Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Jajajajajaja. Lo EDITASTE !!! Porque te había contestado el mensaje de las asarinas !!!! jiji

2. Re: amigos en el jardin!!!

Saben que hoy abrí el tupper en donde puse las semillas que puse germinar arriba del modem y vi que germinó una T.alata, todos los alelíes y creo que una más, no recuerdo ahora.

Ahora, qué voy a hacer con ellas no sé porque son tan pequeñitas que creo se van a romper cuando las pase a maceta. Las voy a dejar crecer bastante más.

3. Re: amigos en el jardin!!!

]jaaaaaaaaaaaaaa

ME PILLASTE:sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAAAAAAAAAA

después que había escrito me di cuenta que me habías contestado:beso: [/B][/COLOR][/SIZE]

4. Re: amigos en el jardin!!!

aaaahhh!!

si claro :5-okey:
    trepan,:5-okey:
    pero si las dejas colgante ......cuelgan:13mellado:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Ahora NO puedes hacer nada:sirena:

tienen que sacar hojas , para trasplantar

6. Re: amigos en el jardin!!!

Ok. las dejo crecer en el papel húmedo hasta que saquen hojitas entonces.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

chuta estuve media hora bsucando als fotos mejor te las hubiera puesto de nueva!!!
    osva aca estan!!!mensaje 2544

8. Re: amigos en el jardin!!!

Siiii. Ahora la recuerdo !!!!! Se me escapó comentarla. Muchas gracias.
    Sobre la ilusión rosada, la mayoría de las flores las veo muy chiquitas. Pero también veo algunas más grandes. Todo el resto son pimpollos?

Y las zinnias están espectaculares !!!!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

queeeeeeeeeee?????

no sabía que las habías germinado en papel!!

10. Re: amigos en el jardin!!!

No leíste que puse varias semillas en papel de cocina húmedo dentro de un tupper arriba del modem???

11. jessica pastor

Re: amigos en el jardin!!!

Osva las flores rosadas que ves abajo a la derecha no son iluciones son un tipo de malva pequeña ,no crece mucho!!!tenia unas mas de cerca vere si las encuentro!!mira seguro las conoces siempre las ponen en los ramos de flores como de fondo ..y unos claveles o rosas!! se ven hermosas!!

y mis zinnias como te dije fueron las primeras!!de ahi siempre medias debiluchas!! estas fueron compradas en el sodimac!!!las otras fueron recsatadas pro ami aaaaaaaaaaa tbn de esteban pero tampoco salieron bien!! me enviaron otras ya para la proxima temporada vere que onda!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

No puh Osvaldo :beso:

si las semillas están germinadas , en el papel, me refiero a que tienen brotes, tienes que pasar a tierra esos brotes:sirena: :sirena:

a donde tú quieras ya sea a maceta o, en tierra, no se cómo las vas a distribuir

URGENTE:sirena:

13. Re: amigos en el jardin!!!

SE ME HABÍA OLVIDADO:smile:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Estaban:13mellado: :13mellado:

15. jessica pastor