Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, bueno, NO ME ATOSIGUEIS !!!! Decía una ex presidenta argentina...
    Empecemos por las margaritas. Qué de fotos hermosas!!!! Y parece que "mamina" sabe mucho al respecto.

2. Re: amigos en el jardin!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y, otro más, que , aunque no está escrito por Marina, es cómo si fuera de ella:smile:

ARVEJILLAS
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=161121

Si, Anita es una doctora que sabe muuuucho, y tiene plantas fantásticas, aunque actualmente está dedicada exclusivamente al cultivo de Regal

:11risotada:
    aqui también utilizamos el "no me atosigues"

3. Re: amigos en el jardin!!!

Y qué hacemos?? Posteamos algo para activarlo?

4. Re: amigos en el jardin!!!

me parece
    sube algunas de tus fotos:5-okey:
    de Crisantemos y la de la semilla del Osteospermum
    qué más tienes ?

aah, tus rudbeckias

5. Re: amigos en el jardin!!!

Ok. Veo que vos también posteaste en ese hilo !!!!! jajajaj. Estamos por todos lados!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

he posteado en tooodos los link que te dejé:meparto: :11risotada:
    y, la Jessy también:11risotada: :11risotada:

Buenas noches amiguitoooos
    me voy a acostar, estoy en el comedor , y me dio mucho friooo
    para mañana también tendremos 1 o 2 grados de minima:beso:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin!!!

Buenas noches chicos..!!
    Sé que ya no están, pero igual entro aunque sea a saludar :94-bienvenida: :94-bienvenida: :beso: :beso:
    Veo que hay planes de negocia por parte de Jessy...:eyey: , se viene... se viene el vivero queridi..!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hoy por acá muy, pero muy frio... 0 grados a las 7 de la mañana, aunque por acá algo menos... el auto estaba congelado, justo tenía que salir muy temprano y el pobre del micky tiritaba dentro del auto...:11risotada: ya con la calefacción al máximo pude descongelar los parabrisas...y calentar un poco.

Para buena suerte mia, justo ayer había cambiado de lugar algunas plantas como la shlumberguera, dos hibiscos, que son los mas delicados..
    Cariños a todos...

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Patyta amiga buscare las de felicia tu me enviaste!!tengo una y nunca me he preocupado de ver se da,es decir si pero no le encontre y despues no insisti!!
    entonces es una flia de margaritas!!:5-okey: :5-okey: ya cache!!:meparto: :meparto:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Bueenos días amigui

aquí encontrarás más "margaritas"....en el hilo de Marina

Aaah, el paquerette amarillo, Euryops pectinatus, también es una variedad de margarita africana, puedes hacer muchos esquejes y venderlos, a la gente le encanta

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173893

10. jessica pastor

aca un dia esplendoroso,el solcito da en toda la terraza ..que lidno algo frio pero eso da lo mismo ,lo importante no hay viento que eso si te mata!!

si ya leere y tbn posteare asi lo activamos!!!pobre Osva!!!no sabra si renunciar al laburo o que???
    anoche obviamente no entre porque llega la oscuridad y chau señal..espero llegue hoy el tecnico!!
    estaba conversando con jorge y me aterrizo un poco con respecto al tema de negociado!!!de las plantas!!!:-? pero no en mala si no que relalista..bueno hay mucho que hacer aun con respecto a los permisos,y etc ,etc...veremos como va..,mientras las semis germinan y crcen .si no resulta por lo menos ya tendre algo y vendo aca nu mas!!pongo un letrero y chau!!:13mellado:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Estaba instruyéndome un pichintún:smile:
    y, supe que los Chrysanthemum en general no son margaritas, pero....pertenecen a la Familia

de las Asteraceaes igual que la Felicia Melloides, las Margaritas , la Gaillardía , las Rudbeckias

y varias de las que aparecen en el hilo de Marina
    por el momento lo que se es que:

Osteospermum
    dimorfotecas
    Gazanias
    Margarita mayor
    Margarita menor
    Artotis
    algunas Manzanillas
    Son margaritas.....pertenecen a la familia de las Asteraceaes

12. Re: amigos en el jardin!!!

Eso
    si resulta lo de los permisos.....dale amiga....porque , además
    sería entretenido vender, junto a las otras señoras...no tendrás competencia ,puesto que serías la única que vendería almácigos, y plantas:smile:

y, si no resulta
    también sería bueno que comenzaras de a poquito a vender en tu invernadero........almácigos primero, y después plantas
    pero, en ese caso, también tendrías que sacar permiso....

13. jessica pastor

exacto amiguita!!por eso ya se vera,total el tema es que sera solo dos dias como mucho en el mes.podrian ser las fecchas claves de feriado y eso,,ya veremos...

oye la margarita menor es la bellis que nosotros tenemos???y cual es la mayor??

14. Re: amigos en el jardin!!!

Buen día amigos. Con frío por acá pero un sol espectacular.
    Viajando hacia el trabajo.

Jessy, así que hablando con Jorge por un posible negocio en casa? me parece muy bien. Yo empezaría en tu casa. Tenés la ruta cerca por dónde estimo pasa mucha gente y vas a vender seguro. Pones un cartel y macetas con flores en primavera y no sabes cómo llama la atención.
    Yo creo que en cualquier momento hago lo mismo en casa. Jaja

15. Re: amigos en el jardin!!!

esa de nombre leucanthum Vulgare que te puse en el primer mensaje

el margariton que le dicen

Aaaahh, la GAZANIA NO ES MARGARITA....pero, obviamente pertenece a la famila de las ASTERACEAES , por eso todas las mencionadas, son parecidas