Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

chicossssssssssssssssss buen dia!!
    Monika amiguitaaaaaaaaaaaaa pucha que pena de nuevo con malestares en la espalda!!pucha ..amiguita pero aunque no tengas muchas plantitas que comentar aca te extrañamos mucho y deberias venir a vernos mas seguidos!!!
    cuidese mucho ya llegara el calorcito y moriras de caloron!!jajajaj te quiero mucho!!buenisimo eso de encontrarse con una amiga de la infancia ,me encantaria a mi poder hacerlo!!!besotes amiga no te pierdas!!y que tal te fue con los helechos???

2. jessica pastor

Osva no te digo que tu hables mas que aca digo que van a millllllllllllllll todos!!!si hay algo que no tengo son celos!!!;) ;)

recuerdas cuando preguantaste por las semilas de iluciones???ahi te puse las fotos!!!ya no me recuerdo en que mensajeeeeeeeeeeeeee..
    galan!!!:13mellado: :13mellado:

3. jessica pastor

Carmencita esta gastando a osva!!no era bromita!!!se que entodos lados hay laburadores y tbn vagos como aca tbn los hay!!!
    amiga no sabia que teniamos al olimpo en nuestro hilo!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: me haces reir!!de eso se trata de excederse!!:sirena: :sirena:
    amiga ya puse las paletitas en tierra!!!con fungicida ,espero que les vaya bien!!!

4. jessica pastor

patyta asi que te vas yo tbn aca esta mas o menos pero bueno para salir fuera!!!
    esperate un poco recien entre donde Rosa asi tan patuda no phu!!!

chicos nos leemos!!besotes chauuuuuuuuuuuuuuuu estoy media atrasita!!

5. Re: amigos en el jardin!!!

Hola gente !!! cómo andan? Dando el presente.

Jessy, decís que las fotos están acá en el foro? Pucha, fui varios mensajes atrás y no las encontré. Vuelvo a buscar.

Hola Paty. Claro, veo que sólo saludas a las chicas... muy mal, muy mal !!!! Jajaja. Así que te vas a quedar sin compu por un tiempo? Qué mal.... yo que vos haría algo para tener una propia !!

Hola Carmen, así que gastandome, ehh???!!!!

Monika, apareciste !!! Así que con mucho dolor? La pucha, y yo que pensé que estabas mejor. Cuidate mucho y pegate una vuelta por acá más seguido. Te extrañamos.

Hola Jacke !!!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias Paty !!!! Hermosas fotos y planta. Por lo que veo viene bastante grande. Es como una ipomea.

7. Re: amigos en el jardin!!!

Pucha, me fui como 12 páginas atrás y no encuentro nada... Se me debe de haber pasado. Qué raro. Las volvés a subir porfa?

8. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, la clase de ayer estuvo más floja porque perdió mucho tiempo repasando lo que vimos la clase anterior para dos personas que no pudieron ir y después varios trajimos fotos para mostrar y también eso llevó mucho tiempo. Tomó de ejemplo las fotos de Belu para mostrar la profundidad de campo !!! Y dijo medio en voz baja: con estas fotos no hace falta hacer un curso de fotografía!! jajaja.

Y por las fotos que pongo en lo de Rosa, son fotos viejas y muchas de ellas compartí con ustedes en forma separada. Como no estoy sacando mucho ultimamente, pues, comparto fotos viejas. Pero querría empezar a aplicar técnicas nuevas de iluminación para sacarle a las flores. No soy demasiado creativo y eso es lo que me falta aprender en fotografía.

9. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Carmencita, gracias por tus palabras, mis papis bien, ayer fui a darles una vuelta, ademas de los fin de semana que las paso con ellos, ahora estoy yendo un día en la semana para darles una miradita,

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    amorosa mia, yo tambien te re extraño.
    no sabes lo bien que la pasamos esos dias, fueron hermosos,

los helechos ahí van, es algo de tener paciencia, es lento, pero por lo menos no se seco ninguno, jajaja, eso creo :meparto: :meparto:

no es que me pierda, pero como le dije a Carmencita, estoy yendo mas seguido a ver a mis padres, eso lleva su tiempo y paciencia, y cada vez son mas las cosas que tengo que hacerme cargo.

y la verdad que me canso, mas que nada de tirar del carro, sera por eso que me duele la espalda,

veo que tus flores estan hermosas, que bueno!!!!! felicitaciones,

Yessy ustedes estan cerca de del volcan?????? de corazon deseo que no,

sigo con la limpieza, después paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Osva
    amigo como estas, de verdad se extraña, tenia ganas de hablar con ustedes. como andan tus cosas, veo que trabajando a full y reenganchado con las flores, felicitaciones, vi tu jardin/huerta hermoso.

buenoya habras leido , que ando con los papis, y problemas aparte nunca faltan, pero bueno aca estamos, tenia muchas ganas de estar un rato con ustedes.

la familia como anda, Mariam con su emprendimineto? y los niños ?? si te descuidas ya cominenzan las vacaiones de invierno :11risotada:
    que rapido que paso esta mitad de año.

bueno si puedo vuelvo mas tarde

LOS QUIERO MUCHO

espero volver mas tarde

12. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Moni. Todo bien por acá. Sin muchas novedades.
    Y por lo de las tortas de Marian medio flojo. La semana pasada terminamos otro paso a paso para la revista de USA.

Y sí, el tiempo pasa rapidísimo !!! Este año Belu cumple 15. Claro que no hay guita para fiesta...

13. Re: amigos en el jardin!!!

UPS!!:icon_redface: :icon_redface:
    sorry

-)

14. Re: amigos en el jardin!!!

no, no son como las ipomeas
    estas son trompetitas, asi , alargadas, medianas, ni tan pequeñas, ni tampoco grandes:5-okey:

15. Re: amigos en el jardin!!!

No, no digo que sean iguales en cuanto a la flor sino que trepan como las ipomeas.