Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

por eso yo no hago asi las germinaciones!!ademas imaginate tendras otra t alata y fuera de tiempo!! una lucha para mantenerlas con friooooooo!!pobresillas...no se porque no las germinas en tierra!! te retoooooooooo:icon_evil: :icon_evil: :13mellado: :13mellado:

2. Re: amigos en el jardin!!!

Ahhhh. Vos decís que las pase YA para que no afectar a la raíz, tallitos, etc?

3. jessica pastor

yo tbn lo creo!! que quieres que tengan hojas verdaderas las pobres en esa servilleta!!!amigo eres una torturador de semillas!!!:icon_evil: :icon_evil: :smile: :smile: ;) :beso:

4. Re: amigos en el jardin!!!

mensaje repetido

5. jessica pastor

me has hecho recordar cuando tbn hice la prueba!!te acuerdas de Gaston??;) ;) el hacia todas las germinciones en papel!!tbn recuerdo que hice algunas de pimientos en otoño !! nada que ver!! luego algunas me resultaron ,se me murieron varias!!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Porque quería probar si germinaban amiga !!! Y de paso hacer una prueba como hizo Paty, de adelantar algunas plantas. Son sólo algunas semillas por variedad. Por ejemplo, de la alata puse sólo 3 semillas. De la osteo también y así.
    No te acordás que Pipa también lo hacía y dejaba crecer un montón las plantitas? Yo lo hice muchas veces pero con semillas más grandes. Estas son chiquitas y por eso pregunto. Pero son sólo algunas. Y NO ME RETEN cheeee!!

7. Re: amigos en el jardin!!!

yo creo que es lo más lógico ¿no?

las raíces necesitan OSCURIDAD y eso se los da la tierra

8. Re: amigos en el jardin!!!

j:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Disculpa Osvaldito

me reto , me reto

10. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiii,seguramente ya las quieres con flor y todo las plantas!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: sorry Osva!! no te enojes!!:beso: te estamos jodiendo!!:smile: :smile:

11. Re: amigos en el jardin!!!

ahora te explico

las semillas que se hacen germinar en Servilleta, es para eso:

SOLO PARA QUE GERMINEN , es decir tiene que aparecer un brote.

Una vez que la semilla ha germinado, de inmediato ésta se debe plantar en una macetita pequeña, para que crezca un poco el plantín, y de ahí decides dónde la ubicas definitivamente

12. Re: amigos en el jardin!!!

Buenísimo !!! Gracias !!! Eso quería saber pues !!!

[FONT=&quot]El que no sabe que no sabe, es necio; apartate de él.[/FONT][FONT=&quot]

El que sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.

El que no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.

El que sabe que sabe, es sabio; síguelo.[/FONT]

13. Re: amigos en el jardin!!!

Amigo
    has escrito un gran verdad

yo también , pregunto, y pregunto hasta que mis dudas son aclaradas por completo....Asi, he aprendido todo lo que sé hoy en día:5-okey:

14. jessica pastor

amigoooooooooooooo que lindas palabras!!!
    vere a cual pertenezco!!!:11risotada: :11risotada:
    amigo son bromas tu crees que te decimos en verdad!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :13mellado: :13mellado: :13mellado: bueno cuantas veces una ha preguntado y preguntado como dice Patyta!! bueno no tanto como ella!!:meparto: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin!!!

Ahora me ofendo y no vengo más....