Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Ok. No le pongo nada entonces. La cosa es que había hecho lo mismo cuando la traje. Me acuerdo de esa semillita. En ese momento pensaba que era la formación de un capullo pero ahora sé que es la semilla. Después de unos días no la vi más. Tal vez no tenga sufiente fuerza o calor como para conservarla hasta el final. Tengo miedo que el viento la haga volar.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

espero que te germinen todas!!!:5-okey: :5-okey: ami nunca me resultaron las de lavateras ,segun Patyta dice que hay que remojarlas un dia antes,asi que ponla en agua y luego a germinar!!:5-okey:

stenocarpus es el nombre!!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, ojalá germinen todas. Puse las de semilla un poquito más grande porque hay algunas que me parecen imposible en servilleta. Veremos... ya te contaré. Quiero escribirlo acá así de paso registro la fecha en que los puse.

4. Re: amigos en el jardin!!!

chuuuta
    me desaparezco un par de horas, y se ponen a llenar paginas como looocos:13mellado: :meparto:
    no pude leer todo , por avisar que estoy de regreso

Cuando te dije que ya venía Osvaldo......fue porque tuve que ir a hacer el almuerzo y el aseo de la casa.....como día Lunes, me tocaba cambio de sábanas en las camas, y hacer un poco de aseo:13mellado: ...y, como está LLOVIENDO , después de terminar tooodo , me fui a la ducha, de inmediato.

Asi es que recién , salidita del baño.....Jessy, pero No del WC:11risotada: :11risotada:

Aqui van a ser las 4 de la tarde y tuve que prender la luz del comedor , está medio oscuro[/B][/COLOR][/SIZE]

5. jessica pastor

si las mas pequeñas son un parto!! ma acorde de Pipa ,siempre lo hacia asi en papel!!!yo lo hice una vez pero no me resultaba el cambio ala maseta...

Patyta despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ...
    llueve a toda rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:
    mañana las piscinas!!!!

6. jessica pastor

amiga aca ya la prendi hace rato!!!mi dormitorio es oscuro por la terraza...

yo no he hecho ni mierda solo el almuerzo!!!jajajjaja.menos mal que jorge esta chocho le encanta la cama y que yo este con el tbn!!!;) ;) :meparto:

pobre amigui no te salvas del aseo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: amigos en el jardin!!!

Así que lloviendo otra vez? Acá está anunciado lluvias para mañana. Ayer estuve desyuyando un poco el cantero de la huerta, poniendo abono de caballo y finalmente saqué la planta de caigua.

8. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldo
    pucha, cuánto siento lo de tu papá
    por suerte no pasó a mayores, y que tú estabas
    para ayudarlo de inmediato.
    Si continúa con dolor en cuello, ya sabes , es mejor que lo vea un médico.

Llueve fuerte, y continuará , mañana todo el día

9. Re: amigos en el jardin!!!

De nada Osvaldo:razz:
    me encanta compartir lo que yo aprendo:5-okey:
    creo que la razón más importante de este foro es Eso ¿no?
    aprender de otros, y compartir lo que sabemos.....Es ayuda mutua:razz:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Asi luce mi terraza:smile: esta foto la saqué antes que empezara a llover fuerte

Amigui
    asi que acostadita al lado de tu amado , y ya con la luz prendida hace rato:11risotada:

Yo estoy esperando que llegue el Alfonso de la U, le sirvo el almuerzo y me voy a sobre:13mellado: ....a ver tele!!:11risotada:

11. jessica pastor

si sigue lloviendo asi ,ya les mostrare mis piscinas privadas que tendre mañana!!!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

Mi thunbergia no está haciendo semillas:desconsolado:
    después que se seca la flor.....el capullito ese, se desprende:-?

13. Re: amigos en el jardin!!!

como las piscinas de baños termales:11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

amiga todo bien protegido del agua!!!bueno lo que no necesita tanta agua!!!

y si amiga que mas se puede hacer!!!yo ayer hice todo casi donde menche,me quedo sacar brillo y limpiar algunos muebles,,sacudir los chopapinos dle suelo y listo!!!quedo impeke todo..
    pucha aca se va ya el internet y cable tbn!!!obligados a buscar algo en que entretenerse!!!
    tengo las manos heladas tanto escribir,creo que descansare un poco!!!
    nos leemos..

15. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, la mía llega a este punto pero creo que después cae todo... por eso decía de la bolsita.