Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

Re: amigos en el jardin!!!

hola jessy si es verdad que es tarde pero antes imposible ahora voy a estar un ratito ...tengo que hacer pan ,,,aqui hace mucho frio, jessy preciosos los crisentemos que te florecieron muy lindos.....tengo una suculenta que me mandaron las chiquillas de santiago (mary, elena, eve etc.) que es primera vez que está floreciendo a si que cuando abra voy a poner la foto para que me ayuden con el nombre...:5-okey::beso:

2. Jacqueline

jessy no sabia que la tierra ácida se podia sacar debajo de los pinos, gracias por el dato, y esta misma tierra sirve para las hortencias??? disculpa mi ignorancia:(:(

3. Jacqueline

no me digan que no me conecté temprano...no habia nadie...:(:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::icon_evil::twisted:

...................................[​IMG]

4. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Jacque !!!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pucha amiguita!! que lastima no te encontre!!es que yo por lo menos aprovecho al maximo el dia!! aca por lo menos ya esta oscureciendo a las 6 y 30,entonces ya me entro como a las 6,luego tomar oncesita y de ahi al compu!!un ratito tbn, si no mi amorcito se pone triste tbn!!!
    asi es amiga la tierra acida proviene de las coniferas !! cualquier tipo de pino!! cipres ,abeto pino de pascua ,no se cual es su nombre!!y si para cualquier planta acida!! fushias!!!camelias,rodos,gardenias,hortensias,etc ,etc!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, se viene la tercera parte en video o no??!!!

7. Re: amigos en el jardin!!!

Tenía ganas de armar un nuevo cantero de flores debajo de donde se trepó la planta de caigua. Sería al costado de la mesa del jardín del fondo.

8. Re: amigos en el jardin!!!

Qué lindo recuerdo! no había nadie en la playa. El agua se ve que es bien transparente, no?

9. jessica pastor

oli ,esta noche no hay curso de fotos???o era una vez por semana??
    asi que Belu ira aprendiendo desde lo basico eso es bueno!!!

esta foto es del año antepasado creo!!no de esta venida de paty!!esta vez tenia mala la moto!!!y sin moto es una lata salir!!ya estoy acostumbrada a andar en ella!!ademas tuvimos mucho que hacer tbn aca en casa!!

asi que nuevo cantero??que bueno!! donde sea sera lindo!!!
    si mañana mananece lindo el dia filmare alguna cosilla mas!!!

10. Re: amigos en el jardin!!!

por suerte

11. Re: amigos en el jardin!!!

tu, en mi casa:beso:

12. jessica pastor

jaja ..que buena!!oye y en que fecha era que habian salpinglosis???lindo color!!

13. Re: amigos en el jardin!!!

pero.....
    esas son Surfinias:mrgreen:

las Salpiglossis supongo que son de primavera verano
    pero, yo adelanté el semillero , te acuerdas.....tengo 2 ,y van bien
    eso si las protejo bajo plástico por las noches, igual que el plantin de Dimorfoteca, y, el de Cosmo

14. jessica pastor

entonces yo tuve surfinas porque son igualitas!!pero tenia entendido que las surfinas son como de la flia de las petunias,no deberian ser tan altas!!creo yo!!a mi me las envio mirnita!!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

mira en esta foto que saqué ahora al anochecer se ven bonitas las Cinerarias

Aah, y las Nomeolvides