Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Elenita te buscaba en face!!!
    creo que lo mejor seria aplazar el dia de la junta..con un auto menos el 22 no podrian venir todas tal vez!!!
    ademas la hija de german no esta muy bien!!!mas lejos a ti te conviene mas cierto??como esta tu madrecita??estan regaloneando??asi que los dos chicos en la cama???seras abuela de nuevo en cualquier momento!!!

ya han borradooooooooooo todossssssssssssssssssssssss los anteriores a este!!!nos quitaron todito!!!:desconsolado: :desconsolado:y chilenos?????

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

si amiga... a chilenos también lo borran.
    Traje al micky no lo dejo solo mucho tiempo.... Mandito se va temprano a la oficina, y mañana tempranito voy al doc de mi mamá...
    Cariños les envía mi mamita y da las gracias por preguntar por ella. :beso:

3. jessica pastor

cariños para ella tbn!!!que mañana les vaya muy bien!!!nos vamos comunicando amigui!!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

mis amores, como han escrito, de donde sacan tanto tiempo, para escribir , leer y contestas, y no son pavadas las lqu escriben por lo menos la patty siempre tiene algo para enseñar,.

bueno yo estuve casi toda la tarde terminado unos trabjos de pintura para mañana, y cn clases de vitrofusion, que estamos haciendo mosaiquismo, muy lindo me encanta,
    antes que digan algo, ya voy a sacar fotos, ya lo se :meparto: :meparto:

jessy
    creo que yo para el finde voy para Chile, dame la direccion y anotame como una mas para la fiesta :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que lindas esas juntadas, que las disfuten, y preparen cosas ricas para compartir.

bueno mis niñas/os, los dejo me voy a dormir, mañana tengo que madrugar,

Elenita
    veo que tu mami esta con voz, suerte mañana en el medico, despues nos cuentas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buenos días amigui
    mira las 3 blancas y una de las lilas las compré ahora .... como apreciarás en la foto ya las pasé a tierra....el resto , que ni se aprecian... las tengo del año pasado y están rebrotando....esas son los colores que te mostré ayer

Amigui
    sabes que yo también tengo las Arvejillas colgantes.....y como los tallos son largo ,algunos cayeron,pero están comenzando a crecer para arriba mira

aaaah, y estas son algunas de las Prímulas que quedaron del año pasado , muy maltrechas, pero están rebrotando

y, me creerás que los brotes de los Narcisos ,los descubrí ayer, haciendo poda en la jardinera grande:sorprendido: ...el año pasado no me dieron flores, pero ahora los veo más robustos:eyey:
    estos son dobles

aaahh, no te olvides de leer lo que dice Sussy de los bulbos, te interesará
    http://jardinelfo.blogspot.com/2008/09/bulbos-de-otoo.html

también habla de las Arvejillas
    http://jardinelfo.blogspot.com/2009/03/planta-de-la-semana-guisante-de-olor.html

6. jessica pastor

buenos y tristes dias nublados!!con neblina!!!:-? :-? :-? :(
    no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Monika ya te imaginas los ojasos grandes que abri cuando empeze a leer que venias a Chile!!:13mellado: :13mellado: despues me di cuanta que era para el finde!!:-? :-? :11risotada: :11risotada:
    la pasamos lindo es verdad!!el tiempo siempre es poco!!
    para la proxima junta aun esta por verse la fecha ,hay varias complicaditas por tema salud!!:( :( :(
    este fin de viene la flia de Jorge!!espero recibir muchos sacos d tierra!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: me preguntan y yo pido mis regalos!!:13mellado: :13mellado:

7. jessica pastor

Patyta como amaneciste?? nosotros tarde!!es que uno mira fuera y ni ganas dan de salir de la cama!!
    a mi los narcisos me salieron de otros!! yo queria esos que parecen besitos!!
    ojala que vayan bien tus primulas amiguita,son una belleza!! pero hay unas mas lindas que tienen sus tallitos mas finitos y son mas delicadas aun sus flores!!no se si las ubicas!!!yo tuve ,pero ahora no las he visto en el vivero!!debo ir a investigar!!

8. Re: amigos en el jardin!!!

Buen día !!! cómo andan?? Qué neblina que tuvimos hoy por favor !!!!! Pensé que iba a estar nublado todo el día pero no, ahora salió el sol y se está poniendo cálido. Mucha humedad.

Ahora que veo las prímulas de Paty pregunto: las prímulas y las verbenas son lo mismo? No sé por qué las asocio. Yo tengo una verbena y después de caerse las hojas quedan los sépalos verdes con el frutito formándose en el medio. Espero sacar semillas. Se tiene que poner marrón para sacarlas?

9. jessica pastor

Osva amigo buen dia!!
    las primulas y las verbenas no son lo mismo amigo!! pero ambas bellisimas!!!
    aca aun con neblina,y debo salia a comprar!!

nos hablamos chicos!!

10. jessica pastor

chicos habra que empezar a despdirse del hilo!!!lo que les interese a favoritos!! aunque despues lo mismo no da si vamos al link!!

los quierooooooooo buena jornada!!

11. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Jessy !!!! Nooooo.... no quiero que desaparezca el hilo....

12. Re: amigos en el jardin!!!

Si, si van a ir bien:5-okey: ya comenzaron a brotar:5-okey:

LAS PRIMULAS que dices también las conozco, de hecho, las próximas que quiero comprar serán de esas SE LLAMAN PRIMULAS MALACOIDES , tienen florcitas pequeñas en racimos y las hojas, un poco más crespas

13. Re: amigos en el jardin!!!

No encuentro una foto de cerca de mi verbena. Si la encuentro la subo.
    Pero en esta foto la pueden ver bien a la derecha. Es una verbena??
    IMG_0325_L.jpg

14. jessica pastor

http://www.youtube.com/watch?v=a4Fv98jttYA&feature=youtu.be
    est buenismo veanlo chicos!!

recien almorze!!!
    fui a comprar a la farmaci ,heche bencina y obvio pase al vivero me traje plantitas de alegria del hogar!y unas primulitas pocas que encontre algo feitas pero muy baratas!!tbn me traje otro pitosporo nigricans!!

Osva si son las de color fuccia son primula obconica!!estan lindas!!y las alegrias del hogar tbn!! hermosas!!

15. jessica pastor

Patyta tomare algunas fotis y quierome digas los nombres!! son todas impatiens!!tengo dudas !!ya vengo