Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Buenos días amigui

asi que con las ventas , te hiciste el sueldo de un mes:eyey:

y, más encima te anduviste quejando que no habías vendido mucho:11risotada: :11risotada:

que bueno amiga

oye, y te queda mucha ropa aún....¿qué fue lo que más vendiste?....zapatos, chaquetas, o, swetter?

Me imagino que Jorge te acompaña....

Estás por ahí.....dijiste que ibas a cocinar , y te ibas:smile:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

aca toy ,es que esta bien neblinoso ,viste que cae como una garua finita,pero se discipa luego a las 11 que estemos alla.
    es que jorge esta trabajandi aal mismo en casa de mi jefa le esta haciendo un baño nuevo!!
    se vende de todo un poco..tbn tenia muchas cosas nuevas que me quedaron de mi negocio,peluches llaveros,vendi 2 pares de botas y chalecos ,chaquetas,etc etc..cualquier cosa a veces se vende!!
    no me quejo amiguita todo lo contrario,podre compra cositas para mi jardin!!
    aun no llego al sueldo,gano 80 y voy en 63 jajaja.espero hoy completarlo!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

Jorge está trabajando donde la Menche?

cosas de tu negocio?.....de cuando vendías en Argentina?

4. jessica pastor

no amiga en isla negra..viste que la feria de las pulgas es alla!!y jorge hace como 2 semanas ya esta allacon el baño!!!
    las cosas son de cuando vivia en conce,antes de venirme a vivir con Jorge,,arrastre un monton de cosas..pero ya he vendido varias cosas a personas particulares...en cordoba no tuve negocio,vendia en la calle,artesanias ,cueros etc ,etc...
    amiga te dejo besitos como a las 3 me conecto!!!

5. Re: amigos en el jardin!!!

Hola a todos !!!!! Menos a una que sólo saludó a sus "amigas"... ejem !!!!!

Cómo andan? Hoy volvió a salir el sol por aquí pero está fresco.

6. jessica pastor

llegue hago algunas cosillas y vengooooooooooooo

7. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amiga.!!!! qué bueno verte de nuevo !! cómo te fue?

8. jessica pastor

que sentimental Osva!!!andas con los dias R:smile: :smile:
    bueno aca ya estoy de nuevo en casa!!;) ;) se extrañaba y mucho!!!eso de no salir tanto a la calle..una se acostumbra a la tranquilidad del hogar!!:5-okey: :5-okey:
    buen entre sumas y restas obviamente me fue bien!!!:razz: :razz: :razz: es platita que no tenia y ademas me deahice de varias cosillas que estaban ya demas!!:sorprendido: :sorprendido: .aunque me quedo muchooooooooooo aun!!espero se pueda seguir vendiendo cachuereos aunque sea un dia al mes,no es malo!:5-okey: :5-okey:
    lo malo es que aca es pueblo y donde nos ponemos es una calle que esta algoa alejado del meollo mismo entonces pasa poca gente!!!:-? :-? pero bieno algo se hara con el tiempo!!!:5-okey: :5-okey:

9. Re: amigos en el jardin!!!

What?????? Ta bien, no se te puede extrañar, che??'!!!!

Yo estoy aprovechando q no está el jefe para traducir el paso a paso del nuevo tutorial que Marian hizo para la revista de tortas de USA. Es la parte más pesada... las fotos del paso a paso ya las hice pero faltan las fotos de la torta terminada. Esta noche lo haremos y después editarlas, organizar todo con el texto y mandarlo... pufff... un laburito que ni les cuento...

10. jessica pastor

claro que me pueden extrañaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!! yo tbn los extrañe!!ademas en la calle no encuentras mucha gente con gustos iguales a los de uno!!y mas encima no saben mucho!!!:smile: :smile: que malvada!!!soyyyyyy muy malita!!:13mellado: :13mellado:
    asi que a full con las tortas!!!eso significa que hoy comeran torta???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: yo quieroooooooooooooooo
    aca esta nubladito y fresco!!que fiacon me meti a la cama con bolsa de agua caliente como las nonas!!!:smile: :smile:
    mañana ni bien salga el solcito abajo!!como llovio el otro dia esta todo humedo aun!!baje a ver mis trasplantes de cinerarias y pensamientos y estan bien!!!
    mas encima se fueron las personas de la casa de Menche y con dos niños me imagino el quilombo que habran dejado!!!pasienciaaaaaaaaaaa

11. Re: amigos en el jardin!!!

amigui
    llegaste!!
    y, en camita:11risotada: pensé que te ibas a ir derechito a las plantas.....pero te he leido que están bien , y, húmedas....que más ¿no?

mañana si que te va a tocar trabajito:13mellado:

Yo , hoy día cambié el orden de todo en mi terraza, y puse una macetitas colgante...........¿te gustaron?:smile: :smile:

12. Re: amigos en el jardin!!!

uu, se me olvidó mostrarte la foto , para que veas de dónde las colgué

13. Re: amigos en el jardin!!!

Noooo. Esta no se come, es sólo para mostrar cómo se hace. Son sólo maquetas.

14. Re: amigos en el jardin!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Tu esposa hace tortas para los USA , o, hace "fotos" de torta para una revista?

y, las fotos las haces tú....

que lindo trabajo....me refiero a las tortas,
    ¿y, qué tipo de decoración hace?.....me refiero a los temas

¿son maquetas??
    no entiendo!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

Ups, mil disculpas, pensé que también sabías. Marian se dedica a hacer tortas decoradas artesanales. El ante año pasado le dio clases a una chica peruana que vive en Suiza y quedó encantada de sus clases y le prometió que la iba a invitar a su casa. Así fue que la invitó 3 veces. En el primer viaje Marian participó de un concurso internacional de decoración de tortas en Birmingham, Inglaterra representando a Argentina. En esa oportunidad una revista de USA estuvo presente y en uno de sus números publicó la torta de Marian. Nosotros sin saber. Una amiga le avisó y nos comunicamos con la revista para pedir un ejemplar y guardarlo de recuerdo. Fue entonces cuando la editora de la revista le preguntó a Marian si no le interesaba contribuir con algún paso a paso de algún diseño de torta. Hizo una bruja para Halloween que salió en USA en Sept de 2012.
    Ahora está terminando otra (estamos atrasados) y yo le ayudo con las fotos y las traducciones al inglés.
    Si Jessy me permite les dejo la foto que ganó uno de los premios:

Y ésta es la que salió en la revista el año pasado: