Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amig@s. Cómo están? Yo reapareciendo !!!! Hoy pasamos todo el día con nuestros amigos y después fuimos a pasear. Volvimos hace un rato. Y ayer descansé y practicamente ni toqué la compu.

Saqué un par de fotos a la flor de Plectranthus australis. Flor de la planta del dólar, muy chiquita. La comparto con ustedes (los primeros). Espero les gutes.

497933

497934

497935

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

amigooooooooooooo apareciste!!! y con estas fotos maravillosas!!

donde fuiste de paseo???me alegro que hayas descansado ayer del compu!!si trabajas todo los dias con el!!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

Buenos días amiguita
    pucha que me reí anoche:11risotada:

pero, eso si tengo mucha rabia que se haya desaparecido tu primer hilo
    el foreros......:icon_evil: a quien le hacia daño:icon_rolleyes:

se estarán despareciendo también las versiones anteriores de Chilenos .....???

estoy por creer que están haciendo limpieza en el foro.....y, por eso están sacando los temas que son de conversación....porque , los tuyos , ninguno de ellos tienes cosas prohibidas....

4. jessica pastor

sera por eso amiguita?? por cosas prohibidas??o son especulaciones??

buenos diasssssssssssssssssssss
    aca un dia espectacular solcito maravilloso,yo terminando mis mates y afueraaaaaaaaaaaa
    es una penita...lo de los hilos..

5. Re: amigos en el jardin!!!

no , no son por cosas prohibidas, sólo están haciendo limpieza, Osvaldo tiene razon

porque se estan desapareciendo hilos , de conversación sana, como los nuestrosy, a Letty, también le ocurrió con el de ella

6. jessica pastor

pucha pero bueno tbn hay que imaginar la cantidad de hilos que hay!!alomejor tienen sus razones para hacerlo..
    bueno chicos nos leemos durante el dia!!!

ya te quitaron el compu amigui??

7. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amig@s !! cómo están??? Reapareciendo después del finde. Tengo que ponerme al día porque parece que escribieron bastante... pufff !!!!
    Hoy un día hermoso. Especial para jardinear. Lástima que esté acá encerrado en la oficina todo el día.

Pero estoy contento por que recién me llamó Marian para decirme que recibí 3 sobres. Uno de China, otro de USA y otro de España. TODOS con semillas de flores !!!!!! IUPIIIII !!! Por fin llegaron !!!! Me alegró el día porque ya estaba preocupado que no llegaban.

8. jessica pastor

wuauuuuuuuuuuuuu!!que buena noticia Osva!!!son todas las semillas compradas???o tbn de algun forero???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    aca se puso triste el dia!!y habia amanecido espectacular...se nublo y salio neblina!!asi que me bajonee y me vine a la terraza a revisar algunas plantitas!!encontre una llenita de cochinilla algodonosa :icon_evil: :icon_evil: son una mierda!!siempre hay que andar revisandolas ,sobre todo las crasulas sucus y cactus!!pero ya las saque y le puse remedio!!:5-okey: :5-okey:
    luego encontre unas tacitas de cafe de greda con su platito ,le puse hijitos de cactus y sucus!!quedaron lindas!!

Patyta tbn le puse fertilizante a las plantitas de la terraza que necesitaban :5-okey:
    que estas haciendo??yo recien meti un pollito al horno..pollito a la sal!!!:5-okey: con ensaladita de habas y lechuguitas de la huerta!!:5-okey:

Carmencitaaaaaaaacomo estas mi niña??:beso:

elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: de nuevo en tramites???:beso:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Elena, hermosas las fotos otoñales. Qué lindos que son esos colores !!!!

Y esos paqueretes amarillos no se puede creer el tamaño !!!! Tan grande vienen???

Paty, qué lindos están tus semilleros!!! Dio buen resultado la siembra de otoño hasta ahora!!! Yo también sembré stenocarpus !!! Espero tener suerte. Me gustó ese arbusto.

10. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Osvaldo
    tantos envíos que recibiste:eyey: son de foreros? o semillas que compraste?

11. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Paty !!! De ambos. En realidad, el sobre que me mandó Rosa y los otros que compré.

12. Re: amigos en el jardin!!!

Oliii amigui...tres veinte de la tarde

ya con todo hecho......en el jardín nada, porque fertilicé ayer .

Que plantas de la terraza fertilizaste?

hice carbonada.....con zapallito de ese que te mostré una vez, ¿te acuerdad?
    recién hoy lo corté ......y lo guardé en trozos en el freezer.

Cómo estuvo ese pollo a la sal mmmm me acuerdo del que hiciste cuando estuve allá

13. Re: amigos en el jardin!!!

Aaah!
    Rosita te envió semis?.....¿de cuales?

Asi que también sembraste Stenocarpus?..¿te germinaron?...los míos van bonitos, los protego en mi mininvernadero parrilla, porque no se si son resistentes al frio.

En cambio los plantines de Pensamientos, y cinerarias, los dejo así a la intemperie en la terraza, esas plantas son muy resistentes al frio.

14. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, no vi el sobre todavía pero según recuerdo me había mandado de clematis y no sé si tagetes naranjas/rojos. Esta noche lo veo.

15. Re: amigos en el jardin!!!

Me germinaron las otros dos semillas de T.alata que ya pasé a macetín y otras tantas de alelí. Las demás todavía nada. Estimo tardan más en hacerlo. Veremos ahora cómo siguen creciendo. Las tengo adentro del invernadero tapadas con media botella plástica. Creo que están bien protegidas.