

estoy por irme al sobre:13mellado:

y, tú?.....van a seguir con la tertulia?

aún no llega carta?

mira el mensaje 1863....casi al final del mensaje

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=330378&page=125

3. jessica pastor

solo un rato yo tbn me ire al sobre!!!:13mellado: :13mellado: debe ser larga la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:13mellado: :beso: :beso: chau amiguita

jajaja lo acabo de leer esta bueno el hilo parece!!hechare un vistazo cuando pueda!!!

}chau amigui!!!
    y <osva????como estara<'''

4. Re: amigos en el jardin!!!

lsi es entretenido

5. jessica pastor

:13mellado: :13mellado: :13mellado: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    chauuuuuuuuuuuuuuuuutengo tuto tbn!!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Hola chicas !!!! Cómo están? Paso a saludar antes de ir a la cama. Me duele un poco la cintura de tanto estar agachado lijando. Le di una mano de lija gruesa y otra más fina. Ya casi está como para colocarle sellador y después laca. Pero eso será el otro fin de semana. Qué laburito...

Cómo la pasaron?? Intercambiaron plantas y semillas? Se reunían, no?
    Yo no pude hacer nada con las plantas hoy. Y no saben qué hermoso día hizo hoy. Un sol espectacular bien de otoño. Claro que mientras me dirigía a la calle para ir a comprar lijas y pasaba por una planta, sacaba alguna flor seca o acomodaba algo rápido... jejeje.

Mañana si puedo saco fotos de mi T.alta. Y cómo es eso Jessy que mi planta NO ES ALATA??? Sí que lo es, cheeee !!!!!

7. Re: amigos en el jardin!!!

Buen Domingo Osvaldo
    vi el minuto 14.40, bueno , y el video completo...
    vi la Thunbergia, que si lo es , pero, no me fijé bien lo que quiciste mostrar:icon_rolleyes:

Aquí las 9:30
    estoy esperando a Jessy:razz:

8. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy!!

el g..l del Cristian no tomó las fotos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ......
    yo algo me di cuenta....¿te acuerdas que le dije que no había sentido el click...si será menso:twisted: :twisted:

Cómo estuv el viaje de regreso

aparte de la tierra, qué más compraron ?

mañana sin falta siembro las semis de Polyanthus:5-okey:

9. Re: amigos en el jardin!!!

amigui
    ya están acomodaditas las ????....con tierrita buena, y turba

[​IMG]:razz:

Hasta mañana , el Cristian va a ocupar el compu
    para hacer sus tareas jaaaaaaaaaaa

10. Re: amigos en el jardin!!!

buenas noches amigas y amigo, aca regresando de las sierras, un poco mejor del asma bronquial, con tos pero normal,

la clase de esta semana de los helechos, muy buena, yo no estaba muy bien, tosía y tosía asi que me tuve que levantar varias veces,

esta semana, tenemos clase practica,

mis amores que descansen, hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Buen día a todos. Día espectacular hoy para jardinear, claro, con la única salvedad que hay que trabajar...

Cómo pasaron el finde? Se ve que Jessy sigue de Joda porque no se la ve por acá!!

Ayer iba a hacer unos semilleros y al final no pude porque fuimos con los chicos a una exposición de autos antiguos cerca de casa. Cuando volvimos me puse a trasplantar unas Impatiens que me trajo una tía. Me dijo que eran de las altas. Puse fotos para que me las identificaran y me dijeron que era walleriana pero no estoy muy convencido porque las hojas son algo diferentes. Cuando llegue a la oficina subo las fotos.

12. Re: amigos en el jardin!!!

Hola queridos mios, aca empezando el lunes, con un monton de cosas para hacer,

les cuento que este finde estuve leyendo libros de jardineria, y viendo que plantas son para este tiempo, y la verdad se me hace unos lios de aquellos, jajajajajja, que dura por Dios, como todo , lo que no se sabe parece que es inentendible y que nunca vamos a poder hacerlo, por lo pronto, estoy leyendo, espero pronto poder ponerlo en practica.

se vino el viento sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acuidarse de los frios,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. jessica pastor

buenos y soleados dias chicos ..como los extrañeeeeeeeeeeeeeee!!!
    ,yo atardeciendo mas que amaneciendo,anoche de nuevo kenito fue atacado po ese maldito animal!!!que se hace!!esta aca a mis pies todo adolorido y con la oreja rota!!eso que amnguera en mano trabamos de separarlos aca mismo en nuestra terraza,un infierno....ya tenemos un plan le llevaremos comida a la sra ya que al parecer anda cagada de hambre tbn le hicimos un collar de un cinturon muy grueso de cuero para si sucede de nuevo poder tener de donde jalarlo...ahora el ultimo plan es si aparece de nuevo hecharlo al auto y llevarlo lejos ,no es agresivo con los humanos asi que cualquiera lo adoptara y estara bien...bueno paso a algo mas alegre...

leereeeeeeeeeeeeee

Monikita linda aun media jodida???tal vez una dosis de neurobionta o vitaminas b!!asi te quedas mas protegidas!!!!

luego nos cuentas de tu clase!!!
    Osva era bromita lo de la Alata!!pero que eso que dices que es flor no es!!!!jajjaja,buen dia

Patyta dile al Cris que es muy mensooooooooooooooo!!!jajajaj,nosotras posa que posa!!

ahora hare cosas como lunes mucho que hacer...mas tardecita vuelvo y voy comentando..
    hasta lueguito

Elenita y Carmencita buen dia!!!Miriammmmmmmmmmmmmm,como estas???
    Ivan que tal tu finde???

14. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Jessy. Che, pero qué macana con ese perro de m...., pobre tu Kenito. Está bien que vayan viendo qué hacer en caso de... plan A, B y por lo que veo otros ya tenés armado. Muy bien.