Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

aca vine a subir el 4to video!!!:smile: :smile: :smile:

Carmencita lo que pasa es que la paletita no esta de una base se partio por la mitad!!le tomare fotis!!igual probare!!!:5-okey: :5-okey:
    el papa de osva se golpeo!!!
    se supone que entre hoy y mañana hace erupcion ese bendito volcan!!ojala que nooooooooooooooooooooo

osva como esta tu papito???ç
    ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    y

patyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???

2. jessica pastor

3. Re: amigos en el jardin!!!

Qué grande !!!!! Muchas gracias !!!! Justo vino la contadora y otra vez quedé por la mitad del 3ro.
    Raro que nuestra amiga Paty no haya entrado todavía...

4. jessica pastor

no te preocupes Osva los vas viendo con tiempo!!!no hay apuro!!estaba tan hermosa la mañana que me anime y lo hice!!
    raro que nuestra amigui no haya dado señales de vida!!!

Osva trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:sirena: :sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Nahhhhh.... qué es eso???!!!!! Mientras hago algo, miro semillas de flores por Ebay... jajajaja

6. jessica pastor

pucha y asi dicen que los argentinos se sacan la mierda para ganar el dinero!!!:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: amigos en el jardin!!!

Jajajjaa. Ojo, no digo que NO trabaje, digo que MIENTRAS hago cosas, veo otras, como el foro !!! Acordate que estoy todo el día en frente de la compu.

8. Re: amigos en el jardin!!!

Tenés fotos de tus asarinas? No importa que sean viejas. Quiero ver qué tan grande vienen, colores, etc.

9. jessica pastor

yo recien subi a hacer mi almuerzo"! unos ricos porotos con longaniza
    (chorizo!!!)de nuevo estamos sin luz asi que sin agua!!espero jorge llegue pronto asi puedo lavar los platos!!

para varias encontre algunas ramitas rotas por el viento de Fushias!!asi que los hice esquejes!!pucha debo hacer varios de nuevo que estaban inundados ...

10. Re: amigos en el jardin!!!

Amigui!!!
    por fin me prestaron el computador!! .....El Leo, le exigio al Cristian que cada vez que tuvieran reunión , tenia que andar con su notebook:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    me sentenciaron:desconsolado: :desconsolado:

Mas en encima , ahora el Cristian va a tener que comenzar a viajar al norte, Antofagasta , Copiapó, La Serena, y cuando lo haga, se llevará el computador:desconsolado: :desconsolado: y por varios días:desconsolado: :desconsolado:

Asi que cuando suceda eso , no tendré más alternativa que usar el de mi hijo, sólo cuando éste se encuentre en la Universidad

Asi están las cosas....este año estoy m... de gato:-?

Acabo de ver el video:eyey:

no mencionaste que cuando descubriste la Plazoleta, yo estaba presente:desconsolado:

no, si es broma amigui

Que quieres que te diga, está realmente lindo el lugar con sus suculentas .....el pino se ve dantesco , apoteósico, enorme , precioso..........y, el Oceano Pacífico espectacular

pa que decir de los niños...que andaban todos resueltos paseando fuera de su territorio

Jajaaja, me hizo reir muuuucho las patitas con botitas del Keno:meparto: :meparto:

se ve graciosísimo

Una duda el Solanum Wendlandii , te floreció?....no me acuerdo:icon_rolleyes:

ma da tanta pena, pensar que el mío lo perdí:( ....por haberlo plantado en el jardín el primer año.

Hoy terminé de separar el último semillero de aquilegias.....al final voy a tener moradas de las de Elenita, más de las Rojas mías, semillas de Pablo, y de las azules alpinas de Marina.

Amiguita linda te extrañeeee

11. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Osvaldo
    ya te habras enterado , del por qué de mi ausencia:-?

Yo tengo fotos de mis Asarinas , te sirven??:smile:

12. jessica pastor

amiguiiiiiiiiiiiiiiiii!! recien subi!!el frio me guardo!
    pucha que feo se viene el invierno!!!!!!!!!!!

amigui asi que pronto se vienen los viajes de tu amado???entonces ahi te vienes conmigo!!!
    amiga aun tienes tus asarinas en flor??las mias rosaditas tienen algunas florecillas muy debiles ya!!!y las lilas nada de nada ya!!!

yo tbn te extrañeeeeeeeeeeee de hecho te fui a buscar donde Rosa!!!:13mellado: :13mellado:

13. Re: amigos en el jardin!!!

Sii:beso:
    me di cuenta que me andabai buscando :13mellado: donde Rosa

Parece que este invierno ......se nos viene lluvia y frío...está bien la lluvia, pero el frío, me mata:desconsolado:

mmm

pero no puedo dejar a mi niñito sólo:desconsolado:
    llega super tarde de la U , cansado como perro, necesita que su mamita le tenga un platito servido:smile:
    Además, se saca buenas notas, asi que ....cómo lo voy a dejar solito

Se me olvidaba
    estas fotos de Asarinas son del verano
    ahora están igual que las tuyas, una que otra flor , pero de las dos:5-okey:

14. jessica pastor

ya me imaginaba que no dejarias a tu bebe solito!!!es obvio!! se saca la mugre estudiando asi que se lo merece!!que el Cris se vaya nu mas a buscar plata!!!:5-okey: :13mellado: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin!!!

que riiico voy a tener la camita pa mi sola:meparto: :meparto:

y, el control remoto también

y, el compu del Alfonso durante toda la tarde, cuando este en la U
    qué más puedo pedir:52aleluya: :52aleluya:

y, Osvaldo??

Te había contado que Maggi, me escribió para que la ayudara con la siembra de unas semillas, de Magnolio y, que vamos a hacer intercambios??
    ella vendrá para acá:5-okey: