Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

de la 3 a la 7 está la información interesante:5-okey:

bueno, no está demás que leas la 1 y la 2 :13mellado:

asi que estás pintando?

ya , voy a pasar unos plantines a la tierra son unos de Alhelies de invierno
    mas ratito vuelvo

Mónica Osvaldo
    encontre lo de los frutos.....tienen que tornarse color pardo....
    mensaje 986

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4103687

2. Re: amigos en el jardin!!!

Patty
    gracias, ya lo leí e imprimí, porque después me olvido

3. Re: amigos en el jardin!!!

ahhhhhhhhhh, ahora entiendo,
    mas adelante para la fecha de agosto me podras enseñar como hacer los esquejes??????

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

aca toy chicos!! recien tome oncesita y apoye mis sentaderas en la silla!!
    luego de almorzar y limpiar la cocina nos fuimos a San Antonio para hacer las compras necesarias para el finde!!llegamos mas de las 6 ,se me fue el dia y solo corte mis esquejes y los puse en agua!!!nada massssssssssss :desconsolado: :desconsolado:

voy a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

chicas ya vamos 28 paginas pasadas!!nos daran la patada en el cul...

5. jessica pastor

Patyta esa kalanchoe no la compre es del año pasado!!solo que estaba en reposo y ahora se lleno de florecillas!!:ojoscorazon:
    esas begonias amiga son tan baratas como las impat walerianas:5-okey: :5-okey:

antes que me olvide aun no me contestas que paso con la capsula de pensamiento??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Monikita dime esta muy humeda la tierra?? alomejor pensando que se estaban secando por falta de agua le pusiste mas y estas niñas no les gusta mucho el agua!!yo le daria una poda drastica!! solo dejando unos 5 cm de plantita!!luz sin sol...:5-okey:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicos!!!!

Jessy, también terminé de tomar onces recién....
    Hoy estuve todo el día en casa, lavé aprovechando los días calurosos y también he hecho esquejes de paqueretes, crisantemos, podé las rosas y los esquejes se me quedaron afuera :desconsolado: , se me olvidaron, mañana los veo en la tarde.
    Y también aprovechando a Marino he trasladado algunas plantitas.

Otra vez cambié estos portamacetas de lugar..:13mellado: los puse al fondo donde llega el limite con el vecino. En primavera se verá lindo con todas las flores... y el pasto verde..:ojoscorazon: , espero..:icon_rolleyes:

mi güatón, siempre está donde saco la foto...:11risotada: vista desde el otro lado con fondo de los paqueretes amarillos, o " margaritas"

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Jessy, espero a que cambies el link, recuerda que solo le debes poner el Nº 2
    "AMIGOS EN EL JARDIN II "

8. jessica pastor

Patyta que maravilla!! hermoso!!debes hacerme germinar una semilla por favor!!!:beso: :beso: :beso: la naturaleza tarda pero da unas alegrias inmensas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:lei que a los pies de los diamelos crecen sus hijitos asi que claro que deben ser viables!!!
    cuando deberia sembrar las de cestrum amigui???

9. jessica pastor

10. jessica pastor

Monikita los esquejes de hortensias me los dio un jardinero que me ayudo a hacer unos hoyos aca en mi casa!!

el año pasado me regalo unos ya!! y este año he vuelto y los podo esta semana!!yo nunca he podado las mias porque son muy jovenes aun!!!
    son de dos tonos de color rojo ,lindos!!!

los esquejes no son dificiles de hacer..tierrita suelta de hoja puede ser siempre humedita pero no mojadasa..le pones enraizante si quieres no mucho sabes?? se moja la puntita se pone sobre el enraizante y luego se sacude un poco ,se hace un hoyito con unobjeto que puede ser el dedo o unlapiz dependiendo del grosor del palo y lo pones suavemente y apretas la tierrita alrededor del palito!!no muy apretado y listo!!entierras unos 4 cmdejando un nudo bajo tierra y el corte del esqueje bajo un nudo en biez!!si no entiendes algo me preguntas!!

elenita es la experta en poda de hortensias!!y en varias otras cosas!!

monika me has dado la mejor idea!! pondre la impresora y empezare a imprimr ya que despues se barrara la info!!

11. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas ¿cómo están?'??:5-okey: con frio???
    ¿cómo están sus jardines?' el mio triste no tiene color nada de nada:icon_redface::icon_redface::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

12. jessica pastor

Elenita amiguita!! asi que Marino te ayudo hoy dia!! que bueno!!.amiga guardame esquejitos de rositas!!:5-okey: :5-okey:
    si se puede me pones un par de esos comederos de pollo para cuando vengas ya?? son muy lindos y lucen mucho las platitas en ellos!!:ojoscorazon: !!

hermoso el igor!!

13. jessica pastor

oli jackie!!!aca tbn con friooooooooooooooo!!!pero como ninguna florcita??en realidad de todas yo creo que tengo el clima mas benigno!! tengo color aun!!espero que no bajen mas las temperaturas!!

despues me pasas tu direccion por interno para enviarte los esquejitos de shlumbergera y me dices que mas quieres!!!:5-okey: :5-okey: tengo semillas tbn!!!

14. jessica pastor

bueno chicos lindos un cariño y buenas nochesitas!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

hola chiquis, recien llego de una cena con amigas, mañana dia muy atariado
    ,las lei rapidito, mañana sigo
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: