Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy, pero esas SIEMPRE VIVAS ESTAN HERMOSAS !!!!!! Ojalá me germinen todas las que mandaste!!! Son un espectáculo.

2. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldo
    yo lo vi en la tarde , a pantalla completa, y no se congeló la imagen.....lo vi de corrido

3. Re: amigos en el jardin!!!

:sirena: :sirena:
    Jessy!!
    editando para escribir aquí no más....ojalá lo veas

Vamos a tener que esperar , que colores me salen a mi en los Alhelíes de Niza, o, alhelies de invierno....si me salen blancos , INTERCAMBIAMOS!!

NO TE OLVIDES, QUE POR HOY , TE VOY A ESCRIBIR EN ESTE MENSAJE SOLAMENTE PA AHORRAR.....VOY EDITANDO JAAAAAAAAA

Los alhelies morados si, claro son mathiola incana, los blancos y lilas también, pero , recuerda que su nombre comun, son ALHELIES GIGANTE DE NIZA , ese nombre venia en el sobre de Marina

Asi que tambien llegaron a los 3000 en Chilenos , por eso nadie escribe jaaaaaaaaaa

jajaja
    ocupemos 1 solo mensaje mañana para escribir todo el día? jaaaaa
    sería devertido, y además, obligados a revisar, ya que no tendríamos aviso de nuevo mensaje:13mellado:

Yaa, me voy, en casa de Rosita, tampoco hay movimiento, parece que ya todos están durmiendo , serían algo así como las dos de la mañana.

Hasta mañana amiguita, que descanses, me voy a ver la teleserie......

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

es que si es tan raro escucharse!! yo creo que mi voz no es asi!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sabes que por mas alehlies que he hecho no me hasalido ninguna mas blanquito!!:desconsolado: :desconsolado: recuerdas ese que se comieron los conejos??:desconsolado: :desconsolado: pero volvi a ahcer mas plantines ,espero que ahora si salga uno blanquito ..son hermosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amiga te doy uno morado!!y lila tienes??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: se me olvida el apellido de este alheli...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: dimeloooooooooooooooooooo:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

hay que ahorrar mensajessssssssssssssssss...:( :( :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    esperoi que las chicas no vengan!!!:-? :icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:
    son bromassssssssssssssssssssssssss:13mellado: :13mellado:

Osva yo lo vi hace media hora y estaba bien!!
    y vamos editando!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii que raro hace poco lo vi entero!! intentare subirlo de nuevo....pero a la nocheeeeeeeeeeee,si no esto se me pone muy lento..

listo decretado se editan los mensajes por dia!! o sea!!!un mensaje por dia y vamos editando!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Patyta lei lo delos alehlies!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: me parece perfecto!! pèro como se llaman los morados???de niza??mmm no me aprecen..
    ya los encontre son matthiola incana!!

viste que en chilenos tbn llegarona alos 3000 mensajes???

Osva sigue en el mensaje 3002

amigaaaaaaaaaaaaaa me voyyyyyyyyy a acosta pero me conectare un rato mas tardecito!!

Osva
    mira las siempre vivas terminan por descolorarse y no son tan lindas como en verano!!!

P1410413.JPG

osva subo de nuevo el videoooooooooooooooo

como mierd.borro en anterior??

6. Re: amigos en el jardin!!!

entré a ver si habías visto todo lo que te escribí en el mensaje 3004, pero veo que no, porque no me dijiste nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en tu mensaje 3006 , solo te dirijiste a Osvaldo ......
    son las 21 con veinte minutos ....chauuuuu

Oli amiga
    Miércoles 18:45
    hoy estuve pasando a sus macetas definitivas las Cinerarias, han crecido una
    enormidad.
    Cómo estuvo tu día ?

Amiga
    llegaste!!
    aquí estuvo lindo el día también....por eso hice tantas cositas en mi jardín

Es raro NO ver en los hilos suscritos a Amigos en el jardin.....jaaaaaaaa
    como estamos editando jajaja

oye , nos pusimos tacañas con los mensajes pa que no se nos terminen jaja

7. jessica pastor

amiguitos buenos dias!!

PATYTA ya lei lo del nombre de los alhelies!!!

Osva volvi a subir el video!!!y se ve bien!!!!miralo!!!
    chicos me voy a trabajar afuera!!los leo a la noche!!

las siempre vivas!!se ven muy paliduchas esa es la diferencia de las que toman sol a las que no amigo!!!

tal vez sea complicado eso de escribir siempre en el mismo mensaje!! que le vamos a hacer?? ya estan las cosas asi!!!

cariñosssssssssssssssssssss

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca recien tomamos oncesita!!!bien laburado el dia!! pero es asi cuando voy donde Sonia ya que no voy muy seguido!! encerar el piso.sacudir y barrer pati ,terraza etc etc

estuvo hermoso el dia!!!que solcito tan agradable!!
    vi que en stgo tbn estan con temperaturas altas!!!

claro amiga pero bueno creo que hay que seguir como antes nu mas!! Osva ni vino casi hoy dia a vernos!!!:desconsolado: :desconsolado:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicos!!
    Jessy, buenos tus videos. he visto los dos últimos....:5-okey:
    Saludos a todos...

9. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas pasé a saludarlas y a leer todo lo escrito..puchas que escriben estas cauritas.:meparto::meparto::11risotada::meparto: que esten todas muy bien:5-okey: un saludo desde san pedro de la paz :beso::beso::52aleluya::52aleluya: que mañana sea un lindo dia para ustedes:beso:
    .............[​IMG]
    claro que ahora no la ocupan :11risotada::meparto:
    ............[​IMG]
    .las quiero muchoooooooooooo:55burla::55burla:

10. jessica pastor

oli chicos,muy buenos dias!!aca un dia es`plendoroso!!

jackie amiga!! gracias por tus deseos!! espero que hoy me rinda el dia!! ,que tu tbn tengas hermoso dia!!

Patyta como tay??que tal el dia por alla??
    anoche estaba disùesta a leer y poner algunos mensajes donde Rosita ,pero se conectao una amiga que ha tenido contacto con mi hija..nos pusimos a hablar de ella y sus problemas..como saben ella tiene una deficiencia..mi amiga es profesora de niños y conversamos mucho..quede bajoneada..no me llevo bien con ella y es para mi una gran deuda con la vida...

Osva ya no nos dejes puedes conversar tranquilo y ocupar los mensajes que quieras!!:smile: :smile: no se puede hacer mucho si estan borrando los hilos!!:-? :-?
    estre aca media hora y luego me voyyyyyyyyyyyyyyyyy
    son las 9 34

11. Re: amigos en el jardin!!!

amigui
    que tristeza para ti esa deuda que tienes con tu hija.....ojalá....algún día puedas saldarla.....ya que tu hija, está en desventaja ante tí.....:beso: :beso: :beso:

Cuando puedas, mira el mensaje 840 , pag 56 , de Javi, en la casa vecina.
    ..no sabía que nos visitaban:smile: ........oli Javi;)

12. jessica pastor

chuta y nosotras que somos un desastre amiga!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    amiga la vida siempre nos da dulce y amargo!!!el tema es saber equilibarlo!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: por eso hay que ser buneos y tener sentimientos positivos para que nuestra conciencia este en paz!!

si me encanta leer a los chicos ,pero se escriben todooooooooooooo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: voy a ver lo que me dices!!!

13. jessica pastor

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!asi que de espia secreto??:13mellado: :13mellado:
    son tonteras que inventamos con patyta!!de todas maneras si quieren nos mandaran a la chu!!!:11risotada:
    no se si te diste cuenta pero nos cag..de risa aca!!entre plantas y bellas flores tb hay que divertirse!!
    no se si te diste cuenta pero Osva es nuestroa unico hombra aca!podrias hacerle compañia asi no se siente tan intimidado!!:13mellado: :13mellado:
    bueno en serio!! bienvenido si quieres entrar a charlar con nostros!!!!:5-okey: :5-okey: aunque a mi no me da el cuero con tanta chachara!!:sirena: :sirena:

chicos lindos buenos y bellos dias!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicos..!!! Paso a saludar y desear que tengan un lindo día....:sol-brillante: por acá se esperan 25º....
    Me voy a mis obligaciones.... Cariños!!!!!:beso: :beso:

15. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amig@s !!!! Cómo están???? Lindo día hoy de sol pero fresco !!!!

Al final tanto hacer alarde de mis germinaciones de la supuesta lavatera y hoy volví a abrir el tupper y nada que ver.... ni una germinó hasta ahora... seguiré esperando.

Los alelíes ya están bastante creciditos. Se están estirando mucho. Raro porque les da toda la tarde el sol dentro del invernadero.