Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

No me acordabaaaa:icon_redface: :icon_redface:

2. Re: amigos en el jardin!!!

cuando tu no estai entran los insectos a hacer la orgía:11risotada: :11risotada:

Mis Cinerarias van como avión,los Pensamientos y, Violas van más lentos

mmmmm

si las Cinerarias y Pensamientos les gusta el friooo, de afuera del invernadero y, el solcito también

por experiencia propia sé que las Cinerarias necesitan el clima frio....adentro del invernadero tal vez sea muy encerrado para ellas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

algo cambio en el picassa donde descargaba las fotos y ahora cambio todo

osva no puedo ir a las alternativas que te daban para incrustar la foto y eso1!!!era mas rapido!!!el tuyo tbn??
    los pensamientos van leeennntossssss,no salen del par de hojitas.los saque afuera del plastico!! pero tbn ya pase algunos a masetas y tbn algunas cinerarias ,van mas rapidas..ojala!!ya quiero flores!! aunque e realidad faltan como 2 meses para tener flores!! de verdad son lentas!!

4. jessica pastor

bueno por fin pude pero me fui a favoritos donde habia guardado el antiguo y me dio el enlace!!creo que hice algo asi como actualizarlo y cago!!jajaj

P1410286.JPG
    mira los crisantemos de Elenita se pusieron totalmente morados!! y han tardado mucho en secarse!!

494967
    la begonia semperflorens!!siempre con florecillas!!
    P1410290.JPG

por fin de vuelta con acelguitas!! ademas saque lechuguitas perejil ,oregano y apio!! bueno de eso siempre hay!!

P1410291.JPG

ya las primeras bellis floreciendo!! me encantan estos colores!!

5. jessica pastor

bien que me arrglaron el compu!! pero la camita me llama!! ademas mi amado esta solito!!

hasta mañana chicos lindos buenas noches!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Hola. Ya de vuelta a casa. Estuvo bueno la primera clase. Mucho teórico. Belu va a aprender mucho.

Sí te referis al Picasa web, sí, lo cambiaron por el google+ pero mi bien entrar arriba te aparece un mensaje vos si Querés ir al Picasa. Hace click ahí y guardate esa dirección en favoritos.

7. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas..ya se fueron o van y vuelven??? las espero..tengo hata pacienciaaaaaaaa:sorprendido::sorprendido:

8. Re: amigos en el jardin!!!

Buenos Días

Que liindas las Bellis:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

los Crisantemos se pasaron .....cómo cambiaron así de color:ojoscorazon:

pucha, borré los crisantemos ...

9. Re: amigos en el jardin!!!

Asi van mis Cinerarias y Pensamientos

10. Re: amigos en el jardin!!!

Buen día. Muy nublado por acá pero no van frío.

Paty, cuántos plantines. Dime, cómo hiciste con las cinerarias? cuando crecieron un poco pasaste una a una a una maceta? Pregunto porque me germinaron varias. Puse varias semillas en cada macetín. Y la verdad ahora que sé que brotaron voy a sembrar más.

11. Re: amigos en el jardin!!!

Hoy vi mis esquejes y parece que va todo bien. Ojalá saquen raíces todos.

12. Re: amigos en el jardin!!!

Buenos días Osvaldo
    yo hago semilleros en potecitos de yogur
    una vez tienen dos hojas VERDADERAS
    los trasplanto a macetitas individuales
    para ésto:
    mojo bien el semillero, de manera que al voltearlo para
    separar los plantines... las raicillas estén húmedas, y, sean más flexibles al separarlas
    separo el capellón en "trocitos de tierra" con cada plantin individual .
    para depositarlo, inmediatamente en la macetita, que ya tengo lista con tierra hasta la mitad, y de ahí , casi en el aire, pongo la plantula y relleno.

13. jessica pastor

oli chicos buen dia!!
    aca un sol esplendoroso!!!se ve que estuvo garuando!!!

Osva haces una contenedor grandecito con varias semillas??o en un maseterito pones varias semillas???son las que te envie yo???
    estuve viendo las fotos y casi a fines de julio empezaron las florecillas asi que hay tiempo aun!!!es que una se pone ancioso !!!

Patyta veo que tus pensamientos mas peques que las cinerarias!!asi estan los mios tbn!!!he pasado a masetas tbn pero aun tengo muchos pequeñitos!!aun en el semillero!!pero van bien!!!que ganas que esten grandecitos ya!!:smile: :smile:

el año pasado solo tuviste mi pensamiento???no recuerdo bien!!

14. jessica pastor

jackie a la hora que te conectas sigo insistiendo es tarde!!!solo et queda leer y dejarnos mensajitos!!luego lees las respuestas!!con la que seguro te encuentras en face es con Maria ella es pajarito nocturno tbn!!!:5-okey: :5-okey:

Osva como te fue en el curso de foto???obviamente que tu vas adelantadisimo,si es basico!!tu ya sabes mucho!!!:5-okey: :5-okey:

15. Re: amigos en el jardin!!!

Sii
    los pensamientos van más lentos que las Cinerarias...

y, Sii:mrgreen:
    el año pasado el UNICO que tuve fue el tuyo amiguita:beso:

y, que aún tengo.....es una de las plantas colgantes en la viga de la terraza que hice el otro día:smile: