Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

al revez si llega mejor asi melleva la gran mesa que tenmos para cuando vienen las visitas!!!asi pongo las cosas arriba y se ven mejor que en el suelo!!!si no llega voy lo mismo pero debo ponerme en otra cosa no se..espero que no tme y se venga!!si no mañana las 7 lo tiro abajo!!jajaja

2. jessica pastor

creo haberte comentado que habia leido que el crisantemo leucanthemun vulgare dice que es margarita tbn..jajjaja mira lo que si se es que son bellas y hay que seguir propagandolas!!son hermosas

3. Re: amigos en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Tremenda mesa que quieres tener como mesón en la feria

le vai a quitar todo el espacio a las otras viejas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

lo que le espera al pobre Jorge, si mañan llega con alcohol en el cuerpo
    a duras penas cargando la mesa , pa ir a la feria jaaaaaaaaaa

Es lo que hago yo cuando el cristian llega carretiao, y toca super
    es un deleite , para mí, tirarle las frazadas pa trás, pa que se levante jaaaa

4. Re: amigos en el jardin!!!

lo único que me quedó más que claro es que toodas las llamadas BELLIS , son las VERDADERAS MARGARITAS

las otras las llaman margaritas solamente

ESO SI....TODAS SON DE LA FAMILIA DE LAS ASTERACEAES....POR ESO SE PARECEN:5-okey:

ya , no hablo más del asunto
    por fin me desenrredé:11risotada: :mrgreen: :13mellado:

5. Re: amigos en el jardin!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

eso dice :5-okey:
    que es una INFLORESCENCIA

YA amiguita
    me voy
    :beso:

6. jessica pastor

jajaj lokilla ,asi que eres malita con tu pobresillo marido!!!
    bueno si el se despierta temprano lo mismo tipo 8 como esta costumbrado ya entonces una hora antes no es nada!!jajajaj

7. jessica pastor

la mesa grandota no importa si cada una tiene su espacio afuera de su casa!!la feria seria de toda la cuadra mas o menos,casi todo viven en la misma calle!!!esa es la gracia amigui!!soy la unica infiltarda,mira me conformaria con sacarme de encima todas estas cosas que ocupan espacio de mas...
    amiguita hasta mas tardecito tbn hare alguna cosas por la vida!!jajaj
    besotes
    lavare los platos y pa fuera se ha dicho!!!no puedo estar sin salir,esta lindo calmo aunque nubladito!!
    chauuuuuuu

8. Re: amigos en el jardin!!!

Auxilio amiga
    está lloviendo con balde , parece que se abrieron las compuertas del cielo.....con granizos, truenos ralampagos ......seis y cuarto de la tarde y está oscuuurooo

SOS

TENGO SUUUUUSTO
    NO HABÍA VISTO LLOVER ASÍ

MANSO TRUENO ......AYYYYYY

MI POBRE SUSANITA[/COLOR][/SIZE][/FONT]

9. jessica pastor

amiga y no pusiste a resguardo tus plantas???que mala onda!!apurate y guarda las cosas!!!
    yo aca solita ya de noche,mas encima esta mierda se me ira prontito!!entuve poniendo varios esquejes en sus bolsitas fushias,madreselvas,paquerettes,crisantemos...
    amigaaaaaaaa,no querias aguita???
    estas debajo de la cama??

10. Re: amigos en el jardin!!!

ya se calmó
    ahora está lloviendo normal"

tengo todo resguardado, me refiero a los plantines y bulbosas, las plantas en flor no las muevo para que les llegue el agua ..........pero esto de recién fue algo terrible , si hubieras visto cómo caia la lluvia, era una cortina espesa de agua, y más encima con relampagos y truenos

los esquejes en bolsitas son para la venta?

se te fue interneet:desconsolado:

11. jessica pastor

sabes que viste que hice un semillero gigante de verduras??de ahi voy sacando y poniendo en bolsitas,porque tengo un lote de verduritas..oye y tu mastuerzo???se puso duro ya,el tallito del centro se pone duro??a mi ya se me subio uno,pero el otro ya esta asomando!!!
    los esquejes no se donde pararan pero los hago igual ,viste que no me gusta tirar nada que se pueda convertir en planta!!!:11risotada: :11risotada:

COMO QUE SE QUIERE IR EL INTERNET..:desconsolado:
    TOY SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:desconsolado: :desconsolado:

12. Re: amigos en el jardin!!!

no entendí que colocas en bolsas.....¿esquejes o, plantines de tu semillero?:13mellado:

el mastuerzo me lo comi hace rato
    pero, lo saqué con raíz y todo......sólo se cortaba?
    y, sale de nuevo ?....o, hay que volver a sembrar?

13. jessica pastor

jja amiga te dije que era como el cilantro,vas sacando de a poco,como sacaras semillas???jajaja,vuelve a sembrar..
    los esquejitos estban en agua hace rato y los puse en bolsitas,y tbn pasare a bolsitas las plantulitas que tengo muchassssssssssssssssss,cilantro ,perejil,acelgas ect ,etc
    cuando llegue el momento vere lo que vendo..me da pena vender las plantas grandes...uno las ha hecho con tanto cariño!!!jajajaj

amiga buenas nochesitas ,espero que mañana este hermoso el dia!!

14. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola amigas asi que les tocó lluvia y con tuti, granizos y relampagos, estoy viendo en twitter fotos de inundaciones y techos saturados, !!!! que terrible!!!!:sirena::sirena::sirena: ojalá no sufran las plantitas

15. jessica pastor

oli amigaaaaaaaaaaaaaaa,se me va el internet a veces,tuve lluvia anoche y en satgo creo que hoy a las 6 hubo tormenta!!!
    alla todo bien???