Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

tienes de la passiflora caerulea??

porque , tengo muuchas semillas:smile:

amigui,
    las que no son colgantes, las tengo ahí, "colgadas" sólo para que tomen solcito en el invierno:5-okey: .....viste que más arribita, da el sol más tiempo

llegando primavera las retiro , y coloco colgantes

2. Re: amigos en el jardin!!!

Hola !! Había escrito. Tuve que reiniciar la PC y borré todo... grrrr

Sí, Marian también hace los bizcochuelos y sus correspondientes rellenos. Después las cubre con pasta especial para cobertura (tipo mazapán) que también hace ella y aparte modela los personajes que la gente le pide para cada torta.

Sí, me tocó de padre y madre por un tiempo. Fueron 3 viajes. El primero fue en donde más trabajé en casa. Después me ayudaron más otras personas.
    No sé si Juanpi se enfermó de la panza porque extrañaba o por mis comidas... jejeje... hamburguesas, fritos, pizzas, etc !!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

oli Osva!!!Marian no tiene planeado mas viajes????sigue saliendo ne la revista ,cada cuanto tiempo????le pagan me imagino,algo es algo!!!ademas su laburo es precioso!!!yo limpiando,debo comenzar con el almuerzo,jorge viene a almorzar!!pucha aun no puedo salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..:twisted: :twisted: :desconsolado: :desconsolado:

Patyta aun no han abierto varias antiguas de las cuales se suponen son caeruleas,pero tbn de las nuevas sembre caerulea!!pero ademas no se donde ponerlas ,ya sabes el tema como es amiguita!!
    si sigues asi le pediras a la vecina que te mantenga algunas plantitas al solcito por el invierno!!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

ooohhh, idola
    es repostera....lo que me habría gustado ser yo
    confeccionar tortas y dulces

y, en tu casa corre ese refrán que dice:

"en casa de Herrero cuchillo de palo"?

Marian les hace tortas a ustedes:smile: ?
    o, sólo para los cumpleaños...

jaaaaaaa
    me imaginé que la alimentación que les daba "Papá"
    eran hamburguesas, y pizzas:13mellado:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Más o menos. Generalmente yo suelo hacer varias cosas dulces en casa. Tortas, tartas, churros, postres, etc.

No, no era sólo hamburguesas pero...

6. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, hoy los dejo temprano porque empiezo un curso de fotografía básica con Belu. Lo hago más por ella para que aprenda. Pero está bueno porque cursamos juntos. Chau.

7. jessica pastor

que buena osva!! una gran oportunidad!!hay como me gustaria!!!que bien ..felcicitaciones!!!ADEMAS TU HIJA SEGURO SERA MUY BUENA!!modelo ya es!!!
    voy por un cafecito!!

8. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    ve el mensaje 2435:5-okey:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Nooo
    en serio ??
    tú sabes hacer tortas , churros y postres??:sorprendido:
    genio:beso:
    una graaan cualidad

10. jessica pastor

amiga ,tu tienes muchas habilidades para la cocina,asi quee lo que te propongas o harias!!pero creo que para mi la cocina no va muy bien!!siempre quiero salir luego de ella!!:smile: :smile:

11. jessica pastor

ahora leere Patyta!!!

12. jessica pastor

amiga que bueno tengo esperanza entonces de que de semillitas!!la tengo dentro del invernadero!!!la vi muy tristona afuera debe ser el frio!!!que lindas son us flores!!buenisimas fotos!!

por fin vino el tecnico!!!y cambio el modem!!!hasta el momento va todo bien!tbn me conecto el wifi aca en mi compu ,que bien!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

13. Re: amigos en el jardin!!!

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

por fin:eyey: :eyey: :eyey: te tendremos en la noche

Te fijaste que tu planta Loro es una IMPATIENS?

tiene las mismas capsulas y semis:5-okey:

14. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo sabia lo habia ledio recuerdas lo habiamos comentado cuando puse la foto y dije que no semillaba!! ademas la planta es casi igual sobre todo a la olivieri solo cambian las flores!!espero que para la primavera sea polinizada , ahora hace frio y dentro del invernadero no hay insectos!!
    sabes que el año pasado deje unas habas dentro del plastico y ho sorpresa dieron habitas!! como se polinizaron las flores nunca lo supe!!
    espero que haya sido el modem!! hasta el momento esta bien la coneccion!!!
    amiga mis pensamientos y cinerarias van lentassssssssssssssssss.ya pase algunas a masetitas .alomejor les gusta mas fuera que dentro con mas calorcito..