Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

2. jessica pastor

Re: amigos en el jardin!!!

hay que hacer mucho aun para llegar a ese punto..lo ideal seria postular primero a un proyecto municipal.para no gastar tantas lukas,pero se empieza de a poco no quiero estresarme!!:smile: :smile: vaga yo!!!:11risotada: :11risotada:
    aca tbn frioooooooooooo`

3. jessica pastor

Elenita amiga que frio se ve todo y pobresito Micki!!!menos mal que las plantitas a salvo..me podrias dar una guia para proteger las mas sencibles porfavor???

ya me voy afuera el kenito me ladra para que salgamos!!!siempre se pone loko cuando me visto!!!jajajajaja sabe que el proximo paso es salir al jardin!!!
    chicos hasta mas tardecitooooooooooo

4. jessica pastor

Patyta la bacopa es de pleno sol???me gustaria ponerla en un lugar donde de semillas y que se resiembre solita o sea debajo poner tierra buena para que germinen solas!!!
    haciendo cazuelita!!Puchero Osva!!!

Monika linda como estas???

5. Re: amigos en el jardin!!!

Buenas, buenas !!!!

Acá comiendo unos fideos con tuco mientras las leo.

Los crisantemos que tengo en tierra ya los podé hoy porque no tiene flores. Ahora, qué hago con ellos? Los dejo ahí todo el invierno o los paso a una maceta para protegerlos del frío?

Las ramas que saqué las hice esqueje y las puse en turba. No sé si resultarán pero al menos lo intento. El que había hecho hace un tiempo todavía se lo ve bien. No anoté la fecha en que lo hice pero si busco acá en el hilo lo voy a saber.

6. jessica pastor

dime los crisantemos estan en masetas??el frio como el calor extremo les afectan,ahora si puedes protegelos..y los esquejitos tbn no a mucho frio!!!tardan pero seguro te daran!!
    compras la comida???

7. Re: amigos en el jardin!!!

No, a esos los tengo en tierra. Por eso pregunté. Por ahí sería mejor pasarlos a maceta y ponerlos debajo de un techo, no? Así ya los tengo para la primavera que viene.

8. jessica pastor

pucha de nuevo a moverlos!!!o son mas antiguos???recuerdo que los hibas a dejar en masetas por el invierno!!si son antiguos dejalos ya habran pasado un invierno afuera o no??

9. Re: amigos en el jardin!!!

No, son de este año. Son los primeros que compré. La pucha, voy a tener que pasarlos a maceta entonces. No queria joderlos tanto pero tengo miedo que los mate el frío.

10. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldo

lee el mensaje 12 de la primera pag , de las margaritas

hay un listado de Asteraceaes, si bien es cierto sólo algunas son margaritas .....todas son de la misma familia llamadas compuestas, hay muuuchas lee el mensaje:5-okey: lo escribe Mamina

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173893

11. Re: amigos en el jardin!!!

Si amiga, a pleno sol.....pero, como tú dices con tierra buena, abonada, y suelta:5-okey: ....ya sabes que sus semillas vuelan:11risotada: :11risotada:..o, saltan parece que saltan, porque para volar tendrían que tener plumillas, y no las tienen

12. Re: amigos en el jardin!!!

que hay muchas variedades de tagetes , cosmos, y dalias , diferentes