Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amiga !!! Veo que estás embalada con hacer cosas y me parece muy bien !! Yo el finde no hice practicamente nada con las plantas. Sólo sembré al voleo los antirrinos y, se acuerdan de los tagets que puse alrededor del árbol de en frente de casa? Bueno, se me ocurrió poner también caléndulas porque nacieron un montón en la huerta. Así que saqué varias y las trasplanté ahí. Claro que para hacerlo tuve que sacar los tagetes y reubicarlos en la parte exterior del círculo. Las plantas de caléndulas ya eran grandes y están todas con botones florales por lo que se me caían. Les puse una tanza transparente alrededor del árbol para sostenerlas un poco. Espero no sufran mucho la movida.

2. Re: amigos en el jardin!!!

Es que para estar más blanco me puse adermicina en la cara... jajajaja. tenía un olor a remedio que ni te cuento !!!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

Suerte que llevé la reflex porque casi todas las fotos están sacadas SIN flash. La cámara es más sensible y los colores salen muy naturales, como se veía en ese momento.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

lindas amigo!! se ve por las caras que las fotos fueron tomadas tempranito!!!jajajaj

seguro que resistiran las plantitas ,ya no hace tanto calor y iran bien ,ademas los tagetes y calendulas buena combinacion de amarillos y anaranjados!!!bien amigo!!!algo es algo,,viste la capsulas de antirrinums??

oye estoy subiendo la segunda parte del video!!

ya me voyyyyyyyyyyyy

5. Re: amigos en el jardin!!!

Ya tenés la segunda parte??? Wow, Buenísimo !!!! Gracias.
    Sí, vi las capsulas. Pero no lo hice muy por arriba porque tengo que entregar un par de cosas acá en la oficina. Después las veo mejor.

Y Paty, Elenita, Carmen, Monik, Mirna???

Ahhhh, FELIZ CUMPLE Monik. Disculpá que no lo hice ayer pero no entré ayer al foro. Lo hice por Face.

6. Re: amigos en el jardin!!!

Y por las fotos, parecía un japonés, con la cámara al cuello durante toda la fiesta, comía, tomaba y bailaba con ella a cuestas... jajaja

7. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaaaado
    por fin las fotos

Que buena moza tu esposa
    linda pareja

8. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amiga !!! Muchas gracias !!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

Estuvo bueno tu disfraz, pero te faltó el pañuelo, en vez de corbata y la peluca, para tomar el look de new romantic.

las botas , me gustaron.

10. Re: amigos en el jardin!!!

hasta que hora estuviste dandole al baile
    qué entretendido!!
    me gustan las fiestas jaaaaaa

11. Re: amigos en el jardin!!!

Asi que todo ese trabajo , fue para construir una cerca , para los maledetos.......pucha amiga, me imagino , como están tus manos.......esa sierra, parece liviana , pero, no lo es.

Estamos a la espera , entonces de la segunda parte de tu finca:smile:

12. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, en las fotos no se nota nada del cabello. Pero traté de que me quede algo parado. Me puse gel y jabón pero como no lo tengo muy largo no se nota. Me hubiese gustado una peluca.

La pasamos muy bien porque a parte yo soy fanático de la música de los 80s.

Llegamos a casa como a las 5.30 de la mañana. Ya no estoy para esos trotes!!! Pero lo bueno, es que también fue un reencuentro con mis ex compañeros de secundaria.
    Si quieres ver más fotos agragame en Face o sigue estos links:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151634780645056.1073741831.727715055&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?...844750056.1073741832.727715055&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?...915335056.1073741833.727715055&type=3&theater

13. jessica pastor

aca toy ,estuve regando un poco!!
    almorzare tengo hambreeeeeeeeeeeeeee!!!!recien va un 50% el video!! es muy lento!!!
    ya le kenito aparecio en la cancha!!!para eso tiene cabeza el loko!! pero no sabia volverse asi que tuve que ayudarlo!!!ya vere por donde paso!!que niño este!!!

me encantaria ir a una fiesta como debe ser!! aca la flia de jorge ya no esta para bailes!!!siempre celebran de medio dia hasta la tarde!!me encantaria que para mi cumple se quedaran algunas y bailaramos con tutti!!ya veremos...
    Patyta se esta viendo ya la fecha!!!despues del 22 de junio ..

Osva debes hacer como que trabajas si no te hechan y chau plantas!!!jajajaj

14. jessica pastor

osva se pego el video!! no sale del 43 % mmmque hagO???

15. Re: amigos en el jardin!!!

sali de la pagina, y volvé a intentarlo. Creo que sigue desde donde dejó.