Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estamos muy hermosas ,vere si puedo aclararlas algo...

473655

473656

algo mejor cierto?? oye no olvides el programa ..para que tu hijo lo baje se llama picassa buenisimo y facil!!!veras
    me di cuenta que ese girasol tiene varios botoncitos mas por el costado es muy lindo!!!tengo varios pero este es el mas grandote!!
    y vamos con los semilleros!!

onde estan los chicos???

2. Re: amigos en el jardin!!!

Patty
    discúlpame, que no te salude, si, vi el mensaje y como decías que ibas hacer una siesta, dije después le contesto y :17nuse: me olvide.

3. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    que bonita cocina, como se nota que Jorge es carpintero, todo en madera, que hermoso y que calida que es, mi papá tambien tiene en la casa todo revestido en machimbre y techos de madera, no es carpintero es trabajador, cuando llego a la Argentina su primer trabajo fue en una obra haciendo los encofrados para hacer el aeropuerto de Ezeiza, y ahi aprendió, y le gusto,
    felicitaciones a Jorge, y vos por conservarlo, muy muy bello,
    Hoy estuve todo el dia afuera, estaba especial para sacar yuyos y arreglar el jardin, ahi subo unas fotos de lo que encontre debajo de los yuyos

4. Re: amigos en el jardin!!!

acá van las fotos, el lío es del galpón, que esta sin luz

no lo puedo creer que hayan crecido tanto,

:beso: :beso:

5. jessica pastor

amiguita linda por fin te encuentro!!!
    gracias por tus palabras!!!es verdad todo es de madera por aca!!!ademas jorge no hace mucha albañileria es mas pesado y tbn le cae mal rrabajr el cemento!!

que hermosos tus coreanitos!!yo tengo varios creciendo tbn!!!me encantan ademas que duran y mucho tiempo ..con decirte que guarde uno para semillas y nunca se seco!!!al final me lo comi!!oye no viste mi MP???

6. jessica pastor

Monika mi niña te desconectaste!!!puchaaaaaaaaaaaa malita!!!

7. Re: amigos en el jardin!!!

Mis niñas queridas y niño,
    acá estoy de nochecita pasando por estos lados,, mas que nada para darles mis saluditos, hoy tuve un dia con muchas tramites, espero normalizarme la semana que viene, veo que ustedes tambien estan ocupadas.

si puedo vuelvo mas tarde, pero no es seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y eso tan grande??????? le echaste salitre???? un año sembramos pero dieron mas pequeñas pero con forma de botella....:11risotada: :11risotada:

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: estas chicas están para modelos!!

10. jessica pastor

oli mis niñas !! yon visitas ,una amigo del sur y una amiga de Stgo!!!ni les digo la pasamos chancho!! ayer fuimos a la playita y hoy con mi amigo a isla negra al museo de pablo neruda!!!bueno lo mejor los jardines y el mar!!!como me conocen nos colamos en un tour y alcanzo a conocer la mitad de la casa!!!si hasta sacamos fotos del baño erotico que tenia para hombres y tbn de su caracola gigante que tenia en su coleccion!!!

bueno chicos nos leemos!!!

11. Re: amigos en el jardin!!!

mmmmm
    pobres plantas , la dueña no las ha regado:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
    pura diversión:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: amigos en el jardin!!!

aqui estan las 4 germinaciones....espero no tener ninguna baja, hoy las saqué de la tierra

vienen de aquí

no paran de formar capsulas.....estoy junta que junta semillas

13. jessica pastor

gracias amiguita!!! espero poder ir!!!estan hermosas!!y el color intenso!!!dime de que fecha son para sembrar?? si son de ahora , me envias algunas pocas!!!
    y por donde andan los demas??ha????

14. Re: amigos en el jardin!!!

Son de siembra de fines de invierno, comienzo primavera, pero, como estas semillas cayeron en tierra, y el tiempo es bueno ......germinaron.....ahora lo dificil, es mantener las plántulas en invierno.....voy a tener que protegerlas en mi invernadero -parrilla:13mellado:

15. Re: amigos en el jardin!!!

Hace poco,me subí a la jardinera grande y mira con lo que me encontré......bueno, ya sabía, pero no las habías visto desde arriba mismo

Decenas de ipomeas autosembradas, de las semillas que cayeron de muro , , del año pasado.....algunas están recién germinada, y la mayoria están pequeñas aún.....creo que podre verle flores por ahí por abril:13mellado: :13mellado:

y, no sabí na............ me mandé media embarrá............. desenrredando la ipomea Alba, que estaba bien crecidita, pero sin flores, corté donde no debía y la dejé casi al ras del suelo:desconsolado: :desconsolado: .....asi que todo de nuevo......no le saqué foto

Aaah, mira mi Susana, va super , pero nada de flores:desconsolado:

y, por último, se me había olvidado mostrarte esta Aspidistra que me regalo mi amigo Tito, el sabado pasado cuando fuimos a su casa