Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Holis amigos, como estan?????

aca tratando de arrancar el lunes, despues de la tormenta del sabado a la noche, viento muy fuerte y lluvia, esta todo en el piso, plantitas que habían quedado, de tomates, algunas de pimientos, y hojas por todos lados, así que empezando a barrer,

Jessy:
    como anda eso??? ya se fueron las visitas???

despues te hago la lista de semis, porque si no me va agarrar el otoño otra vez :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y no plante nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Monika linda mandame la lista y la direccion ok???espero hayas tenido hermoso fin de!!
    chaucitooooooooooooooooooooooooooo ya son casi las 11 y no he hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Re: amigos en el jardin!!!

amigui
    mira, por fin, despues de muuchos meses

la primera flor de mi primera Verbena de semilla

Zinnias , pequeñas, pero algo es algo

[​IMG][​IMG]

tagetitos enaaniitos

Dalias que no se desarrollan por falta de sol......quedan agachaditas las pobres, no logran pararse

y, ayer abrió esta roja, que era lo que yo esperaba:52aleluya:

como verás , todas mis plantas me dan de 1 flor:11risotada:

¿cómo va el avance de los trabajos, en la plazoleta Don Miguel.....has seguido podando ?

4. Re: amigos en el jardin!!!

Hola chicas !!! Paso a saludar. Ya estoy trabajando otra vez... cómo pasa de rápido todo.

Hola Paty !!! qué lindas flores !!

5. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Patty:
    como va eso amiga, tanto tiempo, y para variar mostrando esas flores hermosas despues de un mes de vacaciones,
    alguien te las cuido en tu ausencia???
    estan hermosas,

las dalias son una variedad enanas???? porque la verdad la flor es muy chiquita y tiene una sola vuelta de petalos( perdon no se expresarlo de otra manera):icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

que verbena grande y de dos colres, bella bella,

los tagetitos enenitos me, parece que aca los llamamos copetes,

me alegro encontrarme con vos por estos lados, me imagino que la habras pasado re bien con Jessy, habran aprendido juntas un monton de cosas sobre las flores, que bueno!!!!! lastima que estamos tan lejos,
    :beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Moni!!! Hablando de tagetes/copetes. El otro día estuve por Sodimac y había un montón de copetes enanos mixtos. La mayoría tenía las flores secas, así qué hice? Tomé prestadas varias semillas !!!! jajaja. Total, las iban a tirar. Llegué a casa y sembré varias en una macetita. Hasta ahora no germinaron. Espero lo hagan.

7. Re: amigos en el jardin!!!

Osva:
    disculpa que es Sodimac, me suena de cuando vivia en baires,

los copetes necesitan mucho sol, y creo son mas de primavera verano, pero bueno con intentar no perdes nada.

:beso: :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenos dias!!!

Osva ya de vuelta al laburo??? noooooooooooooooooo ya pasaron dos semanas?? que atroz!! pero bueno pechito a la balas y adelante amigo!!!

Patyta que bueno te salio una dalia rojita!!tu verbena linda!!!recogi algunas semis de la que compre en el vivero ,espero que sirvan!!

Monika en que andas!!!

elenita!!! donde estas amigui???seguro super ocupadita

pondre algunas fotos donde Monita que se las debo!! nos leemos

buen dia!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

Amigos, como anda eso del otro lado de la cordillera????

Aca 12° frio, lloviznando, demasiado fresco para mi gusto,

Jessy
    todo bien???

Elelnita de estar de vacaciones, que las disfrute,

Patty
    ya de regreso y poninedo las cosss en orden, no?

bueno vuelvo mas tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy

nos cruzamos, eso es lo que yo pregunto, en que andas galla????

11. Re: amigos en el jardin!!!

Buenas tardes Mónica , siendo las 3 y media de la tarde, recién pude entrar

me ha tocado hacer cosas
    lavar a mano los cubrecamas, lavar cortinas, hacer aseo:desconsolado:

Tienes razón mis Dalias son simples, y enanas

pero, lo más importante del por qué no están grandes, es la falta de horas de rayos solares.......definitivamente mi jardin no es para flores que necesitan mucho sol:(

Tu clima sii que es bien variable.....pasas por todas las estaciones en unos días:13mellado:

Con mi amiguita conversamos muuucho, y ella trabajó bastante, yo sólo fui su ayudante, fueron días muy agradables .

:beso:

12. Re: amigos en el jardin!!!

Después de todo, Sii, que habían semillas de Dalias rojas en el sobre:5-okey:

Ahora están comenzando a florecer más mis ipomeas, hoy tengo 3:mrgreen: .....todas blancas:11risotada:

Estoy cansá.....tuve que lavar el plumón de la cama , estirado en la terraza con manguera y escobilla, ayer el Cristian lavó otro.

Ahora voy a dormir una siesta:smile:

13. Re: amigos en el jardin!!!

Amigas, (por favor Osva, no te enojes) puchaaaaaaaa no nos podemos encontrar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno ya me castigaron bastante, prometo que no me voy mas tanto tiempo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

perdon :losiento::losiento::losiento::losiento:

alguien que me un poco de bolilla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Patty para descansar duerme,

yo me siento en la pc y no veo a nadie,

bueno me canse me voy a tomar :mate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Monikita!