Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

ya esta subiendo:5-okey:dice que quedan 182 minutos jajajajasi que esperen!!!

2. Re: amigos en el jardin!!!

Qué grande amiga !!!! Así al menos recorremos virtualmente nuestros jardines.

Mañana siembro los antirrinos.

3. jessica pastor

jajaa para cuando termine de grabar todo sera año nuevo otra vez!!!que demoroso es!!pero bueno no hay apuro cierto???
    que bueno que tienes libre los finde!!si que lijando en la mañana!!eres un genio cuando termines debes mostrarnos como quedo la habitacion de belu!!porfin sola dira ella!!duerme con juanpi??

patyta donde estas???????????????en el super de nuevo???
    yo estoy almorzando!!!termino y me voy se ve que a la tardecita estara listo el video !!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, por ahora duermen en la misma habitación.
    Igual lo que hicimos es algo rápido y pequeño porque nuestra casa es chica. Y encima con esto quedó más compacto aún. El techo tampoco es tan algo como para haberle dado más espacio. Sólo va a tener 2m x 4m. Pero bueno, para ella es suficiente.

Jamás hice nada de esto. Por eso el armado lo hizo Gustavo. Yo le ayudé. Pero yo me ocupo del lijado y plastificado, que TAMPOCO hice en mi vida !! Menos mal que existe Internet para poder aprender. Mañana compraré sellador, le daré una mano. Luego lija fina. Después la laca poliuretánica, lija y otra mano... pufff,,,, ya me cansé con sólo escribirlo!!!! Un embole.

Saqué un par de fotos el día que lo armamos.

5. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    quiero que veas este video sobre geranios,

pero, lo que me interesa es COMENTAR EL TEMA DEL HIERRO, que menciona el jardinero.... mirosman y mamina TAMBIEN ME LO HAN ACONSEJADO MUCHO , pero, como no puedo conseguir quelatos, me gustaría hicieramos un experimento:5-okey:
    ahi te digo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=334935

6. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Paty, justo ese video lo encontré en la semana pero no lo pude escuchar porque estaba la contadora en frente. Ahora justo se fue así que VOY A APROVECHAR PARA VERLO. Muchas gracias. Estos tienen videos muy interesantes.

7. jessica pastor

aca toy ..el video lleva un 90 % falta poco !!!

lo vere despues amiguita ahora solo vine a tomar algo estaba seca!!!
    quelatos venden en el sodimac..pero son super caros!!!creo que como 19 lukas el litro ,bueno eso me dijo Eve!!!yo no me he acordado para verlo!!!
    ya vengoooooooooo mas tardecito si!!!tipin 7 ...

8. jessica pastor

9. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, ESPECTACULAR tu video !!!! Recién lo vi completo. Qué de plantas por favor !!!!!!! Y de paso supe el nombre de algunas que había visto y no sabía su nombre. Inclusive la planta del dolar !!!! Tengo una en flor en mi terraza y no sabía cómo se llamaba !!!!! Gracias, gracias por el video. Qué lugar tan grande tenés !!!!

10. Re: amigos en el jardin!!!

Tu video es un gran documento, al menos para mí, porque hay muchas que conocía por nombre, queriendo comprar y ahora con esto me doy mejor cuenta de cómo es cada planta !!!!! Por ejemplo las oxalis, aparte de las flores blancas, sus hojas son hermosas.
    Otro que había visto en algunas casa y no sabía su nombre fue el Asparagus Fern !!!!!
    Me gustó también la Bacopa monnieri y la asarina !!!!!

11. jessica pastor

jajaja amigo si que te gusto!! aun no le veo yo!!!se ve bien ??o medio cortado???:13mellado: me alegra amigo ,seguire asi por partes!!que manera de demorarse en subir al youtube!!:11risotada: :11risotada:
    lo vere en un ratito debo hacer unos tutitos pequeños de pollo al horno!!llego antojado jorge!!!:icon_cool: :razz: :5-okey:
    ya vengoooooooooooooooo

pondre mas atencion y tratare de ir sabiendo los nombres tbn!!!nos conviene a todos!!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

No me gustó, me encantó !!! Y sí, pareciera una pavada decir los nombres pero no te das una idea de lo que se aprende. Lo voy a ver varias veces más con tiempo para ver otras plantas.

13. Re: amigos en el jardin!!!

Amigui
    te salió liiindo el video...........Tus regalonas se ven hermosas:ojoscorazon:

te cansaste un poquito eso sii?:11risotada: :11risotada:

en la segunda parte , que aparezcas Túuuu
    vas a mostrar la plazoleta?

vas a tener que hacer como 3 videos, uno sólo para el invernaderooo

14. Re: amigos en el jardin!!!

Mira Paty que después te toca a vos, ehh??!!!!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

queeeeeeee???':11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: