Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy estas con suerte , aca la encontre

un antes y despues

[​IMG],

no se creo que quedo mas lindo

bueno, ahora les deseo un buen sueño, sera hasta mañana, que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: amigos en el jardin!!!

buenos dias!!!!!!!!! me parece que hoy se hicieron los remolones, :11risotada: :11risotada:

aca un dia hermoso, frio pero lindo, con sol!!!!!!!!!

vamos a ver si hacemos algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

buenos y hermosos dias!! Monika claro quedo mas clara,mas alegre!!la luminosidad es lo mejor para el hogar!!
    lo unico se ve que sacaron la hermosa cocina de fogon antigua!!donde quedo??

chicos buenos dias!!!

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas.. buenos días para todos..!!! :beso:
    Vaya sorpresa que me encuentro, tu cocina quedó linda Monika... ganaste espacios y con esa cocina hermosa que tienes, debes mantener todo calientito...:eyey:
    Olvidaba mencionar la chimenea que tienes... mmm que agradable debes tener todo tu ambiente... por acá esas chimeneas ya están prohibidas por la gran contaminación en invierno... :(

Jessy, me imagino lo bien que lo pasaste junto a María y Cia. y me imagino también todo lo lindo que compraron en el vivero BBB.... :eyey: , que había de nuevo???
    Hasta las cinco de la mañana?????? :sorprendido: :sorprendido: guauu! yo ya no soy capi :11risotada:

Bueno, voy afuera, ayer tuve mas ánimo he hice varias cosillas en el jardín, felizmente hoy vino Marino, así es que está sacando todas las ramas que dejé botadas...:eyey: y ahora lo voy a hacer trabajar de verdad... quiero que me ayude en algunas cosas mas pesadas... :13mellado:
    Cariños a todos..!!!! :beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    amorosa, NO, lo primero que se ve a la izquierda,en el angulo inferior donde estan apoyadas las pavas, la cocina a leña NO SE SACA,:11risotada: :11risotada:

[​IMG],

6. Re: amigos en el jardin!!!

Elenita
    querida que lindo leerte, te he extrañado bastante, me acuerdo mucho de vos :beso:

esa cocina a leña mantiene calentito el ambiente de la cocina, y el hogar calienta el comedor, para los dormitorios tenemos una salamandra y estufa eléctrica que le da el sol toda la tarde y cuando me acuesto la enciendo un rato,
    Pero que queman para contaminar el ambiente????,
    aca se usa leña, nada mas , es mas trabajoso lo unico, hasta que peuda lo hago despues veremos

me alegro que estes mejor, tu mami como sigue?????? mis deseos de que todo este mejorando
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: amigos en el jardin!!!

[Buenos días Jessy, Mónica, Elenita....un hermoso día][/I]

recién levantada a las ocho y media de la mañana:13mellado:

no sé tomarme fotos con tripode y con tiempo..asi que no me queda otra que frente al espejo del baño:13mellado:

8. Re: amigos en el jardin!!!

Quedaron impecables tus muebles de cocina Mónica.

9. Re: amigos en el jardin!!!

Buen día amig@s !!!!

Monika, qué linda te quedó la cocina !!!! Te felicito. Y esa cocina, qué calentito ahora en invierno!!

Jessy, cómo le habrás dado a la lengua el finde con tu amiga !!!!!!

Hola Elena !!! todo bien? cómo está tu mamá?

Y Paty??

Bueno, en un rato me pongo a leer. Saludos a todos.

10. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amiga, ahí estás !!!! Se nos cruzaron los mensajes. Cómo fue el finde???

11. jessica pastor

amiguita pero no sabes o no tienes??me imagino que tu maquina tiene el temporizador!!:icon_rolleyes: que raro es mas facil que otras cosas que haces perfectamente!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
    como amaneciste??se ve que con animos ,:5-okey: :sirena: :sirena: pero no vale no se nota la cara de recien levantada!!!

yo recien entro a ver lo del almuerzo!!:-? :-? :-? porque????siempre lo mismooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado:
    hoy carbonadita de nuevo ,jorge es seco para las sopas!!!:sirena: :sirena:

12. jessica pastor

Monika amiga soy despsitada y estoy re ciega!!!bueno ya me quedo mas tranqui!! ese fogon es formidable!! asi estas calientita!!!

13. jessica pastor

Osva si que la pasamos bien!! ,es que realemte el tiempo volo!! eso que hicimos de todo un poco!!!un dia y medio es muy poco!!!

Elenita que lindo que fue Marino a ayudarte!!es algo invalorable ,tener una mano de hombre que le pegue al jardin!!ellos hacen lo mas pesado!!

amiga alomejor se cambia la fecha ya que
    1 raul no tiene libre ese dia
    2tu aun no sabes que pasara con tu madrecita
    3.Silvita tiene a la hija de german enfermita

conclusion deberiamos cambiar la fecha!!
    que te parece???

yo con la flia celebro este sabado ...

ya voy a hacer la comida!!

14. Re: amigos en el jardin!!!

quiero iiiiir:desconsolado: :desconsolado:
    existiría la pequeña posibilidad que la Julita me lleve??
    obviamente yo me iría a su casa , a la hora de la partida.......

15. jessica pastor

amiguita yo creo que no habria ningun problema!!pero te irias con ellos?? nooooooooooo ellos se van el mismo dia!!!te quedas ya???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: