Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

si lei tbn que diferencia de meses y el tamaño de las plantas!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: si ya sabia phu!! me dijiste hace tiempo!!!lokilla!!:11risotada: y que te qudaste solo con una de cada una!!!:13mellado:

2. jessica pastor

no me resultaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado:
    ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta mas tardecito,me bao y chau pescau!!:13mellado:

3. Re: amigos en el jardin!!!

Tenes que entrar a un album y ahí hacer click en el boton en "Añadir Fotos", y te muestra la pantalla en donde podés arrastrar.

4. jessica pastor

:meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: haberlo dicho antes phu!! no soy adivinaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno cheee !!!! No me acordaba de memoria !!!!!

6. jessica pastor

me lo dices ami que no recuerdo nada!!!jajajaja,listo ya me resulto!!!

P1410185.JPG

aca mi primera arvejilla!!roja como me gusta!!

7. Re: amigos en el jardin!!!

Muy bonita!!!Te felicito. Yo este año no sembré. Es que no sé muy bien dónde ponerlas porque necesitan tutor.

8. jessica pastor

yo las trasplantare todas alrededor de la cerca!!!y listo se van enredando solitay despues solo la amarro!!!
    ya almorzaste osva??
    esta salio solita por eso esta tan adelantada!!pero como los conejos me las comen las pasare mas grandecitas!!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

Por fin apareció alguien. Me dejaron solo !!!!

Sí, compré un sandwich de salame y queso. Jaja. En un rato unos mates.

Yo ni siquiera amapolas sembré este año. Igual todavía estoy a tiempo. El tema es que como ahora tengo más plantas en el fondo, no sé muy bien en dónde tirarla. Pero como son medio altas, tal vez contra el muro así se asoman por detrás de las plantas actuales.

10. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, podrías poner fotos de Siempre Viva por favor? No me doy cuenta cuáles son. Había otra que tampoco sabía cuál era. La busqué en Internet pero me mostraba un árbol. Creo que era algo así como... steno... no sé cuánto. Te das cuenta de qué semilla hablo? No las tengo acá ahora.

11. Re: amigos en el jardin!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Estás a tiempo

oliiii:smile:
    recién termino la limpieza de la cocina

12. Re: amigos en el jardin!!!

Qué adelantada tu Arvejilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....y, que liiindo el color
    que suerte tienes , te salen en cualquier época

13. jessica pastor

oli Patyta..yo recien termine mi carbonada y ahora me tomo un tecito!!!
    Osva fotos de la siempre viva???ya va!!!

P1390164.JPG
    aca recien esta abriendo"!!

P1400028.JPG
    este es otro color!!!

estas se ve que les falto solcito aun las tengo pero cmo que fueron mas debiles!!!

_MG_8941.jpg

o querias la foto de la semilla???jajjajaja..es como un palito marron...de unos 3 ml..

deberias comer mejor,,no llevas comida de tu casa??o comes de pronto en algun lugar???

14. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, ES PEC TA CU LA RES esas flores por favor !!! Gracias por mandarme semillas !!!!!! Puede ser que su nombre científico sea Xerochrysum bracteatum.

Son para siembra en primavera, verdad? Y son perennes?? QUé maravilla de flores. Como se darán cuenta me gustan todo este tipo de flores, tipo margarita.

15. Re: amigos en el jardin!!!

La primera está a medio abrir y las últimas no abrieron todavía, verdad?? No puedo creer lo linda que son !!!!! Confirmenme el nombre cientifico porfa