Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

uuuu
    quedó igualito que las calles de Santiago
    la media "escoba":13mellado:

Autos hasta el techo hundidos.....y, los bomberos a su rescate

2. Re: amigos en el jardin!!!

Jackie , hoooola
    está preciosa tu Schumbergera:ojoscorazon: :ojoscorazon:

yo tengo unas paletitas que me regaló Silvia, y todas estan con botoncitos florales que
    cada dia veo más Grandes, asi que también tendré flores , yupi....

3. Re: amigos en el jardin!!!

De verdad queda muy buena
    el otro día viendo El Gourmet.....cuando me dí cuenta de lo fácil que era, y además econónica, pesqué lápiz y papel , y rapidito anoté la receta....me quedó igual , o, más rica:smile: :smile:

4. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

Re: amigos en el jardin!!!

patty pero esta no es schlumberguera??? no sé cómo se llama??? son paletas grande este año ha florecido...es preciosa..:5-okey::beso:

5. Re: amigos en el jardin!!!

aaaahh:13mellado: :13mellado:
    son parecidas:smile:

llueve por allá??

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos!!

Jackie me alegra que estes conectada!!!eso que quiere decir'?que la lluvia no te deja hacer nada mas???como ha estado el temporal por alla!!
    les cuento esa maravillosa plantita que tienes es un epiphyllumahora su apellido esta por verse!!!hay demasiados!!pero son hermosos

vendria siendo de esta misma

P1390431.JPG !!!

7. jessica pastor

y sigueeeeeeeeeeeeeee la lluvia!!!!
    Patyta cuenta con un esquejito del unique!!!:5-okey: :5-okey:

8. Jacqueline

es preciosa la tuya

9. jessica pastor

Osva al parecer no somos muy diferentes en cuanto a la mala construccion de las calles sin pensar en lo mas minimo el cause del agua ,a veces arrebatando a los rios espacios que luego se vuelve a tomar y lo peor ,las personas no estan ni ahi con prepararse ,sacar hojas ,destapar desagues etc ,etc,ayer por TV unos de la muni sacando con la mano escombros de un desague ,son los peores!!!las personas quieren que les hagan todo,pero si la muni no hace ,uno por lo menos deberia ser responsable de su frontis!! bueno eso creo yo!!!
    aca los bajo niveles son rios!! una verguenza..y eso que llueve un dia!!recuerdo en el sur llovian semanas completas y nunca se veia asi la situacion ,obvio pasan cosas pero llueve 10 veces mas que por este lado!!!menos mal,sino queda ala crema!!sobre todo en mi jardin!!!

con respecto al tema de las piscinas Patyta si se puede!! solo levantar sobre nivel todo lo hecho!!no vale la pena ,mucho gasto ..como digo pasa pero no llueve tanto luego drena y vuelve a estar bien!!!de primera me bajoneaba mas ya no!!!no hay que preocuparse por algo que pasara pronto!!!

que rica receta Patyta!!!yo feliz con mis chuletas con pure!! rapido y facil!!!lo mejor!!menos mal que volvio el agua!! era la parte mas penosa..

10. Jacqueline

[​IMG][​IMG]

esta es la única schlumberguera que tengo aparte de que ahora me regalaron otra paletita:55burla::eyey::eyey:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Aaah, el de Jackie
    es esta maravilla tuya:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que belleza ......

12. Re: amigos en el jardin!!!

en todo caso cuando te mostré el mensaje de Fabián , no era para que regalaras uno, era para que leyeras que tienes una rareza:13mellado:

13. Re: amigos en el jardin!!!

Eso es puh amiga
    que las Urbes se toman los causes naturales de los ríos, de manera que cuando llueve, un poco más de lo normal, las ciudades colapsan.

No así en el sur , donde está lloviendo constantemente, y los causes naturales siempre están con agua, de manera que el "hombre" no se los puede arrebatar.

14. Re: amigos en el jardin!!!

Entonces , vas a tener que colocar en alto tus trabajos más delicados como esquejes o, semilleros, ya que ESTE AÑO VA A SER LLUVIOSO:sirena:

15. jessica pastor

debo hacer tantas cosas!!me encataria tener una mano amiga que me ayudara!!!

creo que le pedire ayuda a don Miguel ,lo recuerdas???
    esta semana debo hacer trasplantes donde menche trajo 12 arbolitos mas!!esta chiflada malllllllllllllllllll!!!pero creo que lo sabe que las cosas crecen!!!:11risotada: :11risotada: ellos quieren un jardin instantaneo!!en dos años sera una selva!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: