Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

buenas tardecitas ya!!!yo haciendo un cocimiento de las cascaras de piña.y tbn haciendo que como la piña!!pobre mi hombre!! una calamidad.le puse un calmante inyectable..miestras no tire la piedra no mejorara!!!solo qu el dice sentir que se mueve y le cambia la intensidad del dolor!!!..pasiencia,sera que asi los hombres pagan los pecados!!!:13mellado: :13mellado:

Osva que linda flor!!!obvio semillitas!!!:5-okey: :5-okey: te quedaron de amapolas??recuerda que ya vendra el tiempo de sembrar y al voleo!!!:5-okey: :5-okey: las fotos un espectaculo amigo!!!y sigue los consejito de carmencita!! mimos ,comiditas ricas algun rico bebestible!!:5-okey: :5-okey: que disfrutes las vacas!!!:5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

Carmencita asi que mucho calor???y bueno es asi el veranito ,aca amanecio medio fome sol pero muy ventoso!!no me gusta!!!
    tbn queria compartir con uds que pase mi revision tecnica!!!por fin!!!eso es una pesadilla!!!jajajjaja
    bueno chicas ahora me voy a la huerta a sacar zapalitos de tronco que los hare rellenos!!!

Monika linda no seguimos insistiendo con la batida de piedra porque si no sale queda muy adolorido!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso:

buenos dias a toditos!!!

3. jessica pastor

chicos hoy sali en busca del tesoro perdido por el litoral de la 5ta region y miren lo que me encontre!!!:13mellado: :13mellado:

P1390616.JPG

P1390631.JPG

como vivo en la playa me fui a la piscina y en busca de mia amiguita que se vino con su flia unos dias a descansar!!asi que fue una terde muy amena y simpatica!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Guauuuuu!!!!! que bellezasssss!!!!!![​IMG], listas pa'la foto..

alo chicas...puedo irrrrr...!!!
    Que lindo que lo estén pasando bien chicas lindas... una abrazo Pattita y Jessy...

5. elena robledo

Hola Carmencita.... Que terrible es no poder dormir por calor... felizmente mi casa es muy fresca a veces me da algo de frío, pero como me da flojera ir a buscar algo, me tiro un almohadón en los pies...:11risotada:

Siii....! al fín conociste a mi Mandito, eso si que, en tenida de campesino y todo sudado el pobre, se sacó la chupalla `para verse mejor :11risotada: :11risotada: es que estábamos en las labores de riego... él sus árboles y yo mis jardines... pero igual un asadito de vez en cuando no está nada de mal.... y si, los arrumacos hacen muy bien..!!! siempre tratamos de hacer algo para acercarnos mas...a pesar de los años de convivencia, 25 años ya..:razz: ...:5-okey:
    Cariños :beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin!!!

Mis amores, que bellezas, Jessy en traje de baño, parece una adolescente, y el pobre Jorge con razon esta como esta,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Paty sos una jovencita amiga de una adolescente, mi madre lo que sera eso, cuidado con los hombres!!!!! por favor,

que hermoso es encontrarse con las amigas y compartir, charlas, sueños y tomarse una rica bebida, lo que les guste,

que lo sigan disfrutando

las quiero mucho a las dos, y DISFRUTEN QUE EL DIA DE HOY NO VUELVE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigos en el jardin!!!

Elenita,
    que lindas palabras que pusiste de vos y Mandito, cuanta razón tenes en todo lo que dijiste de acércanos mas y que los arrumacos hacen tanto bien,
    vos que los tenes disfruta cada momento, que no vuelve,
    me alegro cuando mis amigas la estan pasando bien, es como que a mi también me hace bien,
    bueno no quiero empañar la alegria de mis amigas que la estan pasando muy bien

8. Re: amigos en el jardin!!!

Mis amores las dejo porque me voy a dormir

que descansen, sera hasta mañana.

9. Re: amigos en el jardin!!!

Amigos como estan????

cambio el uso horario en Chile??????????????, :meparto: :meparto:

parece que la estan pasando lindo, bueno eso es bueno , a disfrutar la vida,

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

amiguita aca toy!!!
    ya empeznado de nuevo el dia!! hoy me toca riego!!!y muchoooooooooooo...

Monika la Paty no quiso le tomara foto en bikini ,mas tontina!!!si esta regia y se conserva como el vino!!!

Elenita ,que bueno que disfrutes con tu marisco!!!de esta no hay otra!!!

buenos dias chicos lindos!!!

11. elena robledo

Holas a todos... espero que estén descansando a esta hora, fresquitos, sin calor ni frío... :razz:
    Yo descansando un poco en el PC...
    Jessy, fui a la revisión técnica y el auto salió "impeque" :52aleluya: , no lo llevé a ninguna parte, solo lo lavé; en una de esas no me lo daban por cochino... jajaja el auto digo :icon_rolleyes:

Subo unas fotitos de ayer...

flor del pimentón... que les llama la atención de esta flor en particular???? OJO..!! :13mellado:

Dalia, otra de mirnita, aqui se ve la diferencia de altura una con otra...
    las leo en la nochecita.... :beso: :beso: :beso:

12. elena robledo

Perdón en esta... :smile: , está tomada en la tarde. por eso el color...

13. jessica pastor

que hermosa dalia!! y que grande!! se ve que las plantas se todas maneras se desarrollan mejor en tierra!!!una es anaranjada y la otra sera como la mia'???
    que erotico saldra tu pimenton amiga!!

14. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy

amorosa como esta?? y como esta Jorge??? sobre todas las cosas, los que han sufrido de esos cálculos en los riñones, dicen que es terrible el dolor que se siente, de corazón deseo que pase pronto y que no le duela al expulsarla, mis cariños para el ( con mucho respeto)

Estoy tan cansada que ni las teclas veo, me puse a limpiar toda la casa, y como no podía de ser de otra manera , hasta que no termino no dejo, asi estoy :9998durmiendo: de cansada

que descanses, sera hasta mañana

15. Re: amigos en el jardin!!!

Elenita, Patty, Carmencita y Osva para ustedes también que descansen, perdón es que me estoy :9998durmiendo: :9998durmiendo::9998durmiendo:

hasta mañana, espero que con mas fuerzas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: