Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

cheeeeeeeeeeeeeeeeee y los Argentinos se borraron con el partido??

2. Re: amigos en el jardin!!!

NOOOO ...primavera no

recién te conté que se siembran ahora en otoño con temperaturas más frescas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. jessica pastor

tenia la duda!! segun he visto son begonias semperflorens!!!se parecen demasiado a las impatiens!!!se comportan como las alegrias del hogar casi!! tengo hace mucho ya en la terraza,solo que estas no dan las semis en capsulas ni explotan!

4. jessica pastor

bueno entonces porque no habrian de haber germinado??si estan en su epoca??digo si se siembran como cualquier semilla???

5. Re: amigos en el jardin!!!

Me pareció que no eran impatiens:5-okey:

por lo tanto deben tener otro tipo de capsulas....no he tenido Begonias, están preciosas :ojoscorazon:

6. Re: amigos en el jardin!!!

pero ......
    Si me están germinando !!
    mira.....ya apareció la primera

7. jessica pastor

dime algo las imp walerianas sonde temporada¿?
    sabes que a las primulas no recuerdo ahora el apellido les vi unas semis,veniasn unas florecillas secas!! son muy pequeñitas las capsulitas!!redonditas y medias negritas..entendi mal o dices que donde rosita dijeron que no dan semis'??
    esa begonias son tan baratitas como las alegrias del hogar..300$

8. jessica pastor

ya empezo el partido!!bajare a verlo con mi amado..que raro tu aun en el compu¿?

9. Re: amigos en el jardin!!!

no , las Alegrías del hogar impatiens walleriana NOSON DE TEMPORADA , yo, las tengo hace tres años , las mismas, y desde el año pasado semillan:5-okey:

Esta foto no es de ahora, es de marzo....ahora están con menos flores, y más adelante, las tengo que proteger del frio para que no se me mueran y así logran sobrevivir el invierno......Después a comienzos de primavera las podo y rebrotan

10. Re: amigos en el jardin!!!

es que estoy sola, pero , ahora me voooy hasta mañana:beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

chau amiguita!!que descanses!!!le escribire ahora a Julita para saber si hay espacio en el auto!!!

entonces debo protegerlas del frio a las walerianas!! creo que estaran bien en la terraza!!!

buenas noches chicos!!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

mis amores, como escribren imposible seguirles el ritmo, quiero contestar a todo pero despues me olvido y se mezclan los mensajes :16duda::16duda: :meparto: :meparto: :meparto:
    Jessy
    Si Diego es mi hijo mayor, quizas lo que no explique es que esa mecedora es de fibrofacil, yo la pinte e hice el respaldo y asiento,

acá a esa planta que preguntas si es impatiens, nosotros le decimos nacar, es de verano y con el frio se hela, yo la entre y esta toda feucha, la que tu tienes esta hermosa!!!!!
    las impatiens son las alegrias.

bueno yo tambien me voy a la camita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: amigos en el jardin!!!

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

14. jessica pastor

oli chicos lindos!! aca otro dia mas con neblina ,pero se ve que mas tardecito saldra el solcito!!
    yo a las 10 debo estar en Isla Negra hay reunion por lo del proyecto ,veremos en que va todo!!!

Monikita asi que tu hiciste la parte blanca entonces de la mesedora!!hermosa...
    te cuento las ultimas que mostre yo son de la familia de las begonias..variedad semperflorens de hecho si son muy parecedas las florecillas a otras begonias que tengo!!
    y las alegrias del hogar son impatiens waleriana,luego tbn esta la impatiens que es muy comun tbn aca..la oliveri
    imagen de la web ..

15. Re: amigos en el jardin!!!

Buenas, buenas, cómo andan todos??