Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Patyta sabes que es la foto la que no puedo poner aca..la de la dalia la pondre en face y te etiqueto para que la veas amiguita!!!

amiga pero recien no estabas conectada!!!!jajaj ,ya estas etiquetada para que veas la flor de la dalia..es diferente y es la misma semilla!!!son lindas!!!

Osva sacare fotos de los perritos bebes!!!porque crees que no quiero ir a los viveros???no hay sueldo que alcanze!!!!:desconsolado: :desconsolado:

si estoy mejor ya no aguanto mas..debo hacer cosas afuera :5-okey: :5-okey: vi que me germinaban unas semillas de lupinos creo que son..mmmmm le puse pajaritos.tal vez delphinum!!!:13mellado: :13mellado: ya me confundi!!!

2. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, esa amarilla es una dalia?? Es hermosa !!!! Quiero, quiero !!!! Son perennes? Y viene en todos los colores?

3. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, pero si vos subías las fotos a través de picasaweb, por qué las subís al foro ahora? No las tenés guardadas en la web?

4. Re: amigos en el jardin!!!

No te preocupes amigui

ya me explicaste que es la misma, pero con doble corrida de pétalos....
    ojalá el proximo año, cuando el bulbo rebrote, ahí me de flores dobles.....

VISTE EL MENSAJE 1946:sirena:

5. jessica pastor

recuerda que no tengo mi estacionario,se me fue el wifi,aca en el note de jorge no se como ir a picassa web ,aca no tengo el programa jajajaj:13mellado: que webona vere si puedo ir ...no me habia dado cuenta que podria!!!estoy subiendo por el del foro!!
    oye aun no me has averiguado como es mi mac??por fis!!!queiro saber si me conviene arreglarlo me sale algo carito en una de esas mejor uno nuevo!!!PC!!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Buenos días Osvaldo
    veo que te cundió la mañana eeh!!
    que bueno que hiciste semilleros de Cinerarias, son tan lindas

Aquí también con Sol:eyey: :eyey:

Te dejo las germinaciones de los Antirrinos Perritos

7. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, tenés que entrar en https://picasaweb.google.com/lh/myphotos?noredirect=1

Poner tu usuari y contraseña, ir o crear un album y arrastras las fotos de la note al album y listo !!! así de fácil y desde ahí como siempre, pones el link de la foto en el foro.

8. jessica pastor

Patyta lei que deberian florecer este año entonces!!!menos mal!!!las mias no aun le falta!!!viste anoche le dimos a la lengua con Jackie!!!

9. jessica pastor

graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: pense que como siempre me voy de picassa ,que cabezota que soy!!:13mellado: :13mellado:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Paty !!! Buen día !!!! Acá tenemos una más que la de ustedes. Son las 12.33. Sí, hoy aproveché más la mañana. Es que todos los días digo lo mismo y después me da fiaca levantarme porque me acuesto tarde.

Gracias por las fotos de los plantines de Antirrinos !!! Son redonditas las hojas, pensé que eran más alargadas. Hace mucho que no veo uno. Recuerdo que cuando era chico había en casa y jugaba con ellos poniendo un dedo arriba y otro abajo y hacía como abría y cerraba la boca un conejito, por eso acá le llamamos así. Ojalá salgan un montón !!! Las capsulas que salen son como chauchitas, no?? Tenés fotos?

11. jessica pastor

_MG_8890.jpg

_MG_8945.JPG

aca esta patyta si no fuera por el hombre de la casa estoy frita!!!
    ya me habia olvidadooooooooooooooooooo que cabezota jajaja

12. jessica pastor

Osva yo tengo de dos clase creo de antirrinum,tienen diferentes hojitas!!!sacare fotos!!despues!!!
    ya chicos me voyyyyyyyyyyyyy debo hacer mucho hoy dia!!!

como se ve que ya mi memoria se la esta levando el ALEMAN!!!!lo habia olvidado!!!

13. Re: amigos en el jardin!!!

no era eso , lo que quería que leyeras.

..era la historia de sus siembras:(

14. jessica pastor

osva no me resulta arrastrar las fotos,las de las dalias las tenia..arrastro la foto con el album abierto??o sobre la foto principal del album???no me resulta con una que quiero arrastar ahora...